martes, 24 de septiembre de 2019

Restaurar ayudantes de Office en Windows7/10





Microsoft se ha encargado en el correr de toda su historia por matar e infinitamente ultrajar sus mejores productos, sin razon alguna. Windows 98 y XP, fueron sistemas buenos pero el avance tecnológico los dejó en el camino. Ahora, yo creo que no había nigún motivo para matar a los ayudantes de Office. Todas las personas que conozco adoraban a esos personajes, y si no lo querías ver, simplemente lo ocultabas y listo. Pero por alguna razón decidió matarlos. La ejecución final, fue eliminar el programa Microsoft Agent 2.0, que es el motor de estos muñequitos que le daban vida. Al no incluir ese archivo, los ayudantes (incluídos en el paquete de office) no andaban. 

La cuestión es que luego de un tiempo Microsoft sacó un update oficial para volver a poner MS Agent 2.0, y consigo los ayudantes. Pero luego quitó el update de su catálogo oficial. ¿Quién entiende a Microsoft?.

Hay 2 opciones para restaurarlos, la primera es usar el programa Double Agent, que es el sustituto del MS Agent 2.0. Esto podría llegar a funcionar en Windows 8 y 10 (no lo he probado). Sin embargo, el update oficial para Windows 7, es el KB969168, que ya no está disponible en el catálogo. No obstante, yo los conseguí para ambas arquitecturas, y los subí acá mismo. También incluyo el Office 2000, que es en donde están los ayudantes, y fueron incluídos desde el office 97 hasta el 2003.

Mira este video instructivo:




Puedes bajar la Imagen ISO del office 2000, el serial, el update MS agent 2.0 y el Double agent desde aquí abajo. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario