domingo, 14 de julio de 2019

Driver Controlador Realtek 8139D Final Definitivo WIndows 98/ME/2K/XP/7/8/10 x32x64




La placa de red Realtek 8139D, es un caso épico y legendario que merece respeto y odio al mismo tiempo, es uno de los pocos hardware en la historia de la informática tan retorcido.


En este video te traigo el DRIVER DEFINITIVO, de esta conchuda, te va a andar en el sistema Windows que sea, desde 98 Hasta 10, En solaris, Linuxs, Ubuntu lo que sea. No busques más. TE va a andar. Se instala como un driver manual, no lleva instalación.exe

La placa de Red RJ45, Realtek 8139D, no es más que una simple placa de red, que su función actual es básicamente reemplazar una LAN onboard que se quemó de un mother. Ninguna ciencia hasta aquí. En la antigüedad, Windows 98 y XP, se usaba simplemente para dar LAN a mothers que ni tenían LAN integrado. Pero se preguntarán, que carajo le pasa a este fanboy con esa placa? si es una puta placa común y corriente?!. Bueno no, no es una placa más... es LA PLACA MAS HIJA DE PUTA QUE HAYA EXISTIDO EN AL HISTORIA DE LA INFORMÁTICA. Este hardware, es uno de los únicos (y no sé si el único), que combina todas las desgracias existentes en este rubro:

-La página oficial de Driver no anda

-El Driver que te venía con el CD cuando la comprabas no era el que le iba (Por lo general venia uno Encore que nada que ver)
-Las páginas comunes de drivers no tenían el correcto. (tenían el A,B C o E, pero el D no, y la hija de puta si no le metías el D no andaba)
-Los drivers autoinstalables Tampoco la instalan.
-Increiblemente, más de 10 años después, Windows 7 y 10 No la traen intregrada a sus drivers.
-Y lo más terrible, el driver dentro de todo se encontraba, se bajaba, y se decía que era el que era.. pero... no andaba, sin explicación alguna, No andaba y ya. Sin argumento

Sumen toda esta mierda, y realmente instalar esta placa verga en su PC se volverá un problema. Hace 10 años me maté unas semanas buscando unos drivers, y finalmente los encontré. Los guardé y los dejé ahí. Creí nunca más volver a usarlos. pero que? Hace unos meses en el local que trabajo, estaba la plaquita esa dando vueltas y entró una PC con el LAN roto, se la pusimos adivinen que? Windows no reconocía la placa. El driver del CD no andaba. De nuevo lo mismo de hacía 10 años atrás!, ASí que ni lo pensé, tomé mi ZIp de hacia 10 años, se lo puse, y salió andando de 10. Nunca mas volveré a sufrir con esa maldita. Aquí les dejo el Driver. Tiene un nombre muy particular ya verán el Zip. Saludos!.










Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario