viernes, 3 de mayo de 2019

¿Quien es y que hace Virgonimus? "Anonymous Hackers"




¿Quien es este pelotudo? Virgónimus, es una parodia Argentina de los Hackers mundiales Anonymous. Este tipo no tiene conocimientos de hacking, de hecho gracias que programa en visual basic 6.0
Virgonimus surgió de una idea mia (Asuka-LS). De hecho Virgonimus soy yo, es un personaje de mi canal de Youtube. Básicamente no es más que un loquendo comun y corriente con un gordo bobo con una máscara de V de Venganza como los hackers, y una peluca Naranja. Surgió cuando estaba muy al pedo y cuando tenia puesta la máscara para hacer boludeces, se me ocurrió ponerme la peluca al mismo tiempo, y así surgió Virgónimus.





En resumen, soy yo hablando de tecnología, ambientado al hacking. Los temas que toco son específicos, ya que no soy un boludo más hablando de pelotudeces que todos saben, siempre suelo hablar de cosas que estan muy buenas, haciendo parodias a cada rato durante mis videos. Uno de los temas principales de Virgónimus suelen ser:

-La clonación de discos
-Windows personalizados y clonados universalmente
-Tutoriales en general de tecnología

Estos son los temas que trataré con el personaje de Virgónimus. Les dejo unos ejemplos. Saludos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario