jueves, 7 de junio de 2018

La Leyenda de AsukaFTW: La elfa oscura más poderosa de Lineage 2 Elite




Luego de 10 años.. Les traigo la segunda parte (de 3 que tengo en mente) De este relato:






Continuemos la historia hasta donde mi mente me traicione...
 Corría el 2005, (octubre) Y había sido robado por un scamer, y había perdido todo. Esto ya lo leyeron en el cuento anterior.
Pero bueno, no terminó ahí. Estaba destruído y llorando. La realidad es que no me aguanté. Y decidido a vengarme de todos, y de cada uno de los scammers, nace el proyecto más ambicioso y gamer de mi vida: Crear una elfa oscura, con la clase original, y encontrar y hacer banear a todos los scamers que causen daño. Y esta era sola una parte de mi proyecto: El verdadero proyecto iba más allá del ingame. Mi objetivo era ser conocido no solo en el juego, sino en el foro del juego, en facebook y hasta en Youtube. Y así fue como Nació la Leyenda de AsukaFTW

AsukaFTW (For The Wins) no era más que una elfa oscura creada con odio, remordimiento y ced de destrucción y poder absoluto. en AsukaFTW se guardaba todo el odio de lo que me había pasado hacia unos meses atrás, y tambien se guardaba mi futuro proyecto de ambición y destrucción globales, sin duda, AsukaFTW era la clave de un nuevo orden mundial.




Pasado ya 1 mes (ya estando en diciembre) mis padres deciden que era hora de tomarnos unas vacaciones en Villa Gesell (Argentina).Pero tuve la suerte de encontrar un cyber cerca de donde alquilabamos, y me iba de la playa a las 3 de la tarde, para visiar l2 elite por lo menos 6 horas. Así los 15 dias que nos quedamos allá.
Mi ceguera de poder y conquistas mundiales no tenían límite, entonces traiconé de la forma más cruel a Leo, (el hermano de Nico). Leo mientras yo estaba en la costa, él había logrado subir una Angel Slayer (Daga, de asesino) de 0 a +17. Y me la mostró ingame, al rato me cuenta que no la tenía más y que la había cambiado por una Armadura Elite Light. Yo no podia contenerme del odio y de la envidia, y de lo que significaria tener eso en mi arsenal. Así que no lo pensé 2 veces, cuando él deslogeó, yo sabia su ID, y supuse que con lo cavernicola que era Leo pobre, había puesto de PW su celular. y de hecho esa era la contraseña, su numero de celular. Entré sin problemas, y le desvalijé la cuenta, lo dejé en 0. Al otro día el entró y vio su cuenta vacía  yno entendió nada. En fin, la culpa me la banqué unos 4 años, hasta que se lo confesé, y no me  habló más. Perdi un amigo, pero ganaba el poder de ser unos de los top players dentro de mi enfermo mundo.




A todo esto, revolviendo, encontré una foto de lo que era mi primera cuenta antes de ser hackeada, así estaba mi cuenta la ultima noche:


Ya pasado 1 año, la nueva cuenta con AsukaFTW a la cabeza, pasó a ser mi cuenta principal. Poseía al orco como hombre principal, y mis 2 Mains era la elfa maga y la elfa caballera. Esta era mi nueva cuenta renacida de las cenizas:


Continé y continué, pistoeando a quien sea, matando a quien sea, humillando a quien sea, no me importaba nada. Aún yacía en lo más profundo mío el odio por lo que me habián hecho años atrás, y no pararía hasta destruir a todo el server de 1 hit. Pasaron los años y mi nueva cuenta principal terminó así:


Entonces tomo una decisión: La división de poder: Para que nunca más haya problemas de robo de cuentas, y si cae una elfa, cae una, y no todas. Entonces elimné a todos los personajes de esa cuenta, y sólo deje a AsukaFTW, el resto las eliminé y empecé de 0 con cada una en una cuenta independiente. (obviamente les pasé los items).

Ya AsukaFTW entró en una etapa de poder alto, ya era muy complicada de matar, por que en el último tiempo tenia la armadura de donación +20, el arma +22 y las jollas +10. Era realmente un tanque con forma de maga. Aunque me duró poco tiempo, estuve mucho tiempo con cosas más básicas. Pero debido a mi increible habilidad y dotes como jugador profesional de Lineage 2, podía destruir rivales mucho más poderosos que yo con cosas más básicas. En este video pueden verlo:



Recuerdan a Matías? Lo encontré en el gimnasio de mi barrio y hablando me contó que se retiró, y tenia cosas muy grosas para venderme. Le regateé el presio a mas no poder y me terminó vendiendo todas las cosas (armaduras +20, jollas de raidboss, armas +22) Y con esto, finalmente AsukaFTW consigió la divinidad Absoluta:



Paralelamente, había logrado un reconocimiento en todo internet, youtube y google, ya que en su momento si googleabas "L2 As" Y , ya aparecía yo "L2 Asuka"

Pero buneo, ya no sucede eso, pero hace 7 años atrás, si. Actualmente de todas formas, están todos mis logros llevados a cabo plasmados en youtube. El más rentable, redituable y útil para todos, fueron los videos tutoriales de Queses de Subclase y Nobleza, y luego las clases de PVP y finalmente los PVP randoms. esos videos dan reviven por unos minutos la escencia de lo que L2 Elite en su mejor momento.

 

Acá un ejemplo de las clases de PVP de Asuka: Eran lokendos que enseñaban a usar las clases del juego:

 

En el período de desolación de L2 Elite , (2012-2015) Y a la falta de eventos propios por parte del SV, decidí crear mis propios eventos, Con mis propios items, y mis propios regalos al que logre ganarme en una serie de PVPS. Esto se llamó "El torneo de Asuka" 

Acá la presentación del Torneo de Asuka:

 





En la modalidad de Asuka habiendo alcanzado la divinidad absoluta, llamada "Asuka Divina" En este video pueden ver la calidad de pvps que hacía, y la gente que miraba el pvp. Contra el que peleaba (el del arco amarillo) "Edge" Era uno de los players más OP del server, y además, administrador del foro. Y decidió retarme en mi torneo.



De todas formas el Torneo de Asuka (o de Cell como le decia a cada rato, por que me autodenominaba "El ser perfecto") Terminó con varias pkeadas hacia mi y humillaciones, por lo que hice este video mostrando lo peor y mejor de mí:

 


Un evento adicional que hice en el último tiempo, fue lo denominado "Liga Pokemona de Asuka" (acá ya habá perdido el juicio por completo). Consistia en a cada personaje mío, darle una denomiación de un pokemon. Desde Pikachu (un enano) Hasta AsukaFTW (MewTwo), Pasando por las 5 aves legendarias (Ho-Ho y Lugia + Zapdos, Articuno, Y Moltres) Cada pokemon en tanto a su poder, representaba un personaje mio. El objetivo era derrotar a los pokemones uno a uno. Si yo te ganaba, perdias el torneo. Si vos me ganabas, pasabas al siguiente pokemon, y así hasta terminar el torneo. De todas formas, AsukaFTW era multiclase, (subclase) Por lo que le tenian que ganar el mejor de 3 pvps.

Este era el afiche publicitario de La Liga Pokemona:




Llevado a olimpiada, sería algo así:




He tenido varios Fails a lo largo de mi virgovida en L2 elite, tales como este: pero a esa altura ya me lo tomaba con humor:

 

Actualmente (2018) es un server basura que no sirve para nada. Pero en su momento, era un gran server, y yo, AsukaFTW, fui la reina del PVP y de la ayuda a los recien llegados, gracias a mis videos tutoriales.

Finalmente estaba hecho, mi ambición estaba concluída. El mundo conoció a una elfa oscura, una elfa oscura latina, que renació de las cenizas luego de un robo, y llegó hasta lo más alto en tanto al reconocimiento gamming de Lineage 2 en Latino. 
Mi misión en este mundo había terminado, ya era hora de retirarse, y eso hice. No he jugado más desde el año 2014 aproximadamente.


¿Qué problemas tuvo que afrontar el dueño de AsukaFTW en su intervalo para lograr el poder divino?
¿Qué problemas tuve entre el periodo 2007-2014 para recuperar mis cosas? 
¿Qué hizo con sus ítems?
¿Qué hizo con sus personajes?
¿Algo de todo esto sigue presente, 14 años después del robo?


Todo eso y mucho más en la siguiente entrega de:

El diario de Asuka-LS



No hay comentarios:

Publicar un comentario