miércoles, 22 de abril de 2015

Populous 3 - El Principio [The Beginning] + Undiscovered Worlds [Expansion] + Demo [100% Work 2019]



ACTUALIZADO 2019 - LEER COMPLETO




Juego del año 1998. Clásico de los clásicos, muchos lo conocieron como alternativa del Age of empires. El juego consiste en que eres una chaman con poderes magicos, que debe llevar a su tribu contra otras tribus. Aprenderás hechizos, y tendrás que entrenar fieles que te seguirán y defendarán. Es un RTS tipo age of empires. 

ACTUALIZACION 2019:

Les traigo una ISO que el pelotudo del autor (YO) copié y pegué asi nomas en su momento, y no agarra el CD cuando está montado. Pero, ya lo arreglé.

Pasos:

1) Instalar oficialmente esta ISO que no andará estando montada (tienen que darle Version completa durante la instalacion)
2) copien y peguen a modo de parche gigante todo lo que está adentro de la carpeta "Popish" en la raid del juego.
3) Listo, ejecutan poptb.exe para el original, y popTBUW.exe para la expansión. Andan los 2 los acabo de comprobar.

Adicionalmente, pongan el Windor en 16 bits de colores asi no tienen problemas con los colores (propiedades del adaptador gráfico)


Les dejo un video del juego:








 

















Este juego se puede jugar en LAN fácilmente, (por lo que estuve viendo) Así que si deseas jugarlo,puedes hacer una red hamachi. Incluso si investigas un poco hay servers piratas... hasta una pagina "pirata oficial" de jugadores online :v

YAPA 2: Traigo el DEMO (trae un nivel adicional re lindo que en el original no existe (El 2do nivel del demo) Y el 3er nivel del Demo es una version recontra mejoraad del nivel del original en donde aprendes a usar los guerreros de Fuego, [Divison Continental])

Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:

 






1 comentario: