jueves, 12 de junio de 2014

Wolfenstein 2009 [Full Español Mega]




NOTA: A los que tienen problemas con la parte 8... Fijense de bajarlo de nuevo o con el Jdownalder. Yo lo bajé el dia  28/10/15, baje las 8 partes y las uní y anudbo sin problemas. Lo unico que me dijo un error sobre la foto de asuka "byasuka.jpg" se ve que empaquete mal pero la ISO anda lo mas bien. (no probe instalarlo, pero monté la ISO con el daemon y la ejecuto sin problemas. Asi que buneoi, ni idea.

Este es el segundo juego de ID Sofware en modo secuela de la exitosa saga Wolfenstein. Este juego es secuela directa de Return to Castle Wolfenstein, y se llama solamente Wolfenstein, pero se le dice Wolfenstein 2009 debido a que salió en el año 2009. BJ Blazkowicz es encargado para llevar a cabo una misión: Investigar que planean los nazis con la energía del Sol negro. Deberá ir a Insestand (o como concha se escriba) para ayudar a la reistencia, y averiguar qué está pasando.
El juego al igual que su antecesor, Return to castle, está ambientado en el año 1944-1945, pero con un ambiente futurista muy destacado, poderes mágicos, armas futuristas y demás cosas, se mezclaran con las clasicas armas de la 2da guerra mundial.


  






















Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:













14 comentarios:

  1. la parte 8 esta dañada

    ResponderEliminar
  2. Por favor, he intentado bajar la parte 1.exe, muchas veces, pero la carga se detiene entre el 66 % y el 93 % de completado. podrías revisarla y arreglarla?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba bajandola con el pony o el jdonwlad, la descarga desde el navegador con mega aveces trae problemas

      Eliminar
  3. He confirmado que efectivamente el juego descargado de aqui esta con las voces en español castellano al igual que los textos y que a sido empaquetado por VictorVal. Un saludo y muchas gracias Asuka-LS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ME PARECE QUE TENES EL ARCHIVO NRO. 8 MAL, LO DESCARGUE POR MEGA Y POR JDOWNLOADER Y CUANDO LO DESCOMPTIMO, ME SALTA EL MISMO ERROR Y NO LO PUEDO INSTALAR, PODRAS ARREGLARLO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en la parte 8 salta un error y no se puede descargar con mipony ni jdounloader ni directamente de mega.

    ResponderEliminar
  6. veré si lo arreglo, tengo q bajarlo x q lo borre

    ResponderEliminar
  7. tío solucionaste el problema

    ResponderEliminar
  8. Grande tío eres lo máximo 100% confiable......

    ResponderEliminar
  9. HOLA AZUKA ¡¡ YA ESTA INSTALADO PERO NO SE COMO CRACKEARLO NO LE ENTIENDO AL PROGRAMA Wolfenstein(TM) Single Player v1.0-1.1 + 7 Trainer ¡¡
    ME PUEDES DECIR COMO? GRACIAS ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola azuka, estuve bajando las partes 2 a 5 (se bajaron perfecto)
    estoy bajando de nuevo las partes 1 y 8 (ya que me dio un error en CRC de archivo (el iso precisamente) te tengo al tanto, este juego lo quiero si o si para completar mi saga de wolfenstein....

    ResponderEliminar
  11. las partes 1 y 8 que volví a bajar, tuve éxito.... si supiera como aportarles el link del trainer( porque el que tienes, tiene virus (me lo marca avast (y no uso nod porque es peor) como virus) ya voy a ver si les aporto para este juegazo. el trainer que yo uso, está en ruso si no me equivoco, pero funciona y no tiene virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por reintar bajar. Por cierto no es un virus. Todo lo que altere a un programa para los antivirus, son virus :v no les des pelota

      Eliminar