martes, 24 de junio de 2014

Half Life 1 Coleccion 10 en 1!




Orange box? no gracias. Decidí hacer un compilado de por lo menos todos los juegos de Half Life 1 que encontré. Este paquete incluye:

-Half life original modo individual y multiplayer
-Half life: uplink
-Half life: Opposite Force
-Half Life: Blue Shift
-Half Life: Decay
-Counter Strike 1.6
-Team Fortress Classic
-Ricochet
-Deathmatch classic
-Earth Special Forces (1.2.3 con parche 42 jugadores + voces latino)





Half Life: Uplink : Es un demo de la versión historia

Half Life juego original: Gordon Freeman va a su puesto de trabajo, utilizando el sistema de transporte del complejo. Parte desde el sector de baja seguridad, donde se encuentran las habitaciones y se dirige al sector C donde se encuentra la sección de Materiales anómalos en la cual trabaja. Freeman llega y se equipa su traje protector para llevar a cabo el experimento en la cámara de pruebas. Al parecer, llega bastante tarde, y todos sus colegas se lo terminan reprochando. El experimento fracasa, abriendo un portal por donde cruzan los extraterrestres de la dimensión de donde obtuvieron la muestra. 


Half Life: Opossite force: En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino.
El cabo Adrian Shepard dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.


Half Life: Decay: Las doctoras Cross y Green son miembros de un grupo diferente en Black Mesa que el del protagonista de Half-Life, Gordon Freeman. Son responsables de supervisar el equipo que Gordon usa durante el experimento y son supervisadas por el Dr. Rosenberg (que también aparece en Blue Shift) y el Dr. Kleiner. Cross y Green entregan las muestras otorgadas por el Administrador de Black Mesa, Wallace Breen, a Freeman justo antes de que ocurra el incidente. Al igual que Freeman, se ven obligadas a luchar por sobrevivir luego del desastre producido por la cascada de resonancias. (no se puede guardar)

Half Life: Blue Shift: En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares.

Counter Strike: El mod mas conocido de FPS, facciones terroristas y antiterroristas. El terrorista debe o plantar una bomba, o mantener rehenes cautivos o asesinar al miembro VIP, el CT debe evistar esto. (Incluye bots)

Deathmatch classic: El clasico shooter modo deathmatch de Half life, simplemente debes matar al otro para tener puntos. Similar al Quake (online)

Ricochet: No sé nunca entendí este juego, parece que hay que tirar discos. (online)

Team Fortress: Atrapa la bandera! Debes capturar la bandera enemiga y llevarla a tu base, dipones de varios tipos de jugadores para enfrentarte al rival (online)

Earth special forces: Mod de Dragon Ball Z. Esta versión incluye 43 personajes, y voces en latino!. También incluí la banda sonora del anime para ambientarlo mejor.





   































Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:















1 comentario:

  1. oye camarada, aunke no estoy seguro de entender bien las intrucciones, hago lo de los accesos directos y los renombro pero cada vez k entro es el mismo half-life original y me pide clave, la cual no encuentro. Ayudame

    ResponderEliminar