miércoles, 22 de mayo de 2013

Tomb Raider 2013 - A Survivor is Born - PC - Full español - Mega








Esta es la 11º versión (creo) del Tomb Raider. Tomb Raider 2013, completamente renovado graficamenete, ofrece una nueva jugabilidad al disparar, y muchas cosas a realizar a lo largo de la nueva aventura de Lara. Lara se dirige al triángulo del Dragon, cuando misteriosamente su embarcación se topa en un extraño fenómeno natural. Luego ella aparece colgada en una tumba, y comienza la historia.



















 Compilador/Autor: DZ Repack Team
 Uploader: Asuka-LS
 
Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:













9 comentarios:

  1. Tomb Raider (2013) capitulo 19 final
    hola amigos aqui os dejo el ultimo video
    de mi serie Tomb Raider (2013) se termino esta serie espero que les guste
    amigos un saludo makinas de
    maldo4nivelps4
    https://www.youtube.com/watch?v=WYeK66vc0XY

    ResponderEliminar
  2. hey suka!
    buen trabajo!
    pero los "drivers de video" lo hacen compatible con mi invidia geforcegtx ti boos????
    es q ya lo avia conseguido andes y no me funcaba... todos ducen q es porq estaba hecho para ATI....
    att: un acosador timido

    ResponderEliminar
  3. asuka cual es la key del ultimo link???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil perdonas no sé que le paso, ya lo arregle

      Eliminar
    2. esto es completamente full o viene algo repeado?pq me lleve una decepción con otra página al descargar el prototype y decían que era full y era mentira u.u

      Eliminar
  4. He bajado el tomb raider 2013 y los archivos bigfile_SPANISH.000.tiger
    patch_SPANISH.000.tiger
    title_SPANISH-000.tiger estan corruptos . Alguien me podria pasar estos archivos?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba descargalos de nuevo, se deben haber bajado mal. Andan bien esos archivos, usa el Jdownlad o el my pony para bajar no bajes desde el mega comun

      Eliminar