lunes, 28 de mayo de 2012

Curso de Japones 120 Lecciones con Audio & PDF

"Japón mi amor"









-En el RAR van a poder encontrar lo siguiente:


-Las 100 Lecciones en la carpeta "Lessons". Numeradas y en Mp3 de buena calidad, cada una está dictada por una mina que se le entiende todo de una forma increíble.

-Un PDF que habla de "Nociones básicas" sobre el idioma, que es muy extenso, pero bueno de leer.

-Y el PDF correspondiente a las 100 lecciones, que se lee mientras se escuchan las lecciones.



Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:



Descargar Click sobre Asuka:
PASS: By_Asuka-LS

 



51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No la puse? que hdp que soy. Ahi actualizo el post. Gracias por avisar. (creo que si lo abris con el winrar = la dice)

      Eliminar
    2. arigatou gosaimasu oneechan

      Eliminar
  2. Grax!... me servira con mi curso de la Academia :3 ..!

    ResponderEliminar
  3. eres genial arigatoooooooooooooooooooo ..................

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este gran aporte a los que nos gusta el iioma japones..!!

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias tal vez no deberia decirlo pero no me importa te amo por esto gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias de antemano pero solo sirve el segundo link el primero esta roto, por favor si puedes volver a subirlo seria lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fixed, ahora deberia andar.

      NOTA: perdon por eliminar el comntaio
      de la otra persona

      Eliminar
  7. el link roto resubirlo porfavor

    ResponderEliminar
  8. oye podrias subirlos de nuevo te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  9. :( LLegue tarde... LINK esta muerto de nuevo, por favor podrías subirlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Todos los que siguen desde aquí llegaron tarde :c ... link roto... no lo pueden arreglar? D:

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias, Buen aporte y sigue subiendo cosas asi de buenas

      Eliminar
  12. Arigato, siento molestar pero esta malo el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chotafire me rompio las bolas. Lo voy a poner en otro hosting. En un rato lo tendrás. Sorry por las molestias.

      Eliminar
  13. muuuy buen aporte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola gracias por el aporte me esta ayudando mucho con mis clases de japones pero podria revisar el rar esq no se encuentra el archivo 71 de audio seria de mucha ayuda si lo pudieras subir o darme un link para descargar solo eso archivo o como pueda gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. Hola estimado! muchas gracias por este aporte esta increible!! pero no esta el archivo 71! nos podrias ayudar!! Gracias infinitas!!

    ResponderEliminar
  16. ありがとうございます

    ResponderEliminar
  17. amigo podrias decirme k anime es el k tienes como fotode perfil etc. me llamo la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como amigo es una chica man, es de Neon Genesis Evangelion :3

      Eliminar
  18. arigato esta genial jajjaaja

    ResponderEliminar
  19. "Chotafire me rompio las bolas" jajajajajaja ese comentario me dio mucha risa XD Oye y gracias por el aporte man... saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Oye el archivo de la leccion 19 esta mal solo dura 30 segundos, de ahi en fuera esta muy el curso lo he buscado en otros lados y no esta

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga me servira bastante

    ResponderEliminar
  22. Cual es el link de AUDIO.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Thanks, Danke, Arigatou por el post Asuka

    ResponderEliminar
  24. se olvio a romper el link man puedes volver a subirlo porfavor

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos, lo pueden descargar de la pagina de nhk world cada año sale uno nuevo, seria bueno nombrar de donde lo obtuvieron, un placer hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Gracias lo tenia incompleto me faltaba la lección 1-10 tenia de la 11 en adelante, llevaba ya varios años tratando de completar este curso de audio muy bueno. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la leccion 71? en el rar no viene ese
      gracias!

      Eliminar
    2. tienes la leccion 71? podrias pasarmela?

      Eliminar
    3. no tengo la 71, crei que si, encima en la pagina ya no esta

      http://www.nhk.or.jp/lesson/spanish/download/index.html

      hay lecciones nuevas

      Eliminar
  27. Soy el Comentario 50
    Muchisimas Grasias Aska

    ResponderEliminar