viernes, 9 de diciembre de 2011

L2 Elite Patch by AsukaLS



UPDATE 29/12/18:
Nuevo link del parche actual + asuneage + skins + autoupdater nuevo del server. Todo en links separados.
NOTA: Si ponen una Skin, y luego actualizan, la skin se pierde, tienen que volver a ponerla, (La skin)


Actualización de parches: (31/12/13)
NOTA 26/4/17: Este parche no incluye actualizaciones de capas y esas pelotudeces pay to win nueva. Mi pregunta es, si lesite esto en el 2017, ¿Qué carajo haces jugando esta poronga de server a esta altura de la vida?


 
 Ahora incluí en descargas por separadas:


-Cliente C4
-Cliente Interlude
-Zoompatch para elite server
-Glow patch para elite server
-Interfaz de apertura, loby e ingame de C4.
-Elite island para elite server
-Dino patch para elite server
-Spanish patch para elite server
-Nude patch para elite server
-Patch de conexion para elite server 
-Humanos guerreros con DC robe como interlude
-Fix enanos y orcos con el bug de la armadura elite
-Fix cuadraditos negros en lugar de skills
-Asuneage (Opcional)
-Archivo DLL por si falla asuneage (opcional)



Todo eso lo encontrarn en el nuevo link  






"AsuNeage" Es un programa que hice yo, que te copia y pega todos los parches automáticamente. Solo tenés que indicarle donde tenes instalado el L2, hacer una backup de las fotos. y darle instalar al parche. Pero bueno, requería coeficiente intelectual demasiado elevado por parte de los usuarios finales, y nunca entendieron como usarlo. Así que sólo para jarcors les dejo el AsuNeage.

Si queres bajar parches para L2 Elite, de todas formas estás en el lugar indicado, ya que este post trae las descargas todas por separadas, o todas juntas en un mismo paquete. Para eso, sólo continúa leyendo y haz click en la foto de un anime con fondo naranja que dice "clikeame para descargar" y una flecha rosa.

 Si te interesa AsuNeage, lee esto a continuación. Sino,  

si solo quieres los parches para copiarlos  y pegarlos manualmente, haz click mas abajo en el anime de fondo naranja con flecha rosa.





 Este programa creado por Asuka-LS permite:

  • Bajar cualquier expansión de Lineage2 (No andan todas, megaupload murió)
  • Descargar el parche/system de L2 elite
  • Agregarle a l2 elite NudePatch (Elfas trolas y hentai)
  • Agregarle a l2 elite ZoomPatch (Alejar la cámara)
  • Agregarle a l2 elite DinoPatch (Dinosaurios en elite island)
  • Glow patch (ya iene incluído, armas de colores diferentes), Ej: +25 amarillo.
  • Cambiar Skin de Apella (Armadura elite) por alguna de estas:
  • ¿Qué es AsuNeage? ¿Con qué me voy a encontrar al bajarlo?

    Instrucciones:
    AsuNeage es un archivo RAR de 500 MB. Al bajarlo, descomprimes el RAR y encotnrarás un .exe de 500 MB. Este archivo .exe de 500, es un instalador oficial (de esos de siguiente, siguiente, siguiente, etc...) Por lo cual, se instala en tu pc, y lo puedes desintalar en cualquier momento. Una vez que lo instalas (que tardará, son 500 MB), abres AsuNeage (En el escritorio se creará un icono de acceso direco. Tras abrir AsuNeage, verás una imágen como la que se encuentra más abajo.
    Sigue las instrucciones y las flechas para descargar cualquier versión completa de Lineage2, instalar el parche de L2 Elite, y cambiar las skins de las armaduras Apella (que son las armaduras Elite) por algunas otras. Esto es opcional, y puedes entrar al juego cuando ya hayas instalado el parche. También tienes Zoom Patch y dino Patch. (el dinopatch es para ver dinosaurios en la isla elite.) El parche ya viene con color de armas:

    +15 Azul
    +20 Rojo
    +21 Catarata (verdoso transparente)
    +22 Blanco
    +23 Catarata + blanco
    +24 Rosa
    +25 Amarillo
    +26 Verde
    +27 ????
    +28 ????
    +29 Creo que es rosa + blanco + rojo

    Incluye fix de enanos con armor heavy elite (APELLA), y fix de humanos guerreros con dark cristal y nightmare robe.
     


[Orden: Light/Robe/Heavy]












 



(del prefijo friki "Asuka", personaje del Animé Evangelion, y nombre que uso para todas mis cosas y del sufijo "Neage" Juego enfermo cagavidas):


Interfáz visual: 








Descargar TODO:
(AsuNeage 2.5 y todos los parches) 

AL HACER CLICK EN LA FOTO DE ABAJO, VERÁS TODO ORDENADO. SÉ QUE ES MUY DIFICIL, NO ERES ARIO Y TE CUESTA MUCHO COMPRENDER, PERO SÉ QUE TÚ PUDES, SOLO SELECCIONA EL PARCHE QUE QUIERAS, ES COPIAR Y PEGAR, COPIAR Y PEGAR NADA MAS.

 

Click en Asuka y las flecha rosa)






nO LE DES BOLA A ESTO DE ABAJO


Importante: AsuNeage puede generar un error con la DLL msvcr70.dll. Descargala en este link, y ponla en C:\Windows\system (y si sigue fallando en C:\windows\system32, y si tampoco va, en c:\windows\syswow64)
Y si sigue sin andar, pongala al lado de donde se isntalo Asuneage. Es raro por que esto a mi no me pasa y la dll está en donde se dice ahi arriba

 Descargar archivo DLL





Video TutoriaL:


Ver en HD > http://www.youtube.com/watch?v=Ije3Pw2OQFc



Detalles de cambio de versión:

2.5 (Build 2412):
-El tachito, ahora solicita "Lineage2" carpeta, en lugar de "system" osea, igual que el parche.
-No lo verifiqué, pero TEORICAMENTE, se arregló el error de la DLL msvr70.dll. Si sigue fallando, da una forma fácil de arreglarlo, y dice como hacerlo. No es muy dificil.
-El tachito teía un error luego de hacer una back-up de fotos, ahora ya no lo tiene.
-Se ha modificado la interfáz visual del apartado L2 Elite patch, ahora verás una elfa oscura blanca.
-Se añadieron 2 botones que son un (!), ayudan a orientarse y leer información importante.
-Se ha bloqueado la posibilidad de volver a instalar el parche si ya está instalado. Se debe quitar con el botón correspondiente del programa. Esto es bueno, ya que si lo hacías por error, te borraba las fotos.
-Añadida Skin "Apella" como parche opcional, no hace falta reinstalar todo de nuevo si se desea volver a la skin original.
-Añadida Skin R99 para el escudo imperial (como la del dynasty Shield). Osea que si pones el parche R99, y el parche R99 shield para imperial shield, tendrás visualmente un set R99 completo. Esto es igual para Dynasty. Recuerda que es al usar una armadura elite con un escudo imperial.
-Se ha añadido la posiblidad de quitar el parche Zoom, en caso que no guste como queda.
-Se ha añadido contenido hentai para ultra frans pro-hentai
-Se ha cambiado el formato del apartado de ayuda
-Añadido nuevos medios de contacto
-No se han arreglado los links de megaupload, pero se informa que no andan. El Link torrent del C4, funciona.


2.0 (Build 2312):
-Añadida Skin de armadura R85
-Añadida Skin de armadura R87
-Añadida Skin de armadura R95
-Añadida Skin de armadura Vesper Noble
-Añadida Skin de armadura Vesper Noble Gold
-Añadida Skin de armadura Freya
-Ahora hay una opción para cambiar al escudo Dynasty o Imperial
-Se creó un sistema para hacer back-up de las fotos del juego

-Se creó un PDF sobre cómo instalar varios L2 en la misma pc
-Ha sido creado un apartado para ver una vista previa de todas las armaduras. Las armaduras serán vistas en Light/Robe/Heavy, puestas en una elfa oscura.




1.5 (Build 1912):
-Ahora un click erróneo no pierde el cartel de selección de carpeta.
-El nivel de la música en la pantalla principal ahora es menor.
-Se agregaron sonidos de Age of Empires a los botones.
-Se crearon carteles rosas muy lindos.
-Se modificó el apartado principal y del parche del elite: Nuevos botones y orden de los mismos

-Se agregó un cosito que te dice la hora.
-Ahora Asuka utiliza su memoria: Si ya instalaste el parche, la ruta del l2 se recuerda..
-Ya no se puede ejecutar algún parche si el lineage está en ejecución.



1.0 (Build 819):
-Se crea el programa


98 comentarios:

  1. Asuka, te pasaste, yo hace tiempo dejé de jugar al Elite y lo ultimo ke jugue fue el GoD en server Shilen y Barzt. Pero me aburrio el Ofi porke es x1 y te ocupa mucho tiempo si kieres ser de los primeros en llegar a 99. XD creo ke voy a bajarme tu super parche con Skins b_b y mataré el tiempo ahí xd. LO KE HACES ES UN APORTAZO Y SE TE AGRADECE :)

    ResponderEliminar
  2. todo muy pero muy bueno la verdad muchas gracias x10000

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimo eso, hasta armaduras que no son originales xDD como la freya y la vesper gold. pero ta wenisimo gracias.
    pd: la vesper gold es solo la vesper originalmente si le das update a la armadura pasa a vesper noblesse y la freya no se cual es parece que no existe pero esta lindo el color

    ResponderEliminar
  4. ammm esto... quise bajarlo pero como ya sabras,,,,, megaupload q.e p.d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve arreglaré esto. Pasa ke tengo varias cosas que arreglar gracias al FBI .|@

      Eliminar
  5. xDDDDD sisi, yo tambien estoi con ese dilema porque un amigo tiene problemas con todos los servidores de descarga y solo le funciona el megaupload donde esta (wtf?) yo tambien tendre que republicar todos mis trabajos u.u

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. MSVCR70.dll
      Descarga este archivo DLL y ponlo en
      C:\windows\system

      Decime que error es.

      Eliminar
  7. mira, yo hice exactamente todo lo del video, y cuando intento abrirlo no prende, no tira critico ni nada, directamente no prende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un c4 original? pones l2.exe y nada? O.o

      PON "RESPONDER" no pongas comentarios nuevos

      Eliminar
    2. la verdad ni idea si es original, yo solo lo descargue

      Eliminar
    3. tienes alguna pag de un c4 original? tal vez sea eso

      Eliminar
    4. AsuNeage en la parte principal tiene varias expansiones (tenia todas hasta q megaupload estaba vivo) del l2. la del C4 anda. Es un torrent qeu anda. LO bajas con el Utorrnet

      Eliminar
    5. tendria algo que ver que la carpeta de gameguard este vacia?

      Eliminar
  8. necesito la contraseña para bajarlo con el utorrent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el menú principal de AsuNeage que dice "Importante" En rojo dice cual es la contraseña, y si no la dice, la dice como comentario de WinRAR, todas las pass q pongo, la pass está como comentario a la derecha (cuando digo comentario, significa que abris el paquetecon el winrar, y a la derecha dice la pass)

      Eliminar
  9. hola me podrias pasar el link para descargar el dll?? xfa muy buen post por cierto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias ayudar con el tema de los dino la cosas es que el la ciudad y/o mapa me aparecen de maravilla desde ya muchas grasias pero el tema es que los mob no son dinos son otros que son bastantes duritos devo desir pero ese no es el caso el tema es que cuando les pego y si se me asercan como para pegarme me lleva al resspaw y si el mob me sigeasta resspaw me aparese en resspaw mi pj 8mil veces asta que el mob se valla u.U ahi algo que pueda aser para poder solusionarlo ? u.U

      Eliminar
    2. Azuka coloca por favor el dll por favor

      Eliminar
    3. Ya puse la DLL, ahora si la puse. (ahora no sé en que lugar momento se las pide O.o) Si solamente la querian y ya sabian a donde ponerla todo iern. Ahora si no saben a donde ponerla avisen que veo. Creo que le tienen que poner click derecho => registrar, o sino por DOS se hace

      ---------------------------------------------

      Para ir a los dinos, en el trader tenes que comprar una hojita azul que es como un pasaporte a esa isla, despues podrás acceder

      Eliminar
  10. te falto cuando el color es violeta que parese que tiene un caño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que voy a poner el parche de glow aparte, piden mucho esos colores. De hecho ni veo +29 yo. Aunque igual nunca lo vi violeta O.o lo maximo que vi es amarillo o verde que ni sabia +cuanto era

      Eliminar
  11. ASUKE SOI EX JUGADOR DEL L2 ELITE ALTUALMENTE LUEGO DE VER ESTO ME ADENTRE UNA VES MAS EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL L2 xD MI PJ SIGUE ESTANDO PERO NO TENGO ITEMS SI ME PUDIERAS DAR UNA MANO CON LO QUE SEA TE DEJO MI MSN CRIS.ELM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. SOLO AYUDAME CON ALGUN ITEM ASUKA PROMETO NO FALLAR Y ASERME GROSO LO ASEGURO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya no tengo nada, lo único que tengo es lo que me kedó de tanto esfuerzo que hice. No pienso mover medio dedo para tener algo mas en ese server, ni sikiera tengo adenas para comprar pociones, tengo los charts desleveados, solo entro para hacer pvp en las arenas!

      Eliminar
  13. ASUKAFTW muy bueno tu parche lo recomiendo 100% esta perfecto felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y trata de darte una vuelta en varka para que rulees con touch no se de mago hacemos party llevo mis mochilas (pow siren) y jugamos si kieres =P un abrazo broooth sigue asi nunca cambies nos vemos en el foro o en el coliseo a ver si te logro convencer jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ya se quien sos. Lo del coliseo puede que si. Lo de varka no. Prefiero ir con 5 touch y solamente cancelar, eso es la diversion encerio, osea el sufrimiento ajeno

      Eliminar
  14. hola asuka !! no conoceras alguien en caracas venezuela q venda items en elite, quiero tener algo para matar el tiempo en mo oficina en mis ratos libres hehehe. Gracias por tu respuesta.

    Otra pregunta el foro de Elite esta caido cierto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan choto el foro que no te deja crear cuenta, por ende no podes registrarte,y por ende no podes bajar los parches, y por ende la gente tiene q recurrir a google y ecnontrar parhes como los mios para poder entrar. Se nota a leguas la falta de interés del gm en el server. Y en venezuela no conozco a nadie. Lo mejor que podes hacer es estar en aden mirando los que cada tanto tiran "VENDO ITEMS " y X lugar. Suelen ser argentina, peru, chile y venezuela los que mas venden.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola qe tal sabes que necesito el l2 c4 pero dice qe ya no esta por favor revisalo para ver qe pasa plz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces click en la flechita de asuka, te aparece la carpeta y hay un archivo zipeado torrent que dice L2_C4Installer algo asi. Ese es el torrent para bajar el C4 con el programa UTorrent. Si tiene contraseña, abris con el winrar y a la derecha dice la pass

      Eliminar
  17. hola me llamo gaston y tengo una maga y quiero saver como hay que aser para los enchant por que mas5 se me rompe desde ahora gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi parche no tiene nada que ver con las posibilidades de enchantear un arma. Solamente hace que puedas entrar al servidor

      Eliminar
  18. hola tengo un problema con el parche, al momento de apretar instalar parche, el boton verde.. luego me dice acceso denegado y se cierra, bajaste el parche? aun funciona? gracias.. buen aporte.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba con jcutarlo cmo derecho de admistrador. Y asegurate de seleccionar la carpeta "lineage2" y ni la system

      Eliminar
  19. Hola azuca quiero saver como leveo los cristales para la arquana :D. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compralo. sale S+15. Sino es imposible para un jugador solo

      Eliminar
  20. esta muy bueno el software, lo recomiendo es 100% confiable, me soluciono varios problemas q tenia en l2elite

    ResponderEliminar
  21. hola asuka tengo un problema, instalo todo adecuadamente y cuando estoy logeando con mi personaje me sale este critical error:

    Bad name index 4096/1610

    History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad236 85274313)) <- TagName <- FPropertyTag<< <- (After Material) <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (None[-1]) <- UObject::Serialize <- (Shader LineageMonstersTex.hatchling.hatchling_t00_sh) <- LoadObject <- (Shader LineageMonstersTex.hatchling.hatchling_t00_sh 85274313==85274313/131107364 85274311 21) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster.hatchling NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



    si podes ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me tengo que registrar para poder bajar el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em no, pero te tenes uqe registrar en la pagina del servidor para crearte una cuenta y poder entrar, eso si

      Eliminar
  23. emmm hola asu ka me llamo matias y hay algunas cosas en el juego que no me aparecen .. como por ejemplo donde estan las opciones en donde estanb el mapa los skill y el bolso .. como lo soluciono?? aparte de todo los nombres de los demas personajes me aprecen a mitad de pantalla y no arriba donde deberia estar
    si me desis como solucionarlo te agradeseria .. muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es facil Matias Leiva, pone alt+x, despues vas en los botones el el que esta al lado de mapa e inventario, el ultimo el que dice Options, ahi buscas la tercer solapa que dice game y pones el cuadrito azul que dice Initialize o Initializate y le das a ok y listo

      Eliminar
    2. uhh gracias !!! de todas maneras ya me lo solucionaron pero igual gracias!!!
      asuka te pasaste con el blog y el parche!!! muy buen blog lo voy a comentar en algunos lugares donde necesiten el L2 ...

      Eliminar
  24. HOLA A TODOS.. TENGO UN PROBLEMA ME DESCARGE EL PARCHE PERO NO PUEDO VER LA ROPA ELITE.. ALGIEN ME AYUDA?

    ResponderEliminar
  25. YO TAMBIEN ME DESCARGE EL PARCHE Y LA EITE NO SE VE ALGIEN SAVE XQ?

    ResponderEliminar
  26. man me pide el .dll eso y no se de donde vajarlo porque el que tiene el suNeage no anda .. me ayudas ¿¿. por sierto muy bueno todo !..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MSVCR70.dll
      Descarga este archivo DLL y ponlo en
      C:\windows\system

      http://www.mediafire.com/?ih960wmk9609pea

      sino no se, ese error deberia estar arreglado! ya nadie decia que eso seguia andando mal :S

      Eliminar
    2. Asukaaaaaaaaaa! ;( instale todo (parche elite, parche armor r99, dinos y zoom) y al entrar al juego me pedia el dll... lo descargue de donde pasaste el link... ahora si abre el l2.exe pero se abre la ventana todo en negro.. y arriba aparece el cartel.. lineage 2 (no responde)...
      carga un rato y despues aparece una ventana q dice (l2.exe dejo de funcionar) mierdaaaaaaaa... :/ q debo hacer!!!!

      Eliminar
  27. ei azuka quiero que me ayudes en algo
    saves estoy pensando comprarme una computadora y quisiera saver que computadora me recomendarias para poder jugar el l2 sin problemas de grafico y que se vea bien asi como el de tu computadora que se bee bien los graficos.

    ResponderEliminar
  28. Ojala tuviera BLACK WEAPONS, Y Set DARK KNIGHT :(

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. ya lo arregle. Puse un link en deposite files de 115 mb

      Eliminar
    2. pero como se instala el parche de 115 mg...xq ni puta idea sot re cualkquiera xD

      Eliminar
    3. se descomprime y ya, lo cortas y lo pegas

      Eliminar
  30. man y el parche q tenias anterior lo vas a arreglar..?

    ResponderEliminar
  31. OS: Windows NT 6.1 (Build: 7601)
    CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 3315 MHz with 2047MB RAM
    Video: AMD 760G (6099)

    General protection fault!

    History: FL2GameData::ObsceneDataLoad <- FL2GameData::Load() <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    que hago cuando pasa esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina el archivo OBscnene-e que esta en el system

      Eliminar
    2. man me avisas cuando este arreglado el parche anterior q tenia te lo agradeceria mucho ^^

      Eliminar
  32. no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate tiene q andar, entra a la pagina free text host ahi te dice

      Eliminar
  33. asuka una pregunta puede consegirme el parcher para poner. elite en español

    ResponderEliminar
  34. hermano soy el maxis vargas hurtubia ( facebook) y ta terrible buena tu pagina y ojala que funcione el patch ahora q lo estoy bajando :) gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  35. el server y el juego todabia funcionan o ya es tarde nadie entra o cayo porque quisiera jugar respode cuando puedas

    ResponderEliminar
  36. como se descarga l2 elite

    ResponderEliminar
  37. COMO PUEDO TENER EL SISTEM EN ESPAÑOL? ME AYUDAS?

    ResponderEliminar
  38. azuka baje todo bien pero cuando entro para jugar me aparece la pantalla negra y la musica se escucha pero noaparece para poner la cuanta osea aparece la pantalla negra la flechita se aparece

    ResponderEliminar
  39. asuka ayudaa:D tengo un error q n oes el dll

    ResponderEliminar
  40. OS: Windows NT 6.1 (Build: 7601)
    CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2110 MHz with 894MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (783)

    General protection fault!

    History: UALAudioSubsystem::RegisterSound <- UALAudioSubsystem::PlayMusic <- NConsoleWnd::ReceiveCharacterInfo <- b <- CharacterSelectionInfoPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharacterSelect <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
    (q SIGNIFIKA ME LO TIRA CUANDO ELIJOAL ELITE 3SEG DESPUES LO TIRA HELP HELP!!!! ASUKA DALE :D (Feliizz Navidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece algo del sonido. Proba con Asuneage que lo hace todo solo, sino manualmente borra el system viejo, y pone el system nuevo (el de 115 mb)

      Eliminar
    2. mmmm viejoooooooooooooooooooooooooo asukaaaa descarge su porgrama pero no sale en winrar la claveeee es un farsa que esta con rojo me la podes decir

      Eliminar
    3. ehhhh?????????????? q coso rojo? O:O

      Eliminar
  41. me pasarias la pagina para descargar el elite c4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan todfos los links en la foto de asuka naranja, ahi esta todo solo buskenlos

      Eliminar
  42. porfavor quiero el parche para jugarloooooo

    ResponderEliminar
  43. Buenas ! ,queria hacerte una consulta ,tengo instalado el l2,con el parche elite, andan todos los parches de las armas,zoom ,ect ,pero me siguen apareciendo las armas en blanco ,no se que mierda pasa-Gracias por todo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenes placa de video eso pasa. Vez todas las armas con un redondo "como una luna blanca"

      Eliminar
  44. amigo yo solo quiero el parche de idioma español como lo bajo?

    ResponderEliminar
  45. ey asuka tengo un problema ejecuto el programa pongo para instalar el parche y me salta "permision denied" algo asi... despues me dice "run-time error 70" ayudame porfa quiero viciarrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa este https://mega.co.nz/#!9p4HxJoJ!Fk_LKqxaO5sxMVdojBHvTEF9PXjDeaArA6Tem7iXYGk

      Eliminar
    2. no puedo cambiar el system original por que ne dice que otro programa lo abrio pero esta todo cerrado O.o

      Eliminar
    3. problema solucionado!!!! era un archivo en el system que no se dejaba borrar por que se quedaba abierto que raro por que es el cliente c4 que use toda la vida O_o...el asuneage anda de 10 grande asuka segui asi!!! ahora a viciar uiiiiiiiiii!!!!!!!!

      Eliminar
  46. Hola asuka queria saber si se puede poner el l2 elite en español!? Si se puede podes pasarlo?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  47. hla azuka queria decirte q soy nuevo en el l2 elite y se me rompe todas las armas+4 nc xq y no tengo adena ni nada queria saver si me podes avisar y darme un poco de items mi pj se llama djnano es daguero

    ResponderEliminar
  48. Asukaaaaaaaaaa como ago para que la dark crytal en el guerrero se vea normal

    ResponderEliminar
  49. hola me reconmendaron este post y esta muy bueno man la verdad q esta muy bueno lo q haces.... resulta q yo cambio los texture de sv por ej estoy jugando a powerclass y allí instale el el skin de freya y me anda de lujo saludos...

    ResponderEliminar