sábado, 22 de octubre de 2011

Cambiar lenguaje Super street fighter 4 Español [Y Nude mods para Cross Tekken Y SSF4] 2016

 

Versión Julio 2016: Todo en un solo paquete, 
El paquete incluye:
-Asujuri para cambiar el idioma
-Crack SSF4
-Cheat/Trainer Offline mode
-Directx Actualizado SSF4
-Emuladores para joystic en caso que no funcione correctamente
-el GFWL Legal (esto ya ni sirve pa mierda)
-Soundtrack SSF4
-Nude mod all girls SSF4
-Nude mod all girls SFXT (Poison Include)



1 LINK 800 MB






Funciones principales:

-Cambiar el idioma (17 idiomas disponibles).




-NUDE MOD: Trae un mod para ver a Poison en bolas! y también a todas las minitas








If you recive "Error 76 'Patch not found'" try run the software as adminsitrator 


Si recibes "Error 76 'Patch not found'" Intenta ejecutar el programa como adminsitrador























Cambios de versión:

Versión Julio 2016: Todo en un solo paquete, sin andar bajando nada.

El paquete incluye:
-AsuJuri para cambiar el idioma
-Crack SSF4
-Cheat/Trainer OFfline mode
-Directx Actualizado
-Emuladores para joystic en caso que no funcione correctamente
-el GFWL Legal (esto ya ni sirve pa mierda)
-Soundtrack SSF4
-Nude mod all girls SSF4
-Nude mod all girls SFXT (Poison Include)

1 LINK 800 MB

2.8 (Build 2205):
-Agregados mods de nude
-Modificado algunas partes visuales del inicio
-Cambiado punteros de las descargas


2.5 (Build 1005):
No busques en este programa un serial para jugar online (como si fuera el AsuRE); por que no lo encontrarás.

-Se quitó la ayuda, ahora es más intuitivo.
-Se quitaron a las Asukas Ecchi (L)
-Fotos representan los botones, ellos vinculan a todos lados.
-Se cambió la interfaz gráfica, se añadieron nuevas fotos de fondo del programa
-Añadido Ova de Juri (En descarga directa y Youtube)
-Añadidos links de descarga de Super Street Fighter 4, Arcade Edition
-Añadidos links de descarga de Super Street Fighter 4, Arcade Edition (Hamachi)
-Añadidos links de descarga de Street Figther x Tekken
-Añadido mod de topless para el personaje Poison.
-Añadido un candado y una llave que muestran la pass de las descargas.
-Arreglados los links de descarga de fixs, directx, joystics, etc…
-Más parte del programa ahora está en inglés.
-Se añadieron programas útiles para descargar
-Añadidos también gestores de descarga para bajadas de Descarga Directa.





1.5 (Build 5247):
-Se añade una descarga nueva: Banda sonora de todo el juego.
-Se agrega el tema de Juri en el menú principal de juego.
-Se agregan botones para controlar esa música .
-Se modifica el tamaño del sonido (AsuJuri ahora pesa 2.5 MB en lugar de 10.7 MB) 
-Se crea un instalador, la instalación ahora es registrada en Windows.
-Se crea un inicio diferente al programa.
-Se agrega un final diferente al programa.
-Se agrega un apartado de ayuda.

41 comentarios:

  1. Podrias colgarlo en otro servidor! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Podrias colgarlo en otro servidor !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Arreglé todo! y ahora tiene el X Tekken incluido!

    ResponderEliminar
  4. Perdonden pero no puedo ponerlo en otro server. Entiendo que esas captchas de mierda son molestas :/ Yo tambien las odio mucho

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. -.-. Cuando bajas e instalas este programa (AsuJuri) Lo abris y vas a ver (como en la foto) Ese candado y esa llave gigante al lado de Juri. Si le haces click a eso, vas a ver la contraseña de todos los archivos para descargar.

      De cualquier forma, la contraseña esta como comentario al abrir el paquete con el Winrar.

      Y por cierto es By_Asuka-LS

      Pero estaba bastante claro -.-

      Eliminar
  6. how to use? it says
    "runtime error 76 patch not found"
    please help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tell me, what did you do when you recibed it error?

      Eliminar
    2. tuve el mismo problema, tengo un sistema de 64 bits win 7

      alguna solucion?

      Eliminar
    3. Es que no sé que es lo que hacen y cuando lo hacen. Decime que haces cuando te tira ese error así sé q es y si lo puedo areglar

      Eliminar
  7. hello.. i have downloaded the nude patch, but it need password in order to extract the files.. can you tell me what the password is?? please..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When you download AsuJuri, and install it, you will see a lock. Click on it lock to see the passwords.

      Eliminar
  8. Saludos, ya dercargue el nude mods, pero como lo instalo y donde? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. asuka abro el mod y me sale el mensaje
    runtime error 76 path not found

    ResponderEliminar
  10. asuka abro el mod y me sale el mensaje
    runtime error 76 path not found

    ResponderEliminar
  11. ya encontre el problema tienes que ejecutarloi como Administrador en vista 7 y 8 para que funcione :)

    ResponderEliminar
  12. I can't download it, redirect to mediafire homepage

    Please re upload nude patch

    ResponderEliminar
  13. never mind above post, I could download it now

    ResponderEliminar
  14. Me sale Run-time Error '76' Path Not Found cuando llego al paso 5
    Asuka deberias mandar el link de descarga por Mensaje Personal, ya q el que te lo pida obvio esta viendo tu aporte
    si no me solucionan el problema tal vez alguien quiera mandarme el link por inbox a mi cuenta de face, es http://www.facebook.com/ROGERDELAMUERTE
    o a mi mail mevale20@gmail.com
    o ayudenme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decime en que momento de la ejecucion del programa te tira ese error. asi lo arreglo. Y proba con ejecutarlo como admisntitrador a ver que onda

      Eliminar
  15. no funka el programa asujuri,me dice: Rum time error '76': path not found si odes dar una solucion gracias tengo el windows vista

    ResponderEliminar
  16. listo lo ejecute como administrador y anda

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. cuando hago click en la foto para descargarlo me aparece esto The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended. Podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  19. a mi me pasa lo mismo cuando hago click en Poison me sale folder not found

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente los links en asujuri no andan, por eso comaprti la carpeta completa que tiene todos los archivos por separado, haciendo lcik en la foto de asukam pueden descargar la los archivos por sepradado,

      Eliminar
  20. no me funciona entro a mediafire pero no se como descargarrlo

    ResponderEliminar
  21. en mediafire me sale folder not found q ago

    ResponderEliminar
  22. en mediafire me sale folder not found q ago

    ResponderEliminar
  23. Disculpa, el juego corre bien, solo que el programa asujuri me marca error, dice que elimine el archivo de sonido y que por mis mamadas no va a iniciar. Que puedo hacer si yo no eh borrado ni madres de archivos???

    ResponderEliminar