viernes, 12 de julio de 2019

Crack Definitivo, Windows 7 [7601] Windows 10 [1903] - Windows 8.1 Office 2016




Los cracks de Windows son la alternativa para el pobre y tercermundista que no puede comprar una licencia oficial de Microsoft para sus productos más masivos y útiles a nivel mundial (Windows, office). Gracias a los activadores ilegales, uno puede utilizar sin restrincciones MS Windows y Office, que a éste nivel no sería del todo justo tampoco pagar 250 USD por esto. Seamos honestos, tampoco es un Sistema que vale eso, es bastante Poronga Windows.
En este Post les traigo los 2 Activadores para Windows 7 8.1 y 10. El KMPsico es para Windows 10, Office y Windows 8.1 El Windows Loader 2.2.2 es para Windows 7. También les traigo otro software que es para limpiar cualquier licencia legal o ilegal que tengas, esto es debido a que cuando un crack falla o no se activa, ningún otro crack funcionará, de hecho ni siquiera una licencia legítima puede que no ande. Con el otro programa, dejas Windows de fábrica a nivel licencias. Entonces luego puedes poner el crack de nuevo.
Ten mucho cuidado cuando bajas específicamente estos cracks, ya que son los más buscados y demandados por los usuarios. Al ser un crack tan demandado, los hackers veradaderamente malintencionados, modifican este crack con sus virus, para que cuando los abras, revientes por los cielos con un ransonware. Y de yapa, estos que te estoy dejando, para todos los antivirus, son virus debido a que son un claro hack y vulnerabilidad para Windows. (esto se denomina en informática "Falso positivo"). Entonces, no sé si he sido claro, pero si ya de por sí el legítimo Crack, es una peste para los antivirus, también lo será el que en verdad está infectado. Conclusión: No hay forma de saber cuando es un virus o no. La única forma de saberlo, es bajarlo de una página completamente fiable (como lo es ESPECIFICAMENTE ESTE BLOG), por que también hay blogs de google que son otra peste... En resumen, ten mucho cuidado.




Este programa es que limpiará las licencias legales o ilegales. Sólo lo necesitas si los cracks no funcionan.

Windows Loader 2.2.2 es el activador para Windows 7. Es exclusivo para esto y no activa otra cosa que no sea Windows 7. Sirve para el SP1, 7601


Y Éste es el más demandado del mercado, el KMPsico. Es un activador (que con diferencia a otros) No genera tareas progarmas para ir activandose con el tiempo, no neceista instalación (es portable) Y de yapa tiene unos sonidos muy graciosos. Utiliza Éste para activador Windows 8, 8,1, y Windows 10. De momento esta versión funciona incluso en el Windows 10 de Mayo 2019 (1903)






Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario