jueves, 11 de agosto de 2016

Rise of the Tomb Raider [Agosto 2016 1 Link Mega full Cracked Torrent 100% NO Denuvo]






YA FUE, NI GANAS DE POSTEARLO, YA LO CONOCEN TODOS, SALIO EN EL ENero y por el Puto denuvo sistema anti hacking no habia crack., pero los amigos de Skidrow y reloaded se la metieron por el orto hasta el cuello a esos hijos de puta de Denuvo y ya hay crack. Ya se puede jugar. Bajenlo de este torrennt.



Un poco de historia: Si desean saber por que este título se atrasó 6 meses en que salga su crack, se debe a que ahora los juegos poseen una tecnología anti hacking muy avanzada, desarrollada por una empresa de seguridad informática, de origen  Austríaco, llamada Denuvo. Esta empresa logró cifrar línea a línea los códigos internos del juego para que sea imposible de crackear.
El mundo Hacking se hundió y todos creíamos que nunca más se podría piratear. Pero entonces, nuestros héroes sin capa (Skidrow & Reloaded) le dieron la vuelta a la tortilla. El día 6 o 7 de agosto de 2016 un búlgaro (otro héroe sin capa) Desarollo un bypass para este juego y el Doom 4, que permitia jugarlo incluso Online de manera pirata. El error fue corregido por Denuvo en las pocas horas, pero el tiempo fue suficiente como para que Skidrow & Reloaded entendieran finalmente cómo había que hacer para crackear a Denuvo.

Es desde entonces, Que ellos pudieron romper el código cifrado de Denuvo, y finalmente, ya está disponible el Rise of The Tomb Raider con el clásico crack, copy past de siempre.

Gracias por tanto búlgaro anónimo y Skidrow & reloaded. Perdon por tan poco.

Acá les dejo las especifiaciones del juego




Multi 8
Español Latino y español España
FULL completo + 2 Expansiones.
1 Crack, copy past y chau sale andando.
31 GB FULL
NO REQUIERE STEAM !!!!!
TORRENT funcional desde 9/8/2016

Denuvo la tenes adentro: MEMES hechos por mi:













DESCARGAR TORRENT: 

YAPA: de yapa les dejo en el paquete un utorrent viejito y funcional, que no tiene nada pero nada de publicidad, es buenisimo.

recuerden que es un .exe el archivo rar ejecutable que subo, y la contraseña es Asuka-LS


ROMPER A DENUVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario