jueves, 8 de agosto de 2019

Pendrive Multibooteo: Herramientas de clonación y gestión de discos y partición

















El pendrive multibooteo mio, trae las herramientas que se citaron arriba. Es un pendrive útil e indispensable para cualquier empresa o usuario final que utilice los softwares más conocidos y útiles del mercado. Así uses AOMEI, Acronis, o EASUS, o incluso levantar una vieja imagen de Norton, o si prefieres el software libre, también tienes Clonezilla. Todas las herramientas que ves en la foto de arriba. 





La forma de instalar y tener este pendrive, será de momento siempre la misma en mi canal, ya que finalmente encontré el programa para hacerla funcionar. Necesitan el programa Novicorp Bootable USB Replicator. En el Link podrán bajar el programa y el archivo que contiene el pendrive Multiboot. Es muy simple instalar el pendrive. Sólo se baja el programa y el archivo grande con extensión *.busb Insertas un Pendrive y ejecutas el programa Novicorp Bootable USB Replicator, sigues los pasos y pones "Restore USB Drive Image". Luego en el siguiente paso seleccionas el pendrive (la unidad en la que está puesto, por ejemplo el E:\) y en el casillero de abajo el archivo *.busb. Le das Next, y fin. Solo eso, en un rato (Dependiendo de la cantidad de información del pendrive) Lo hará más lento más rápido.
NOTA: SI te pide una licencia, puedes poner el FREE o seleciconar el archivo que está en la carpeta Licence, es indiferente.

El archivo busb en este caso, se llama SergioVergara (quedó así, que se le va a hacer :v )



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario