lunes, 15 de abril de 2019

Windows 10: Gaming Edition by Virgonimus





Hoy les vengo a presentar un nuevo proyecto que tengo en mente. Se trata de un Windows 10 "personalizado" aunque no es tan así. Te invito a leer y al final descargar esto si te apetece.


ACTUALIZACION 20/4/19: 

-SI no te anda el microfono en algun juego, anda a privacidad (en el panel de control pedorro ese) y activa el Microfono.

-Windows 10 es tan pija, tan poronga, que no andan correctamente los acumulativos de Microsoft C++. Este windows trae del 2008 al 2017 (SIN EL 2015). En Windows 7, me andubo sin problemas. Pero en el puto 10, tuve que sacar todos los MS C++, e instlarlos de nuevo para qeu ande un programa. Mientras que en Windows 7... lo instale, andubo y fin, sin tocarle nada. COMO TE ODIO WINDOR 10.

El programa en conflicto era el lancher de Oirgins.

Con esto sacan todos los C++y  los ponen de nuevo, y ahi anda.

Salu2

MS C++ AIO

En lo personal, detesto Windows 10, ya que no hay que ser ingeniero, para darse cuenta que está lamentablemente pensado para personas con poca capacidad mental, niños y/o ancianos. Está pensado para que la gente haga el mínimo esfuerzo posible, que haga nada, y así obtenga todo. Esto está pésimo, por que sin ir más lejos, las generaciones se atrofian. Hace 20 años atrás, un niño te manejaba un gameboy, y sabia usarlo y era un misterio aprender a usarlo. Hoy en día, un niño agarra una tablet o celular, y tiene todo servido, y si toma un gameboy, lo tirará a la basura "Por que no le anda el táctil".
 

Así es Windows 10. Quitando el menú de instalación, que es prácticamente idéntico al del 7, el resto está pensado para gente "SIMPLE". Sin ir más lejos, fíjate como te trata cuando te habla... "Hola, vamos a..." "ahora vamos a..." "¿Estás de acuerdo?" Que carajos eso eso??? Dios mio. Y encima la yapa de subnormalidad es la pantalla azul con una carita triste.

A pesar del odio que le tengo, de tener 30 mil aplicaciones obsoletas, un menú asqueroso, una optimización pésima, ni siquiera estar pensado para gamers, ser un atentado a la privacidad y bastante incompatible, la gente lo usa, y lo usa mucho.

Pero eso se acabó. Se acabó desde hoy. Desde que tú uses ESTE WINDOWS 10, verás que puedes usar un WINDOWS 10 sin odiarlo. (u odiarlo lo menos posible al menos)


 Si piensas que estás ante un puto enlatado, estas equivocado. Este Windows está PENSADO PARA FUNCIONAR BIEN y con características de Gaming, y supresión sistemática de PELOTUDECES.

Este Windows 10, no es un "UE" (UE significa "Versión desatendida" Que no es más, que literalmente un enlatado mal hecho. Un Windows UE (de Windows XP) eran muy comúnmente usados entre el 2003 y el 2010, los años de gloria de Windows XP. Este enlatado, traía genéricamente ciertos programas pre instalados, carecía de características básicas, (a veces indispensables) y en su mayoría de las veces, anda bien, aunque varia veces, mal, y muy mal.

Repito, Este Windows 10 que les traigo, NO ES UN ENLATADO!.

Este Windows 10, no está basado en alguna ISO original de Windows.  ES LITERALMENTE LA ISO ORIGINAL DE MICROSOFT DE OCTUBRE DE 2018

No tiene modificaciones ni tuneos, la instalación de hecho ni es instalación, y los programas ni siquiera los tienes que "instalar" ya están instalados... Ni siquiera necesitas el CD original, sólo necesitas 30 GB de espacio en disco... Sigue leyendo que te explicaré con detalles.

No repetiré, lo que incluye este Windows es básicamente lo que dice la imgen principal del post. Todo lo que dice, se eliminó. Lo que dice que tiene, lo tiene.

RESUMEN NIVEL 5: Este Windows:

-Es una ISO original de Windows, a la cual se le quitaron las aplicaciones obsoletas, pedorras, inválidas y molestas (CORTANA) entre otras.

-Está basado en el de Octubre de 2018 + Updates hasta Marzo de 2019

-Tiene 7 GB en drivers de Red. Esto significa, que es casi imposible que no detecte tu tarjeta de red (en caso de que no la tome sola). Y una vez que tienes internet, bueno, busca el resto de drivers.

-Tiene el actualizador OFFLINE de Windows, ese que te baja todo pero lo instalas cuando tú quieras y las que tú quieras.

-Tienes el activador de Windows por si se te pincha.

-No tienes la basofia de Windows Defender, Smart Screen, ni el Firewall. (Cosas que sólo entorpecen el Gaming).

Y muchas cosas más que verán ahora mismo:




















































Así quedo finalmente:






Finalmente, en el escritorio encontrarás adicionalmente esta carpeta: "Pack de Utilidades de Virgonimus"



1) 7 GB en drivers de Red. (Zipeados en 300 MB). Si tu tarjeta de Red no es detectada automáticamente, con esto seguro que la instalas. Luego con internet ya verás de conseguir tus otros Drivers.
 

2)Si eres vago, puedes usar ese autoinstalador de drivers online, pero destilda el spam con el que viene.

3) Activa tu Windows 7 (Este post tiene una versión para Windows 7 también)

4) Activa el Windows 10 y cualquier office desed 2007 en adelante.

5) Tienes 2 antivirus más pequeños y menos pesados, pero igual de molestos que todos, si quieres uno, recuerda que no tienes Windows Defender.

6) La barra de inicio clásica de Windows 98 hasta 7, por si quieres cambiar algo.

7) Instalador Offline de actualizaciones. No uses el WIndor update x q es uan pija. Usa esto, tardará mas en bajar tal vez, pero lo haces cuando tu quieres, y no cuando WIndor lo disponga.

8) Testeo Gamer: Tienes El FurMark portable para testear en cualquier momento tu PC gamer sin tener ningun juego instalado

9) Además, incluyo los launchers de los juegos populares actuales. Para que ni siquiera tengas que bajarlos, sino actualizarlos nomas, tales como:

-Blizzar Lancher
-NC Soft Lancher
-Epic Games Lancher
-Tera Lancher
-Steam Lancher
-Origin Lancher
-Lol Lancher
-Black Desert Lancher


Todo eso tienes disponible en este Windows, sumado a los siguientes programas:

-Java 8. Update 192
-Visual C++ (2005-2008-2010-2012-2013-2017)
-Adobe Flash Player 31.0.0.122
-Adobe Shockwave 12.3.4.204
-Silverlight 5.1.50907.0
-Visual J-Sharp 2.0 Segunda Edicion
-MS Frameworks 4.7.2
-Winrar 5.70 Activado
-Office 2010 Activado No se ha puesto el 2013 ni 2016 por que pesan como un camión lleno de participantes de Cuestión de Peso
-Skype 7.32
-mediaInfo 18.03 con interfaz visual (GUI). Es para tener muchísimos detalles de fotos/audio/video
-DoPDF (DoPDF es una impresora virutal que convierte tu Word a PDF. Le das archivo > imprimir En el Word, y te creará el Word formato PDF)
-VLC Media Player 2.2.1 (Reproductor de video y sonido, infinitamente mejor que Windor media)
-K-Lite Codec Pack Mega version con Media Player Classic 10.3.0
-Google Chrome 73.0.3683.75 oficial para 64 bits
-Adobe Reader 8.0 (lectura de PDF)
-7 Zip 19.0 (Mejor que Winrar en algunas cosas)
-Firefox 65.0. Uno nunca sabe cuando vaya a necesitar otro navegador.
-DirectX 9.0c Junio 2010 al Dia
-Foxit Reader: Algo mejor en algunos aspector que el Reader de Adobe
-CPU-Z 1.87: Detalles precisos sobre tu mother, memorias, procesador y tarjeta gráfica
-Hardware monitor: De la misma empresa que el anterior, éste controla todas tus temperaturas
-GPUZ 2.18: Lujo de detalle sobre tu tarjeta gráfica.
-MSI AfeterBurner: Permite darle OC (O DownOC) a tu placa de video. Ojo, si te pasas del clock puedes romper la placa.
-RivaTurner: Te da detalles exclusivos en pantalla mientras juegas. Viene incluido con MSI AfterBurner. NOTA: Falla mucho en varios juegos.
-Nvidia PhysX 9.16.0318 (Software de gestión de drivers INDISPENSABLE para muchísimos juegos (Indispensable aunque tengas una tarjeta AMD)
-DAMN NFO 2.1 (Visualizar esos archivos de instrucciones de los cracks de los juegos)
-CCleaner 4.11: Limpieza de sistema no intensiva, limpiador de basura en síntesis. Usa esta versión y no la actualices, por que las nuevas se volvieron una verga llena de publicidad invasiva.
-FastStone Viewer: La verga de visualizador de Windows 10 anda para el orto! Asi que en Windows 10 incluí uno decente.
-Everythink 1.2.1: Iniciará con Windows y puede que te la ralentice muy poco. Pero este programa es un buscador de archivos desente y épico comparado con la basofia integrada de W7 y W10 para buscar archivos en tu PC. Pruébalo, te cambiará la vida.
-WinSnap 4.5. Un progama que te autoguarda capturas de pantalla en Mis imágenes. Ya lo está configurado para que arranque con Windows (consume prácticamente nada) Y cada vez que aprietas captura de pantalla la guarda. En juegos puede fallar la mayoria de las veces, pero no hará interferencia ya que no avisa nada, simplemente lo guarda y ya, queda ahí sin molestar. Todo esto es configurable claro.
-Photoshop CC 2014: Tuve un ataque de generocidad nivel DIOS y les dejé el photoshop CC 2014.
-Nero Lite 7.0 (Gracias que te pongo algo para grabar CD y DVD (Si es que alguien usa eso hoy en día?)
-Unlocker: El clasico programa que viene heredado desde Windows XP (los piratas esos). Sirve para desbloquear archivos que no se dejan borrar tradicionalmente.
-Daemon Tools 4.49 Licencia FREE. (Hasta 4 montajes), incluye una virtual puesta.




Ahora la pregunta es. ¿?¿¿!¿¿!¿ COMO BERGAS OBTENGO ESTO!??!?!?!?!?!?


Bueno, les mando la ISO AL mail por $10 USD






















jajaj no mentira. Ahora les explico como :v





Para empezar como ya dije, esto no es un enlatado, que tienes una ISO (Literalmente imagen ISO), que la quemas y bla bla bla. NO. Acá NO.

Acá tendrás que usar 2 programas, (no hay opción, son esos si o si. O por lo menos uno si, el otro no). ya verás ahora.

Lo que harás, será levantar desde DOS, una imagen de sistema operativo, una onda Norton Ghost, si no eres tan rata seguramente sabes de que hablo.

La diferencia, es que aquí el programa es más moderno, fácil de usar, y por sobre todo muy funcional y muy bueno.

Tienes que descargar el programa (que aquí abajo te dejo todo).

Adicionalmente necesitas un gestor de particiones (como el Disk Manager de Windows) Pero algo mejor, que permita crear particiones en caliente sin detonar tu disco

Esto no es indispensable, si ya tienes otra partición no hace falta que hagas esto. Si no la tienes, tienes que crearla, o descargar lo principal en un pendrive. Lo mas importante, ES QUE NO PUEDES DESCARGAR LA "ISO" DE ESTE WINDOWS EN LA MISMA PARTICIÒN DONDE SE INSTALARÁ





1) Ve a las descargas abajo, y descarga todas las partes de la ISO (es ADI, pero le digo así para que me entiendan). Son partes de 4 GB, por que generalmente o algunas veces los pendrives son formato Fat32 y no NTFS.

2) Baja todos los archivos a OTRA PARTICION. NO A LA C




3) Hazte una backup de tus cosas, a no ser que no te importe. (Tus foto, videos etc...)

4) Nada más por aquí. Ahora tienes una bifurcacion en tu camino:



PARA LEVANTAR EL SISTEMA OPERATIVO  "WINDOWS 10 GAMING EDITION BY VIRGONIMUS":
A) Descartate mi pendrive multiboot. (FACIL RECOMENDADO)


B) Hazlo desde Windows sin Pendrive (Complicado, facil de joderla)

Si eliges A:


Una vez descargado el Pendrive Multiboot de Virgonimus, sigue los pasos adjuntos en ese pack para convertir la imagen que viene adjunta ahí al Pendrive.  Visita este post mio, en donde tendrás todos los detalles del pendrive multiboot:


https://asuka-ls.blogspot.com/2019/04/booteable-iso-aomei-acronis-norton.html

Este es el Pendrive Multiboot Virgonimus Disk Manager Edition: 

Luego mira el video de como trabajar con este tipo de imagenes de discos:  





                                Si eliges B:

La opción B se caracteriza por no necesitar hacer un pendrive, sino todo desde Windows. Pero lo mínimo que te puede pasar, es que te quede medio sucio (particiones de más e innecesarias). Lo peor, que no te inicie el Windows y necesites hacer la opción A SI o SI.

Si ya tienes otra partición, no leas esto y ve hasta más abajo donde dice "SI YA TIENES OTRA PARTICION"
SI NO TIENES OTRA PARTICION:

Descarga el AOMEI Partition Asistance, valídalo y reduce el espacio de tu Unidad C, a por lo menos 20 GB. (create una particion del 40% de tu Disco principal no seas rata)

Luego crea una particion en ese espacio no asignado. Aplica y reinicia. Puede que tarde varios minutos. Cuando reinicie, tendrás tu C partido en 2. 




SI YA TIENES OTRA PARTICION:


Descarga el Windows (14 GB en partes de 4) Y ponlo en otra particion.

Luego descarga el otro programa, el Backupper.
 
Abrelo, selecciona el archivo ADI. En ubicacion Pon la unidad C, donde está actualmente tu Windows. Confirma que sea restauración universal. Te pedirá reiniciar. Azlo, cuando vuelvas, deberias tener el Windows 10 del post. Te recuerdo, esto puede salir mal, Asi que queda a tu criterio si hacerlo o no. Del método A, funciona 100%.




 Eso es todo, Si hicierno todo bien, y yo no manquie en nada. Esta es la forma para tener este WindBows 10 Gamer Edition

Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario