Principal

               
Tienes la música arriba de todo. Los botones rojos son Pinned. Te recomiendo usar el índice alfabético. No obstante, puedes desplazarte por categorías(izquierda). Se muestran las 3 últimas entradas. A la derecha lo destacado del mes, redes sociales y estadísticas. PD: La contraseña de los archivos es "Asuka-LS"
El blog ha sufrido un gran cambio empezando el 2019. Ve al pie de página y opina sobre ello si lo deseas.
Escribe lo que estés buscando y presiona Enter...

Buscar en este blog

Utiliza este acortador para tus paginas, y de esta forma, tu y yo veremos arder a la pala en el infierno:

miércoles, 1 de julio de 2015

Resident Evil: Umbrella Chronicles [Full Mega PC Español]











 NOTA: Muchos Resident Evil que estoy posteando NO son para PC, son para PS1, PS2, Dreamcast, Gamecube, etc... Pero todos vienen con sus respectivos emuladores para funcionar bien en la PC. Todos están testeados y probados.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un juego de acción sobre raíles, es decir, el jugador sigue siempre un camino fijado, al estilo de otros juegos como Time Crisis o Virtua Cop o The House of the Dead III Asimismo, el jugador puede disparar para abatir a los enemigos y para destruir puertas y otros objetos como cuadros, jarrones, etc., para conseguir nuevos archivos y objetos.
 
























 
Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:







3 comentarios:

  1. Hola! Tengo un problema, no sé como montar el juego en el emulador Dolphin si no tengo el juego en formato ISO. AYUDA!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchos saludos, ¿de casualidad no se puede bajar este juego por utorrent? lo que pasa es que mega ya no me deja, y este juego que descargue aqui fue el unico que consegui que corriera sin problema alguno en mi pc, TE AGRADECERIA TU AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo hago cuando me pasa eso es cambiar la ip con algun vpn

      Eliminar

Recuerda, si usas esto, yo vos y todos nunca más agarraremos la Pala