sábado, 27 de junio de 2015

Resident Evil: Deadly Silence [PC Español full mega 1 link]











 NOTA: Muchos Resident Evil que estoy posteando NO son para PC, son para PS1, PS2, Dreamcast, Gamecube, etc... Pero todos vienen con sus respectivos emuladores para funcionar bien en la PC. Todos están testeados y probados.
 Resident Evil: Deadly Silence es un videojuego para la Nintendo DS desarrollado por Capcom. Se trata de un re-edición del primer Resident Evil, publicado para la consola Sony PlayStation en 1996 , Sega Saturn y PC en 1997.

El juego aprovecha las capacidades de la Nintendo DS tales como la pantalla táctil y el micrófono. El tener la pantalla táctil trae muchas novedades a la serie, como el poder manipular el cuchillo gracias al stylus, protegerse de las embestidas de los Cerberus o usar la pantalla táctil para quitarse a un zombie de encima. Otra novedad que incluye el juego es la existencia de una función que permite una recarga más rápida del arma equipada, así como la presencia permanente del cuchillo, para usarlo en cualquier momento. Finalmente, el micrófono de Nintendo DS puede ser usado para resolver ciertos acertijos, así como para sanar a nuestro personaje sólo con soplar en su dirección.

Otra novedad es el modo Renacimiento (Rebirth en inglés). Este modo aprovecha las ventajas de la Nintendo DS y hay finales alternativos en la trama de la historia. También se puede elegir el modo Clásico, que es básicamente el juego de PlayStation adaptado a la portátil de Nintendo.



















 








 
Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:








No hay comentarios:

Publicar un comentario