domingo, 5 de abril de 2015

Resident Evil 5: Gold Edition PC [Full Mega Español]









Expansión de Resident Evil 5, para PC que los culo rotos de Capcom se dignaron a sacar finalmenete, luego de 6 años de espera, vah que en realidad lo sacaron por que les resulta negocio para Steam, sino no la hubieran hecho. Incluye la reunión de mercernarios, el modo versus (finalmente dieron la cara), el escape desesperado de Jill, y La de la pesadilla de Chris y Jill. 

Por mala suerte, tendrán que volver a pasar todo el juego original para poder usar lo de la expansión, ya que esto no es un DLC; es el juego original + la expansión todo en uno. Se preguntarán, que a caso no hay un DLC o un parche que me tome mi antiguo savegame de Games for Windows Live?

Bueno, si está la opción:



 Pero Steam quiere lucrar hasta de sus errores, asi que no está disponible apropósito: (no sé si esto será una troleada, pero lo saque de la pagina de steam)



Y para variar, aún Wilsonso no hizo trainer para esto, y el de RE5 model swap no anda, así que estamos jodidos. De todas formas pueden usar un trainer básico que les adjunto, con eso pueden pasar el juego en 2 horas y media como mucho.
 













ATENCIÓN! la última parte pesa solamente 126 KB !

 
Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:







4 comentarios:

  1. grasias por el aporte asuka, sube una partida guardada

    ResponderEliminar
  2. asuka una pregunta ¿el juego de traba al terminar un nivel y dice "enviando datos" o continua?

    ResponderEliminar
  3. Hola Asuka. El Launcher me tira un error y se cierra diciendo que ha dejado de funcionar. Sabes que puede ser? Estoy usando Win8.1 Pro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, sabes si este juego tiene el clásico problema del extinto games for windows live que no permitia guardar en sistemas nuevos??

    ResponderEliminar