miércoles, 22 de abril de 2015

Populous 3 - El Principio - The Beginning -








Juego del año 1998. Clásico de los clásicos, muchos lo conocieron como alternativa del Age of empires. El juego consiste en que eres una chaman con poderes magicos, que debe llevar a su tribu contra otras tribus. Aprenderás hechizos, y tendrás que entrenar fieles que te seguirán y defendarán. Es un RTS tipo age of empires. Les traigo la versión original que no lleva crack (aunque deben tener la ISO montada), full español texto y voces. 

NOTA: Si tienen windows 7, se les verá para el carajo (así como el age of empires 2 que se ve todo rosa) Para solucionarlo, cierren Explorer.exe con el CTRL ALT SURP, y ejecuten el juego desde esa consola, asi andará bien.


Les dejo un video






 
















Este juego se puede jugar en LAN fácilmente, (por lo que estuve viendo) Así que si deseas jugarlo, podemos hacerlo via hamachi. comentá esta publicacion con que deseas hacer eso y haré una red hamachi

 






2 comentarios:

  1. ejecuté popish.exe...aceptar,instalar y se me cierra...

    ResponderEliminar
  2. no se que manía hay de hacer esos post con tantas imágenes manga, que mala costumbre que teneis ..en serio ...hay que hacerselo mirar con algun médico.

    ResponderEliminar