martes, 20 de enero de 2015

Majestic Robe es la mejor armadura para mago


Hola fanboys del lineage. En esta ocasión les vengo a mostrar, y fundamentar mi teoría que dice que la armadura Majestic Robe, es la mejor que le podes dar a un mago. Dirán... pero que decís, la Dark cristal es la mejor... Pero bueno, es todo una falacia y les vengo a demostrar por qué es mejor la Majestic.





Primero, además de todo quiero aclarar que en la raza descada, es en el elfo oscuro mago. También se puede usar en el Speelsinger, necro o socer, pero en el dark elf es mejor. Se preguntarán, gordo fanboy de mierda solo lo decis por que la elfa de mierda esa parece salida de una porno. En parte si, pero también esa armadura es muy buena, y además de ser muy buena, tienen que saber que todo el hentai y ecchi de Lineage sobre elfas ocruas está basado en la elfa oscura con la majestic robe:




Empecemos, los efectos de las 2 armaduras más importantes de mago grado A son la Dark Cristal y la Majestic robe. (La tallum podría decirse que es igual que la DC, solo que el 8% es de M def y no de Def) y la nighmare ni cuenta por que es la peor basura que existe, no solo que no da 15% de casteo sinó que resta 2 de WIT, es una gran mierda.

Entonces las 2 armaduras en cuestión son:



 Veamos, en teoría es mejor la Majestic en tanto a defensa, ya que es TOP y la DC no es top, pero la DC da 8% de defensa, así que la pone al mismo nivel que la Majestic, incluso da un poco más.




 Luego, la Dark Cristal da 2 de WIT. Traducido a porcenaje, es 15% (3 de WIT es 20%, esto lo comprobé por que la Abadon robe da 15% de casteo, y la Blue wolf no da 15% de casteo, pero da +3 WIT, y cuando me la puse tenía mas casteo con la BW).

Entonces, 15% de bonus + 2 de Wit, hacen sumar aprox. 30% de casteo real. En este punto la majestic no tiene esos 2 de Wit, así que sólo suma 15% y no 15% adicional




 Da 7 de speed, lo que te hace correr más rapido y hace que te interrumpan menos el casteo. En fin, la armadura perfecta! da defensa, 30% de casteo, velocidad y hace que no me interrumpan el casteo. Entonces quien te conoce Majestic robe.
Y finalmente da 50% de resistencia a la parálisis, osea al anchor y al light strike.




Ahora hablemos de la Majestic Robe:



 -Da 15% de casteo. Lo que la pone casi a la par de la DC
-De por sí da 53 mas de MP; por que es TOP y la otra es Low.
-Da +240 de MP... los nukers en low rate duran un 10% en una batalla o raid boss nukeando.
-Da 8% de regeneración de MP, lo que a la larga en servers low rate beneficia para continuar usando al mago cuando se queda sin MP.
-Resta INT, esto es un problema, pero suma MEN, lo que contraresta un poco los -10 o -8 de MEN que se ponen los magos de simbolos. y -1 de INT en un Spellhowler no es la gran cosa, como ya dije esta pensada para spellhowler esta armor
-Y lo más importante de todo: da 50% de resistencia al stun.

Así que, veamos en pvp que resultados trae esto:



La diferencia de defensa es mínima, así que pongamos que los dos aguatan lo mismo. Hablamos de: veamos

Mago vs mago > Gana el más rápido casteo, por ende gana la DC. De todas formas, esto es relativo, ya que el mago que primero pega, gana por que le corta el casteo al otro. Así que no depende tanto de la velocidad de casteo, sino tambien de quien pega primero. Y si se pelean sin buff, es casi lo mismo, esos +2 de WIT no los verás en una batalla tan lenta. Y hablando de magos de la misma raza, por que si ponemos a pelear un SPS con DC contra un SPH con MJ, le rompe el orto el SPS, por lejos.
También la DC te sirve de mucho en un pvp cotra necromancers y shillien kinght, ya que reciste paralisis 50%

Como conclusión, podemos decir que el mago que mejor sepa  hacer el pvp, va a ganar en un 1 vs 1, y si tiene DC, tendrá más ventaja. (+1 A la DC)

Mago vs Raid > Conviene usar majestic, ya que da mas MP, dura mas tiempo pegando, tiene mas resistencia a los debuffs q te tira un raid (+MEN) y puede aguantar stun del raid.

Como conclusión, se puede decir que es mejor poner a un mago una Majestic para matar raids boss (+1 a la MJ)

Mago vs Guerrero > coviene majestic, simplemente por que el 100% de los guerreros tienen algun tipo de stun, sea de daga, martillo, escudo, espada, arco lanza o garras. El que posea majestic, tiene un 50% de probabilidad no ser estuneado, y por ende tiende a sobrevivir. Si el arkero te mete stun estas muerto, y los que tienen DC, les kb el stun como si nada. Si te agarra pvp contra un tanke, no te pega mucho pero si no tenes anti stun, estaras todo el tiempo stuneado, entra mucho el stun de escudo. Si estas contra un dagero, tenes que tener la mayor cantidad de resistenica al stun posible, ya que si te entra el bluff, estas muerto.
Podemos afirmar también, que no importa la velocidad de ataque, para matar un guerrero, tiene que pegar fuerte y pegar a velocidad normal.

Como conclusión, se puede decir que el que usa majestic tiene una ventaja bastante amplia con los guerreros. (+1 para la majestic)

Mago vs moobs > Conviene majestic, ya que tiene 250+ de MP, dura mas tiempo, y tiene HP regenerator, y si es elfo oscuro tiene death spike por lo que no consume mp casi, asi que dura mucho mas. Si tuviera dc, pega a los re pedos, pega un poco mas por que no resta INT, pero se te acaba el mp en 2 segundos y fuiste. No hay que olvidarse del 50% de stun, los moobs tienen stun muy fuerte,y  si te agarran muchos y uno te estunea estas muerto, en cambio con Majestic no te estunea.

Como conclusión, se puede decir que el mago que use MJ para mobear le va ir mejor que al que tiene dc. (+1 para la MJ)

Resultado:

Mago vs Mago: +1 DC
Mago vs Raid: +1 MJ
Mago vs guerrero: +1 MJ
Mago vs Moobs: +1 MJ

Total: Majestic 3 - Dark cristal 1.




Dark cristal la tenes adentro, solo servis para matar otros magos, despues es mejor la Mj para todo lo que ya nombré


Fin del post, ahora ya saben fanboys de la DC, vivieron en un mundo de mentiras toda su vida. La majestic es mejor!!!!!!!!!


 





2 comentarios:

  1. no era mas facil decir la Majestick es mejor y listo me lei todo ero y me hicisteperder 2 mnts de mi vida -.-'

    ResponderEliminar