sábado, 11 de octubre de 2014

Resumen de historia para Unlam - Ingreso abogacía 2014

Universidad: Universidad Nacional de la Matanza
Año: Primera instancia 2014 - Segunda instancia 2015
Materia: Historia Argentina [Siglo XV-XXI]
Cursada: Curso de ingreso
Carrera: Abogacía

Hice un resumen de 50 páginas (de un total de 160) que contiene lo mas importante,  los conceptos y fundamentos de cada tema de cada unidad del libro. Les dejo unas capturas para que vean como es, y la descarga al final. Espero que ésta y las proximas generaciones aprueben con esto. 


 

Hago una acalaración para que no se lleven sorpresas indeseadas, el resumen tiene unos detalles propios del autor, por ejemplo decir "fernando de la ruina" en vez de "fernando de la rua", son solo pequeños detalles míos, nada de lo que dice este resumen esta mal, ni le falta fundamento. También dice algo de germófilo nazi, que en realidad el nazi se lo agregré yo, pero la palabra germanóflio la decia el profesor.









Link:

29 comentarios:

  1. como hago para obtener todo el resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi dice Click para descargar vía Mega

      Te va a dirigr a un hosting de texto que se llama TextUploader, ahí tenes el link de mega.

      Eliminar
  2. Hola, como estas? tenes el manual de ingreso que dan. Para vendermelo o conoces alguien que pueda hacerlo?? me seria de gran ayuda para avanzar con la lectura ya que no tengo tiempo.
    te dejo mi mail para que me contactes: marianaoberto@hotmail.com
    gracias!!! saludos, Mariana.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal ¿Tendras por casualidad los examenes del año pasado? Por que estoy haciendo el curso de ingreso para la carrera de abogacia este año y quisiera ver los examenes del año pasado para tener una idea de como son, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los mios no. Por que cuando rendis nunca te dan el examen, solo la nota. De todas formas podes conseguir algo como lo que queres en la libreria de enfrente (Eistein)

      Eliminar
    2. Seguís estudiando, Asuka?

      Eliminar
    3. Hola, no puedo descargar el resumen. Agradecería que me lo compartan. Me será de gran ayuda. Gracias

      Eliminar
    4. suyai-michelet@hotmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola no lo puedo descargar como hagooo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. che tienen que hacer click en el link, y ahi dice google docs, no hay publicidad ni nada .-.-

    ResponderEliminar
  8. Estoy por empezar el curso en Julio y esto me va a ayudar muchisimo, mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla...vos lo pudiste descargar ,por favor si lo tenes me lo podes pasar? es urgente..

      Eliminar
  9. Hola, intente descargar pero dice que el archivo está eliminado ..SI ALGUIEN LO DESCARGO POR FAVOR ,ME LO PUEDE PASAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que el link de mega no anda (ya que no sirve para nada ese hosting pedorro) pero lo tenias abajo en vista completa Word online en el google drive.. 1/4 de pila. Ya esta ya lo areglé

      Eliminar
    2. Te agradezco bastante, sos un ángel. Me ayudará mucho ya que ando corta con el tiempo entre el trabajo y mis 3 nenes. Lo pude descargar correctamente. ¡GRACIAS INFINITAMENTE!.
      Saludos cordiales :)

      Eliminar
  10. SE PUEDE APROBAR CON ESTE RESUMENO LE FALTAN COSAS ?

    ResponderEliminar
  11. El resumen está en la fotocopiadora EINSTEIN y sale $30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaaaaa no me jodas!!!!! posta??????? Derechos de autor carajo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAAJJAJAAJJA YO DESPUES ME FIJO HABER SI ESTA EL RESUMEN; AVISO DESPUES !!!

      Eliminar
    4. HOLOAAAAAAAA:!!! SI ES VERDAD , LO VENEN EN LA EINSTEN ESTA 30 PESOS Y HAY OTROS MAS TMBN ESCRITOS POR ALUMNOS, LOS COMPRE TODOS JAJAJJAA 73 PESOS , POR SEMINARIO , FILOSOFIA, HISTORIA, EL TUYO ESTA AHI

      Eliminar
  12. hola, una pregunta: maso menos, como eran las preguntas del examen??? me ayudarías un montón !! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi, mi tema, me preguntaron sobre peron, la 2da presidencia. al otro tema, la 1ra. luego el protectorado de peru, al otro tema, algo del rio de la plata. Igual esto no te va a ayudar, lo que te ayudará es saber que te hacen 4 preguntas random de todo este resumen, a desarrollar en profundidad las 4. te piden X tema y que escribas todo lo que sepas, me acuerdo q era minimo 1 carilla por cada pregunta, onda si tenias menos de hoja y media te desaprobaban x mejor q esté. por eso habia q chamullar y chamullar

      Eliminar
  13. No puedo descargarlo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda lo mas bien, capaz tenes actiado el plugin anti publiidad ADBLOCK por eso no podes, tenes q desactiarlo

      Eliminar