sábado, 11 de octubre de 2014

Resumen de historia para Unlam - Ingreso abogacía 2014

Universidad: Universidad Nacional de la Matanza
Año: Primera instancia 2014 - Segunda instancia 2015
Materia: Historia Argentina [Siglo XV-XXI]
Cursada: Curso de ingreso
Carrera: Abogacía

Hice un resumen de 50 páginas (de un total de 160) que contiene lo mas importante,  los conceptos y fundamentos de cada tema de cada unidad del libro. Les dejo unas capturas para que vean como es, y la descarga al final. Espero que ésta y las proximas generaciones aprueben con esto. 




Hago una acalaración para que no se lleven sorpresas indeseadas, el resumen tiene unos detalles propios del autor, por ejemplo decir "fernando de la ruina" en vez de "fernando de la rua", son solo pequeños detalles míos, nada de lo que dice este resumen esta mal, ni le falta fundamento. También dice algo de germófilo nazi, que en realidad el nazi se lo agregré yo, pero la palabra germanóflio la decia el profesor.









Link:

IR AL LINK




Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:


9 comentarios:

  1. como hago para obtener todo el resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi dice Click para descargar vía Mega

      Te va a dirigr a un hosting de texto que se llama TextUploader, ahí tenes el link de mega.

      Eliminar
  2. Hola, como estas? tenes el manual de ingreso que dan. Para vendermelo o conoces alguien que pueda hacerlo?? me seria de gran ayuda para avanzar con la lectura ya que no tengo tiempo.
    te dejo mi mail para que me contactes: marianaoberto@hotmail.com
    gracias!!! saludos, Mariana.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal ¿Tendras por casualidad los examenes del año pasado? Por que estoy haciendo el curso de ingreso para la carrera de abogacia este año y quisiera ver los examenes del año pasado para tener una idea de como son, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los mios no. Por que cuando rendis nunca te dan el examen, solo la nota. De todas formas podes conseguir algo como lo que queres en la libreria de enfrente (Eistein)

      Eliminar
    2. Seguís estudiando, Asuka?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar