domingo, 14 de septiembre de 2014

Sims 4 [Update + Crack + Parche español + Anti censura]




 En esta ocasión les traigo el Crack para el sims 4, sumado al parche español, el anti censura y el Update, todo en 1 link



1) Ejecutar el Orings, y dejalo abierto, crearte cuenta y dejarla logeada o desconectado
2) Poner el Update
3) Poner el Spanish patch

4) Poner el Crack Deshabilitar el antivirus por que te saca la DLL q es lo mas importante del crack. si esa dll falta, el juego te pide el serial.
5) Poner el parche anti censura

Listo! Testeado y garatnizado que anda, me enfermé 3 dias para hacerlo andar,  hasta que lo logré hacer andar. Abrir el juego desde el icono dice D3D, tardará entre 5 y 10 segundos en abrir.

Los crasheos, puede tirarlos durante el juego, eso depende de qué hagan, con el tiempo saldra un nuevo crack eso espero, pero casi ni crashea. Y si crashea siguen donde estaban no pierden el progreso, pero guarden cada tanto.

NOTA: Encontrarán 2 cosas, uno de 250 mb y otro de 60 mb. El crack andará con el de 250 (que es un update y el crack). El parche español y anti censura está en el de 60 mb
 

Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:










Tiraron abajo el torrent que yo lo bajé, del cual andubo perfecto y no era repack era full :( Trataré de subirlo a mega en un tiempo. Pero buno les dejo este torrent para bajr el jeugo que parece tener buena fama, aunque pesa 2 GB menos y eso no me gusta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario