jueves, 10 de julio de 2014

Pack Wallpapers Highschool DxD en fondos reales





Hola, hoy les traigo un nuevo pack de fotos de Higschool DXD. Esta vez son en fondos reales. Encontrarán a Rias y a Akeno en bellos lugares reales del mundo, en HD. También encontrarán 5 iconos, 1 gadget, 1 sonido y un orb para cambiar el botón de inicio.








Para poner los wallpapers, hacen click derecho sobre el escritorio, ponen personalizar y abajo ponen Fondo de escritorio. Después arriba, donde dice ubicación de la imagen, ponen examinar y seleccionan la carpeta de wallpapers.
Finalmente abajo, ponen que sea cada 3 minutos, o cada el tiempo que quieran, y en Ajustar.

Después ponen en el menú principal, color de la ventana y le ponen rojo. Deben tener activado el aero y algunas opciones de personalización en las propieades de equipo > Config avanzada del sistema > Rendimiento configuración.


Para poner los iconos, desde el menu principal de personalización, a la izquierda arriba dice Iconos del escritorio, pinchan ahí y seleccinan icono por icono para cambiar.



Para cambiar el sonido de apertura, abren el programa adjunto y le dan reemplace, y seleccionan algunos de los 2 sonidos. Ambos son fragmentos del oppening de la 1ra temporada. Uno es la versión original y la otra la instrulmental. El programa parecerá colgarse mientras reproduce el sonido, pero cunado termine de hacerlo ya se puede cerrar. Cuando seleccionas el archivo de sonido, ya se instala automaticamente.

Para instalar el Orb (cambiar el botoncito de inicio por uno de DxD) Abren el programa correspondiente, y le seleccinan el archivo de imagen que está adjunto al programa. Se cerrará explorer.exe, y cuando vuelva estará cambiado el botón.
NOTA: Avast lo toma como virus, así que no podrán hacer esto con ese antivirus. Aunque pongan el programa como excepción no lo hará, ya que el programa genera un .exe en c:\windows para cambiar el botoón, y ese exe es el "virus" para ese puto antivirus. Y como el mismo programa elimina el archivo luego de cambiar el orb.. no está más en c:\windows, así que no pueden agregarlo como excepción. No podrán :(


Para instalar el gadget, simplemente lo abren y ya queda.





Fotos: 42 + 5 iconos + 1 gadget + sonidos + Orb
Tamaño: 46 MB
Server: Mega
Género: Ecchi
Formato: JPEG//ICO/GADGET/WAV












2 comentarios:

  1. amigo, no es el post que dice arriba, agradeceria que lo subieras, de antemano gracias!

    ResponderEliminar