miércoles, 9 de julio de 2014

Activadores para Windows 7







Hola, en esta ocasión les traigo 3 activadores para windows 7 + el desactivador para empezar.

Resulta que el mejor sistema operativo de Microsoft (luego de XP), Windows 7 ultimate, sale U$S 100 aproximadamente. En este aspecto debemos agradecerle al gran fail moderno de microsoft, (windows 8) cuyo precio está por las nubes (U$S 220), ya que por esto el 7 está más barato.

Pero bueno al carajo todo, si no sos una empresa que debe tener todo su software en regla, a quién mierda le importa tener esta cosa original? A nadie!

Para eso muchos hackers, o bien geeks, han hecho varios activadores para Windows 7. En este pack les traigo 4 activadores + el desactivador (para dejarlo 100% original antes de activar, ya que si se mezclan los activadores se hace un desastre)



Primero deben usar este: El MBR Regenerator
 Ábrelo y hack click en start regeneration system y espera como 10 minutos a que termine. Luego reinicia
NOTA: Solamente haz esto si ya has usado otro activador y se te desvalidó. Si es la primera vez que usas un activador, no hagas esto.


 Una vez reiniciada la computadora, usen algunos de los validadores que les traigo (Windows loader, Hack 7, RemoveWat)





Yo recomiendo el Windows loader (ya que hasta trae personalización de OEM, que es para poner tu icono y tus datos en las propieades de equipo). Reinician y listo.

El Hack 7 V5 NO LO RECOMIENDO PARA NADA. ya que te reinicia la pc como 3 veces, y no te lo activa bien. Por el contrario, el Hack 7 V4 si está mejor, lo he usado un buen tiempo hasta que di con el Windows Loader.

Y el otro , el RemoveWAT, te quita hasta el estado de la validacion (en propieades de equipo) no dice si está activado, ni trucho, no dice nada. Tengo entendido que este te permite actualizarlo online, pero no lo probé.

Si algo te falla, o quieres probar otro, primero pasa el MBR Regenerator, y luego usa otro activador, no uses el activador propio de cada programa para quitarlo, por que no funcionan bien.

Bueno, es todo, acá les dejo los activadores.







 



2 comentarios:

  1. tengo una mac retina particionada con win 7 el caso es q un dia tuve q iniciarla en modo de errores con red o algo asi hablo del win 7 y en una de esas lo puse iniciar normalmente y afecto el navegador y todo y me salio que mi win 7 no es original y use el programa q diste de identi el windows loader lo instale y cuando la renicie me salen unas letras blancas con pantalla negra y de ahi no paso me puedes ayudar no puedo formatear ni nada y antes de hacerlo quiero recatar lo que hay por q es mucha informacion si me urge gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parecería que se arruino el inicio, y no sé como por cierto. Para arreglarlo usa el DVD de windows 7 y:

      1ra instancia, pone arreglar el equipo automaticamente, reinicia y fijate si anda
      sino anda, volve a esa instancia y pone consola CMD (la ultima opcion) y pone estos comandos:

      Bootrec /fixmbr
      Bootrec /fixboot
      Bootrec /rebuildbcd

      Ahi deberia arrancar.

      Cuando arranque, primero pasa el MBR Regeneatror, y despues el windows loader.

      honestamente es rarisimo lo que te paso, jamas se arruina un sistema por ponerle un parche. deben haber sido por alguna otar cosa.

      Eso te deberia ayudar, a mi por otras cosas mucho mas complejas la 2da opcion que te di me salvo la vida

      Eliminar