sábado, 10 de mayo de 2014

El escritorio de Asuka


 hoy les voy a presentar como tener la PC bien chula y con cosas muy utiles, que ralentizan muy poquito el inicio, pero el rendimiento en tanto a funciones es buenísimo. ADemás les indicio que hace cada cosa, para que sirve, y su utilidad, adquieran estos chiches googleando, son muy buenos. (NOTA Por lo menos 4 GB de ram para 64 bits y 2 para 32 bits)  
 

Si te gustan las cosas que tengo, te digo donde y como buscarlas y como se llaman, ya que no puedo poner links aca... Al final del post te digo todo.

LA PC tiene:

-Phenom 2 x 4 840 3.6 Ghz
-Mother biostar N68S3+ (medio pelo, banca 8 gb nomas)
-8 gb de ram DDR3 1333 mhz
-HD 1500 GB
-HD 500 GB
-HD 500 GB
-HD 250 GB
-Video ATI Radeon HD 5770 DDR5 1 GB
-2 fuentes medio pelo. 


Detalles, Puntaje 5.9 sobre 7.9 (debido a que el disco para windows "es lento"  
  Ahi pueden ver mi PC.

Mi escritorio (el mejor que he visto hasta ahora de todos los ke vi, debido a su compocición, orden y objetos.

Primero antes que nada, deben ir a las propieades de apariencia y rendimiento, y dejar tal cual la foto: Es la mejor relación consumo-performance para Windows 7: (las que no se ven estan destildadas) 
 

  Bueno. Mi escritorio se divide en 6 partes:

-Iconos
-Dock superior
-Gadgets
-Bandeja de sistema
-Barra de inicio clasica
-Barra de herramientas clasica.

Cada una con su color para indicar 
 
  Detalles de cada cosa:


Barra superior (Dock)





El dock (no confundan tadingas del counter con duck) es una barra de iconos que se muestra o se oculta al pasar el mouse, o es fija, que te da una cantidad de iconos para ver, es ideal para tener muchos iconos escondidos, y al pasar el mouse se activan. Los iconos en la barra del dock q tengo son:

-MI PC
-Documentos
-Red
-Papelera

-Firefox
-Chrome
-Internet Explorer
-Opera
-Maxthon

-My Pony
-J Downlad
-Reinstalar skype (por que me bugea cada tanto el hdp, entonces lo reinstalo y fue)
-Icono personal de impresion (tengo un problema con la impresora)
-La mula, Emule
-Skype
-Windows Live Mail


Como pueden observar, poseen todas las cosas necesarias para hacer lo que sea, desde acceder a la pc, activar el jdownad, cualquier navegador, y abrir un cliente de correo electronico. En mi caso solo es cuestion de poner el mouse 3 segundos arriba del monitor para que aparezca el dock, y luego sacar el mouse para que desaparezca


Gadgets:





Los gadgets son pequeñas cositas flotantes que permiten al visualizarse o activar diferentes funciones de windows. En mi caso tengo estos gadgets, que tienen las siguientes funciones:


-Calendario
-El tiempo
-Medidor de recuros de red: útil para saber cuanto bajaste y subiste al dia)
-Medidor de espacio libre en disco
-Consumo y temperaturas de procesadores (Requiere COre Temp)
-Consumo de GPU
-Temperaturas de HD (REquiere Aida 64)
-Reloj y muñeca de anime que grafica el consumo del CPU


Aca pueden ver el anime y el reloj al tope, haciendo multiples procesos, como cambia:  
 

 
Bandeja del sistema:


banca

La bandeja del sistema es donde se minimizan diferentes aplicaciones que deben o quieres que se ejecuten en todo momento.

En mi caso tengo:

-Alcohol 120%: para automontado de unidades virtuales, y fácil acceso a grabar una imagen.
-Bueno la extracción del pendrive
-El Core Temp (Requisito para que funcione el gadget)
-Skype
-Aida 64 (Requisito para que funcione el gadget de temperatura ed discos)
-Kaspersky Antivirus
-I Reboot (Permite con 2 clicks reiniciar el equipo cambiando de windows (Previamente se debe tener otra particion, otro windows, y un programa aparte)
-Objet Dock: Es el dock de arriba
-La red de windows
-El parlante de sonidos
-La hora


Todas estas cosas, arrancan con windows, lo que hace que tarde aprox. 30 a 60 segundos más de lo normal, (sobre todo por el aida 64, los otros arrancan al toke, incluso los gadgets)



Iconos normales:

   chiches

Cuanto menos iconos tengas en tu escritorio, mas organizado será, acá solo tengo una carpeta personal de asuka, mi PC, una carpeta llena de pelotudeces gifs y viñetas de taringa y facebook, y un maletin con cosas personales, lo minimo indispensable.


Barra de inicio clasica:


N68S3

Como podrán haber destacado, es Windows 7, pero con el menú clasico de Windows 98/XP. Esto es un programa aparte, que cambia la fea barra de windows 7, por la clasica, ya que seven no trae opcion para ello.

Barra de tareas clasica:


Te muestro una pc friki con buen rendimiento

Se suprimen todas esas cosas ancladas, y molesta agrupacion que enferma y mezcla todo, está todo separado y no hay nada anclado, al estilo la vieja escuela. Cada cosa que abris, es una ventana aparte. Ideal para no perderse y no hacer muchos clicks.

Acá les dejo un paquete de 500 mb con todas las cosas que tengo en el escritorio!, el paquete incluye:
   -Aida64 Extreme Edition FULL-Alcohol 120% 2.02 FULL-Core temp-Objet dock 2.1 FULL-Los gadgets que vieron-Kaspersky antivirus 2013 FULL (x 1 año)-Classic shell (barra inicio clasica)-EasyBCD 2.1 + IReboot 1.1 FULL-Los wallpapers de Higchool DXD  
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario