martes, 15 de octubre de 2013

Resident Evil: Saga completa








ESTE POST MURIÓ Y MORIRÁ EN BREVE DEL TODO. TE SUGIERO REVISAR OTRAS ENTRADAS DE MI BLOG PARA ENCONTRAR LOS JUEGOS POR SEPARADO.

Escuchá el post con el tema de la batalla de Wesker!





No sé si será el mejor post de internet referido a Resident Evil, pero lo que sí aseguro que este es uno de los mejores posts que existen en internet y cualquier red referido a Resident Evil (juegos)

El presente post, es un compilado de aproximadamente 70 GB, que contiene TODOS LOS RESIDENT EVILS que existen hasta la fecha, (Octubre de 2013), a excepción del Resident Evil 5: Gold Edition y Resident Evil: The Mercenaries 3D. Estos dos Resident Evils no están incluídos debido a que todos los otros juegos (que son 20) Estan para PC, convertidos, o emulados para PC, así que, como este post está pensado para correr todos los RE en PC, esos dos que mencioné no tienen ni emulador, ni versión para PC; por eso no están en este paquete.
Aclaro que no están todos juntos en el mismo paquete, cada juego tiene su descarga indivdual.
El presente post contiene las siguientes versiones de Resident Evil, Todas probadas 100% para PC:
NOTA: no prové avanzando en el juego, solo lo prove y arrancaron todos sin problemas. Desconozco fallas a lo largo del juego.

Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resindet Evil - Revelations
Resident Evil - Zero
Resident Evil - Umbrella Chronicles
Resident Evil - Operation Raccon City (+DLC)
Resident Evil - Code Veronica
Resident Evil - Darkside Chronicles
Resident Evil - Dead Aim
Resident Evil - Dead Silence
Resident Evil - Gaiden
Resident Evil - Outbreak
Resident Evil - Outbreak 2
Resident Evil - Reamake
Resident Evil - Survivor
Resident Evil - Survivor 2
 




Las capturas son referidas al juego ya en Windows andando, no en algún avance específico del juego, sino el post sería interminable.




























NOTA: Algunos Resident Evil que son de WII o PS2, emulados para PC (como el Umbrela Chronicles), sufren una gran caída de FPS, así tripleques los requisitos. Desconozco el motivo.









La mayoría son ISO que se deben montar. Otras son ISO de PS2 o WII, que se montan en el emulador, otras estan "adaptadas" a PS2 o WII, por que lo que lo instalas, doble click y abre.

Todas las descargas tienen su correspondiente foto adjunta, y un TXT que explica como hacerlo.
Está disponible en una descarga aparte, el Daemon Tools, Power Iso, Alcohol 120%, y Ultra iso, todos con sus parches y keygens, así que usen el que mas quieran. También cada juego que tiene que ser emulado, trae el emulador incluído. (es una versión de PCSX2 que hace que funcione correctamente)

Aclaraciones sobre Resident Evil ORC,  2 y 5:

El Raccon City, incluye el contenido descargable "Spec Ops" listo para cortar y pegar. Está testeado y funciona. Debe implementarse el trainer de Wilsonso para que funcione. Hay un tutorial para ello.

El resident evil 5 incluye un programa que hice yo para jugar en live, el modo versus, el trainer, el Mod para jugar con Wesker boss, y el mod de wesker stars para modo historia. Todo con sus respectivos melees y dash y toda la bola. Tiene un TXT adjunto con explicaciones.
El resto, solo los prové y ejecute y funcionan.

El resindet evil 2 incluye los 2 cds, el de clarie y el de leon. 

El idioma del audio del Revelations, 6, y Raccon City es español. EL resto tiene voces en ingles y textos en español (todos, a excepcion de 2 que creo q son los outbreak)




Este post, fue adquirido de diferentes fuentes.
Tadinga
Identi
Un blog
Gratis juegos.

Uploaders (de donde lo bajé, el uploader de este post soy yo)
L_93
taringamaster88
DaRkSpArTaN02
kamiloshi
jm_00
Gamenti
Laura_es_Dafne


Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video: