martes, 24 de diciembre de 2013

Tomb Raider - Saga completa [MEGA]











Intentando superar la ofeta de Steam, que a U$D 35 te venden el TR 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, vengo yo AsukaLS, a redoblar la apuesta, que gratis ofresco lo mismo, pero sumado a los títulos de las expansiones, y además traigo el Lara Croft and the Guard of Light. Si, traigo todos los Tomb Raiders que existen hasta el 2013, en un total de 50 GB.

En este post podrán encontrar los siguientes juegos de Tomb Raider:

Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris (debería estar)
Tomb Raider 1 - Glod Edition + Unfinished Bussiness
Tomb Raider 2 - Starring Lara Croft
Tomb Raider 2 Exp - The Golden Mask
Tomb Raider 3 - Adventures of Lara Croft
Tomb Raider 3 Exp - The lost artifact
Tomb Raider 4- The last revelation
Tomb Raider 5 - Chronicles
Tomb Raider 6 - The angel of darkness
Tomb Raider 7 - Legend
Tomb Raider 8- Anniversary

Tomb Raider 9 - Underworld
Tomb Raider 10-Encrusijada (2013)











































Los requirmientos son variados, ya que no es lo mismo una pc para correr el TR1 que anda en una pentium 1, que el Underworld que requiere terrible bicho para andar.
El Tomb Raider The Angel of Darkness, es una carpeta con los archivos de instalación, NO ES UNA ISO, ya que al intentar unir los 2 CD en ISO, me solicitaba el CD 2 durante la instalación, y no terminaba de instalar.
NOTA: Excepto el TR1, que es auto emulado con el dosbox, todos los juegos son para PC y se instalan y ejecutan de la forma tradicional. Del 1 al 6 no llevan crack, es solo instalacion y jugar. A partir del 7 (Legend) llevan crack, que está incluído en su respectiva ISO.

El Angel Of Darkness tiene el setup en italiano (sin embargo, todo el juego está en español voces y textos). Incluye un patch para pasar el setup a español.

Aclaración sobre Tomb Raider 2013: Es le más dificil de instalar, las voces están en inglés por default, pero está incluído el parche para pasarla a español, SE REQUIEREN LOS DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO ACTUALIZADOS AL DIA. ES MUY IMPORTANTE ESTO!!! Esta versión es un Re Pack de DZ Team, que incluye solamente las voces en ingles (y yo por otro lado consegui el parche en español) Ya que con todas las voces pesaba como 17 gb la iso. También lleva crack que está incluido.

Requisitos basados en el TR 2013:


Procesador: AMD Althon 64x2 6200+
Disco duro: 60 GB (30 GB las ISO + 30 GB los juegos instalados)
RAM: 2 GB
Placa de video: Nvidia Asus 9600 GT DRR3 1 GB
S.O: Windows XP
 
 






Procesador: AMD Phenom 640 / Intel Core I5 (3.2 Ghz)
Disco duro: 60 GB (30 GB las ISO + 30 GB los juegos instalados)
Placa de video: ATI 6770 DDR5 1 GB / Nvidia GTX 550
RAM: 4 GB
S.O: Windows Seven x64







Servidor: Mega.
Partes: Partes de 900 MB.

Desde el Tomb Raider 1 al 5, vienen todos en el mismo paquete, 3 partes de 950 MB, desde el 6 en adelante, cada juego tiene su descarga individual


El idioma del audio y textos del Tomb Raider 1 al 4, son inglés. Desde el 5 en adelante, todo es español voces y textos.




Algunos: TR Saga
Otros: Los tenia originales desde el 2002
Tomb Raider 2013: DZ Team
El resto los tenia guardados y los subi, subida propia.

Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:

 





68 comentarios:

  1. estimada señorita asuka (se q sos un flaco, lo q te flote el bote hermano)
    primero: sos un grosso!
    segundo: se agradecen tus aportes
    tercero: me prodrias decir la key del ultimo link del "Tomb Raider 10 - Encrusijada"??
    seria de gran ayuda
    ah, se me olvidaba! el ASUNEAGE es todo un exito!
    bueno... me despido... bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa no se que onda, no sé como hice para copiar el link mal, ahi lo arregle. Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. hey la parte 11 me la descarga y luego no aparece en la pc (posta asi de loco)
    es del Tomb Raider 10 Encrusijada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, ahi lo puse a bajar y lo comienza la descarga, proba con el jdownald o el mypony, ni conviene bajar enlaces de mega desde el navegador comun

      Eliminar
  3. Oro puro... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss por este gran aporte!!! sobre todo por tener el principio de los principios de esta saga q como todas al principio, jamas pense q serian tan buenas :')
    Saludos!

    Litzs.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias si no fuera por ti me volvería loco buscando y solo para conseguir los mas conocidos ya que los exp ni savia de ellos. gran post, me has conquistado con tu pagina.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde venezuela para tí, he tratado de bajar los juegos para jugarlos los psp 1 en pc, baje el TR1 pero no corre, me podrias explicar porque es primera vez que juego en la pc, ¿Que carpeta o archivo debo darle para poder jugar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los juegos, a exception del TR3 Adventures of lara croft (que es para PS1) Son todos de PC.

      Eliminar
  7. Hola muy buenas enhorabuena por tu blog es excelente y queria pedirte que si podrias subir el Tomb Raider 3 en PC en español como los demas lei que no lo subiste por un problema de sonido y investigue y esas cosillas se pueden corregir aplicando parches que son .exe del juego que te corrigen errores de sonido tecnicos etc. Por favor subelo es el unico que me queda en español te lo agradeceria muchisimo gracias. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están los 2 incluidos,e TR3 de PC en español (con el bug) y el de PS1, y el emulador, estan las 3 cosas en el mismo paquete. Y si consigues el parche pasamelo por q yo ya probe con el de TR saga o con muchas cosas y nunca andubo :(

      Eliminar
    2. aqui tienes el parche =) hay 2 uno que es parche para PC y otro que es parche para XP ambos seran lo mismo asi que el de parche para pc sera quitando el XP que tiene el otro solo para XP te servira el otro tan solo extraer y te saldra el icono amarillo cortar y pegar en la ruta de instalacion del juego si te pide algo de copiar y remplazar das a que si espero que te funcione =) http://www.croftgeneration.com/CGold/sp/index.php?sec=tr3-patchs

      Eliminar
    3. si no te sale para pinchar copiar el enlace en una nueva pestaña suertee jeje

      Eliminar
    4. Pues no, no funciona, me paso como los que baje de TR saga, me pide el CD, es como que ese .exe parche que arregla el sonido no esta crackeado, po lo que pide el CD. Y el CD esta puesto ya que le pongo el .exe original q viene con el bug de sonido y si arranca bien.

      Era por eso que dejé de insitir con Tomb raider 3 ahora que recuerdo, los parches me hacian eso. Le puse como administrador y compatiblidad con 98 o xp y nada, no anda

      Eliminar
    5. lo arregle tienes que poner compatibilidad con W98 a mi me funciono y ya no pasa problema tienes que intentar marcar W98 tanto en el .exe de la ruta de instalacion como en el .exe de inicio todos los programas core desing tomb raider III tomb raider III.exe o tambien entrar en la iso copiar el .exe pegarle al escritorio y cortarle a ruta instalacion yo probe eso y se resolvio el problema

      Eliminar
    6. NO amigo, no hay caso, ya le puse compatibldiad con windows 98, correr como admin, a ambos .exe, incluso desarme la iso y la arme de nuev con el nuevo .exe y nada, me pide el CD. Por que no me pasas tu .exe que tienes? que ese si anda?

      Eliminar
  8. tengo un problema con el Tomb Raider Chronicles a la hora de elegir la resolucion de pantalla si eligo 640x480 16 bit me va muy bien pero si intento elegir otra resolucion que no sea esa me salta un error nose porque la verdad quizas sea algo del sistema operativo pero dudo ya que mi computadora es antigua y tiene un Windows XP ya que los demas que me baje de tu excelente blog este error no me pasa es raro ¿alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sé, en seven x 64 andaba bien (auqnue no probe en xp) se tranca a mayor resolucion?

      Eliminar
    2. parece ser al menos a mi que yo tengo la resolucion de pantalla a lo maximo a 1600x1200 pero a la hora de jugar los suelo poner como mucho a 1024x768 y si intento poner otra resolucion que no sea 640x480 me dice "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

      Eliminar
    3. prueba corriendo en esa resolucion pero en modo ventana a ver que ocurre

      Eliminar
  9. Prueba el .exe de este amigo, aparentemente es el juego completo aunque por el peso tengo mis dudas! Excelente tu aporte! Y espero este archivo ayude en algo:
    http://www.mediafire.com/download/dk64xf821c6vdxa/Tomb+Raider+3++Tutoriales+358.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es el portable, lo probe y no andaba. Pero probaré esto que me distes de todas formas

      Eliminar
    2. no, anda sin sonido y sin musica, ademas esta en ingles yno trae los videos. Probe usando ese .exe en el original y tampoco. No entiendo como a todos le anda y a mi no ese maldito parche

      Eliminar
  10. Este fin de semana le dedico un tiempo, y vemos en que para esto; ya que aun no lo testeo.
    P.D. Felicitaciones a tu Blog, muy completo y sin duda el mejor!

    ResponderEliminar
  11. aqui tienes el TRUpdate el parche como dije antes te sirve para los juegos TR2 TR2 Gold TR3 TR3 Gold TR4 y TR5 pesa unos 47.1MB el winrar extraes te saldra el .exe del parche ejecutas esperas unos segundos porque tarda aceptas los terminos y luego te saldran 2 opciones la 1 es para decidir que juego de esos quieres el parche en este caso en tu caso del TR3 que te deje arriba IMPORTANT E; Deja la iso montada virtualmente para que te copie los archivos que te dije arriba a la ruta de instalacion del juego esperas y ya podras jugar sin necesidad del CD ni iso montada en este caso es el unico que no te pide el CD los demas si es raro pero al menos podras jugar por finn jeje si quieres la ISO original del juego en español del The Last Revelation o el Chronicles dime y te lo paso aqui :))
    http://www.tombraiderchronicles.com/windows7/patch.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias locooooooooooooo!!!!!!! me andubo re bien! ya me anda el sonido al fin. y esta todo en español, muchas gracias de verdad! Y que bugs tiene el 4 y el 5 q arregla ese parche? El 4to lo tengo en spanish tambien y el 5to mepa q tambien

      Eliminar
  12. antes de todo IMPORTANTE desastiva la reproduccion autormatica del PC ya que sino se ejecutar la pantalla de comandos y te saltara una pantalla negra con puntero y en segundos pantallazo azul porque no es compatible al ser juego antiguo con el TR1 igual asi que desastiva la reproduccion autormatica
    Bien para jugar al TR Unfinshed business usa la ISO que te deje arriba de la pagina TRsaga para ejecutarlo con glidos entra en la ISO y abre una carpeta que se llama 3DPATCHES y luego abres la carpeta 3DFX y copias al escritorio el .exe TOMBUB y luego lo copias y lo pegas a C/TOMBRAID y lo pegas ahi y ya solo queda ajustarlo a tu gusto abres glidos y en select game cambias de Tomb Raider a Unfinished business y ya sabes activas todo como en el TR1 y a disfrutar al maximo de los juegos muchisimo mejor que en dosbox!! creeme si ves que va lento un poco no te preocupes es por los FPS que son en mi caso 30 si va a veces lento es por eso labajada de FPS pero no es nada malo para quitar "30FPS" del lado superior izquierdo de la pantalla presiones F2 y ya ahora a disfrutar al maximo de TR y TRUB!! espero haberte ayudado y me alegro muchisimo de haberte alegrado por lo de TR3 Jeje

    ResponderEliminar
  13. respecto a la respuesta sobre que bugs del TR4 y 5 arregla pues problemas de estabilidad por ejemplo en el XP ambos juegos el parche te soluciona el problema de la carga rapida de niveles que sin el parche funciona pero al cargar nivel se puede quedar hasta 1 minuto para cargarse el nivell con el parche se arregla algun que otro problema tambien pero bueno chorradas que son tonterias pero te solucionan la vida a mi al menos jajaja o tambien a veces las cosas se solucionan con propiedades del TOMB4 o PC TOMB5 compatibilidad Windows95 en el 4 al menos yo lo tengo que poner porque al oir el tutorial de ir a gatas en Ankort walt se me cierra el juego si pongo Compatibilidad con W95 solucionado ya sabes las mas pequeñas cosas insignificantes errores el parche te los corrige

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y todo esto es pra jugar al tr 1 y su expansion? Omg..

      Eliminar
  14. te hago una pregunta, me baje el tomb raider chronicles y me anda perfecto pero no me deja guardar las partidas ¿tendrías alguna solución? porfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me hizo eso, pero voy aprobarlo y te digo en estos dias. Me acuerdo q lo jugue hace un poco, como 3 años y me andaba bien, usaba XP, ahora con seven no sé pero deberia andar, lo pruebo y te digo, saludos

      Eliminar
  15. El tomb raider 3: the lost artifact no abre. Viene como roto. Por fa, sube de nuevo el link ese es mi favorito y solo tu lo tienes! Anda, por favor!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Hugo, el link descarga, y funciona. No sé que problema tendras, explicame mejor asi te puedo ayudar

      Eliminar
    2. Pasa que el por ejemplo, el de las aventuras de Lara lo pude grabar directamente en el cd, y este no tiene ese acceso y soy bruto para las maquinas. No se como grabarlo : Ayudame por fa!!!

      Saludos.

      Eliminar
    3. te recomiendo montar la ISO con este prgograma, asi no gastas en CD ademas de ser mucho mas rapido y economico

      http://asuka-ls.blogspot.com.ar/p/como-descargo-cosas.html

      Eliminar
  16. Me cago en todo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias compadre, pero fíjate que el de encrucijada no funcionan los links, los tendrás en otro server que me hizo falta solo la parte 9 :'( :'(

    ResponderEliminar
  18. No puedo hacer funcionar el TR1 con el dosbox D:

    ResponderEliminar
  19. No funca, gordo marica. .l.

    ResponderEliminar
  20. Todos los links caidos

    ResponderEliminar
  21. DIOSSS VIVA TU PAPO MORENOOOO TE AMOOOO ERES MI IDOLAAA ME PONGO UNA FOTO TUYA EN MI CUARTOOOO XDD

    ResponderEliminar
  22. ¡Amigo! Mil gracias por tu aporte, pero lastimosamente parece que el dominio donde se encuentra alojado el .txt expiró. ¿Es posible que subas los enlaces de nuevo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. tengo un pequeño problema en el tomb raider encrucijada no me juarda las partidas hay solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esta version no tuve problemas. Es el repack de digital
      no se cuanto y siempre me andubo bien. El tema es que
      debes seleccionarle al ppcio una de 3 ranuras de guardado
      y ahi guarda todo autoamticamente. luego reinicias y le das
      continuar

      Eliminar
  24. Menuda basura. Cómo se te ocurre la gilipollez de poner las primeras partes con la extensión .exe en lugar de .rar? Te faltó oxígeno al nacer o te has quedado tonto de un golpe?

    ResponderEliminar
  25. hermano e buscado los primeros 3 juegos desde hacer ya ratos
    un valiosísimo recuerdo para mi de cuando apenas era un crio
    se te agradece de todo corazón ahora podre entretenerme y recordar viejos tiempos

    ResponderEliminar
  26. para los que tienen problema a la hora de guardar el tomb raider encrucijada, solo copien los archivos donde instalaron el juego.

    https://mega.nz/#!O01y3LAR!3VcLZRS8DZwj64PAmQRjzdiMcseQUnqnqQrD1Y4lL6o

    ResponderEliminar
  27. che vieja me salta error en la pagina del link me los podrias pasar? hace años que estoy buscando el TR 2. desde ya muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda todo bien. RT2.exe es el archivo. Lo descromprimis con winrar y sale
      la iso

      Eliminar
    2. muchas gracias. me sirvio.

      Eliminar
  28. Hola, amigo, el rt9 y rt10 no me permite la descarga, posiblemente esten caidos o bloqueados los links, agradeceria que los resubieras o arreglaras, gracias y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para rectificar, el rt9 esta bien,, ya pude descargarlo, el que no se puede es el rt10.
      Felicidades por tu blog, estupendo trabajo :P

      Eliminar
  29. MIllones de gracias! estoy descargando solamente! pero desde ya te lo agradezco!

    Saludos
    Fx

    ResponderEliminar
  30. Asuka, hola! tengo un problemita... bueno, un problemón :P, no encuentro la carpeta resources para el anniversary, estoy mal yo? o quiza esta en otro lado? te agradeceria que me orientaras, de antemano gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no aparece como resources, como en el 7, directamente aparece como CRACK, copia el contenido de esa carpeta y pegalo en la carpeta de instalacion. Suerte!

      Eliminar
  31. Hola bro. Gracias por el gran aporte. Queria pedirte ayuda con el TR 1. Al instalarlo, no ppuedo ejecutarlo debido a que me dice que no hay compatibilidad de sistema. Intento compatibilizarlo en las propiedades, pero aun asi no funciona. Que debo hacer?
    Gracias desde ya por la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probe maximo en Windows 7 x64. NO sé si en 10 andará. Pero tenes que ejecutar el DOSBOX q lo abre todo juntoo, lo emula y lo abre.

      Eliminar
  32. holooo puedes re subirlos es que hay varios links caidos :(

    ResponderEliminar
  33. Hola Asuka! Gracias por subirlo pero tengo un problema con TR1, no puedo salir del menu principal, las opciones se quedan girando solas sin tocar nada a si que no puedo darle star a nada. Sabes de que hablo?

    ResponderEliminar