domingo, 1 de septiembre de 2013

Mi poema hacia las tetas grandes

Poema dedicado a lo mas lindo que tienen las mujeres, las gomas.



 Me gustan mucho las tetonas,
sean naturales, o con siliconas.


Las necesito para poder respirar,
Ya que sin ellas, no puedo ni pensar.

Oh dulce tetona ven, te tomaré con mi brazo,
Y sutilmente, te meteré todo mi pedazo.

Oh pequeña mujercita, a mi me encanta tu mano grande,
por que con ella agarras todo mi glande.

Veo tus enormaes tetas y mi vista se congela
sacate el corpiño, así me hago una buena manuela.

Anelo poder senit latir, en conjunto nuestros corazones,
Pero más anhelo, poder tocar esos dos pedazos de melones.

Hace poco que nos conocemos, pero fue suficiente para entender
que manosear esas dos terribles gomas es mi deber.

atónito me siento al ver tus pechos
¿puedo ser tu amigo con derechos?

Para finalizar te digo, que si me dejas tocar tus senos
te afirmo, que de leche terminarán llenos.

Si Arjona le canta a la menstruación,
¿por que yo no le puedo escribir a las tetas? que son mi tentación



5 comentarios:

  1. jajajajAJa por dios, si no habras tocado una.

    ResponderEliminar
  2. Sos un hijo de puta jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Bue, que virgo hay que ser para escribir esto...

    ResponderEliminar
  4. Zarpado virgo papi ¡¡¡ jajjajajaja
    Y si.. nos alegran un poco la vida xD

    ResponderEliminar