domingo, 5 de mayo de 2013

Te muestro mi habitación Friki!

Bueno Tadinga, Acá no me van a poder borrar mi post, asi que JAJJJAJJA

Te muestro mi habitación Friki! 

Perpectiva general: Vista general del cuarto:








  La hermosa misato: *.*
  El sistema USB de alta tecnología, que me permite ver cosas y jugar desde la cama.
  Un monitor en el cual pruebo comptuadoras de otros

  En sí, mi computadora, que dispone de 2 fuentes para el correcto funcionamiento. 4 discos duros, 1 cooler de costado, y una placa de video bastante linda:








  Los posters sobre la puerta:
El Sillon parado, por falta de espacio, debe estar así:



 El segundo monitor, con el cual se pueden ver diversas cosas desde la cama
 Un ventilador.


 Mi cosplay de Asuka:




 Mi peluca:




Video:
Click para ver el video

Fin del post.

56 comentarios:

  1. Buenaaa, que pena que lo hayan borrado de Taringa

    ResponderEliminar
  2. Denunciado..... Nah.... ja ja ja
    Posdata: Que bien que recuperaste tu rango en Taringa....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sube fotos de ti haciendo el cosplay :P

    ResponderEliminar
  4. enamorada de asukals de Taringa7 de mayo de 2013, 11:59

    Siiiiiii, queremos ver tu rostro, somos tu fan y te seguimos en Taringa y youtube, subi fotos de cosplay tuya

    ResponderEliminar
  5. Es verdad la foto que esta en Taringa del chico vestido de asuka???? eres tu mismo? wow que guapo

    ResponderEliminar
  6. me encantaria verte usando tu cosplayer !cuantos posters :OOO
    muy lindo tu cuarto c: Talvez no me conscas pero :3 soy fan de ti c: besos
    me encanta [el busco novia que me acepte talcual como soy XD]
    SALUDOS DESDE MEXICO :3 ERES GRANDE !!
    POR CIERTO CUAL ES TU NOMBRE REAL? :c

    ResponderEliminar
  7. que gordo virgo por dios

    ResponderEliminar
  8. les agradezco a los que me quiren :D realmente son muy pocos, pero bueno. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu blog! Voy a pasar más seguido! Seguí sin darles pelota a los tadingas sin personalidad. @lorenhey de T!

    ResponderEliminar
  10. linda TU CACHARRA DE PC SE PARECE MUCHO ALA MIA

    ResponderEliminar
  11. Tu cuarto parece el de un edificio en Tokio de un japones que labura todo el dia xD

    ResponderEliminar
  12. copado mencontinua asi se te quiere y se te seguirá forever ,asuko presidente =3

    ResponderEliminar
  13. Asu Comprate un ventilador Nuevo Porfavor :D Pd: Yoni Maciel Tu Idolo ThePrinceL2 ;)

    ResponderEliminar
  14. Envidiosos los que no te animan, tienes muy buene pieza! Ya les gustaría a muchos tener todo lo que tu ya tienes.

    ResponderEliminar
  15. Mejor hubieses subido fotos tuyas

    ResponderEliminar
  16. que asco hijo de puta, virgen de mierda replanteate la vida GORDO,SUCIO,VIRGEN,PUTO

    ResponderEliminar
  17. Asuka yo te banco loco!!!! segui subiendo cosas en este blogspots que me divierte mucho no le hagas caso a los giles estos mala onda, que te bardean, segui aportando con lo que sea un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. y las figmas cubiertas de semen? asi no pasa nada

    ResponderEliminar
  19. Maldita sea, yo tengo la torre del pc mas ordenada pero no se compara en potencia a la tuya, gran master.
    Saludos desde Colombia y sabes te banco.,

    ResponderEliminar
  20. Sos un asco, limpia un poco

    ResponderEliminar
  21. gordo hijo de puta sidoso

    ResponderEliminar
  22. Yo sere desordenado pero tu cuarto es la habitacion de un marrano

    ResponderEliminar
  23. El olor a virgo que debe haber ahi ha de ser impresionante

    ResponderEliminar
  24. Que mugre y que asco esa pieza, limpia un poco gordo sucio

    ResponderEliminar
  25. mmm, linda habitación salvaje, veo que conservás esas manchas en las sabanas de nuestro encuentro ;)

    ResponderEliminar
  26. Esa almohada de seguro hospeda una civilización de seres vivientes microscópicos aun no descubiertos, yo que vos la dono a la ciencia.

    ResponderEliminar
  27. vi tus fotos de ti vestido como asuka y aprovechando del anonimato de tu blog, tengo que confesar que me masturbe viendo tus fotos ¿te gustaria tener cibersexo conmigo?? me gustaria que me enviaras fotos tuyas desnudo pero con peluca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un troll o superas la cuota de pajas diaras a este chabon. Saludos Asuka-ls Atte: Yolanda n.n

      Eliminar
  28. pajacuevin, Taringa es tu sitio.. vuelve! ;(

    todos los enfermos acaban allá y sabemos que volverás con mas posts de calidad épica como este :D

    ResponderEliminar
  29. hola bebé t cuento q me acaricio mis partes privadas todas las noches con tu gif de asuka bailando, mandame mp en taringa y te paso mi skype asi tenemos sexo virtual..por cierto tengo 45 me llamo josé y me afeito los testiculos y el ano si t interesa

    ResponderEliminar
  30. Si tenes menos de 18 te entro como Otaku al Hentai. Besos en la punta, Lexotanil.

    ResponderEliminar
  31. Donde esta mangeri cuando uno lo necesita?

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ LAS MANCHAS DE LECHE QUE TIENE LA PARED, GORDO FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO MARIPOSA

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJA PAJACUEVIN HIJODE PUTA!

    ResponderEliminar
  34. Azuko, no te mueras nunca chabon!...

    ResponderEliminar
  35. das ascoooooooooooooo sos repugnante ojala te mueras en tu mugre gordo asqueroso

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=oPUMWf4cjV4

    ResponderEliminar
  37. Sos un jeropa loco, porque mierda te da orugllo mostrar el desorden y lo horrible que esta tu dormitorio? Por Dios, quema todo hacete ese favor

    ResponderEliminar
  38. Asuka IDOLO :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

    ResponderEliminar
  39. Daaaah~ alto virgo-power, no podes tener todo tan sucio y desordenado :v eso más que habitación friki es una pajacueva :v

    ResponderEliminar
  40. Ojalá fuese tu viejo por un día así te enderezo a cinturonazos hijo de mil puta y salís al sol a ver culos, LACONCHABIENDETUMADRE FRACASADO FEO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  41. te banco chabon, pero hubieras ordenado un poco la habitacion jajajaja q hdp
    tene cuidado algun cortocircuito porque tenes muchos cables por todos lados, se te va prender fuego todo xD
    mi habitacion es algo parecida tambien la tengo que ordenar, aunque no soy fanatico del anime xD
    ajajjajajaj todavia me sigo riendo que sacaste foto asi nomas con todo revuelto xDDDDD bien ahi no la careteaste esa es la actitud xD

    ResponderEliminar
  42. ordena un poco y saca las fotos sin flash :)

    ResponderEliminar
  43. Hoye amigo es cierto que si una mujer coloca un pie en tu habitación sale embarazada solo por los gases que hay en ella ?? xD

    ResponderEliminar
  44. emm pregunta asuka eres hombre o mujer??

    ResponderEliminar
  45. Grande Asuka no le haga caso a los comentarios en Taringa!!! yo creo que eres grande PD: que enfermos los tipos de los comentarios de arriba

    ResponderEliminar
  46. Grande Asuka no le haga caso a los comentarios en Taringa!!! yo creo que eres grande PD: que enfermos los tipos de los comentarios de arriba

    ResponderEliminar
  47. la virgocueva ¿no acepta limpieza?

    ResponderEliminar
  48. Lo que mas me interesaba era ver como era tu pc, wow cantidad de discos duros.... saludos

    ResponderEliminar