Principal

               
Tienes la música arriba de todo. Los botones rojos son Sticky. Te recomiendo usar el índice alfabético. No obstante, puedes desplazarte por categorías(izquierda). Se muestran las 3 últimas entradas. A la derecha ki destacado del mes, y redes sociales y estadísticas. ¡Eso es todo, que disfrutes tu estadía en mi blog!. PD: La contraseña de los archivos es "Asuka-LS"

martes, 21 de mayo de 2013

Reconocimiento automático de Captchas para Mediafire y similares!


ESTO IMAGINO QUE TODAVIA ANDA, PERO NO TENGO LAS FOTOS Y NO PIENSO ARREGLARLO. ESPERO QUE SE ENTIENDA CON EL TEXTO










En este post, paso a enseñar como utilizar los links de mediafire, y otros sitios web que piden captchas para bajar. Las clásicas desventajas de tener que usar captchas, es que no se puede hacer automatizado, hay que estar pendiente de ello, y por sobre todo, no te podes ir a ahacer tu vida mientras dejas bajando. Acá aprenderás a evitar esto, y por dejar el coso bajando e irte a hacer tu vida.



 Primero vamos a decir cómo hacer esto, esta es la explicación teórica, para que sepan cómo y por qué se logra esto. Se necesitan dos programas para poder hacer esto.
El primero es el MiPony, que es como el Jdownloader. Intenté con el Jdownalder pero no pude, así que intenté con el pony y si funcionó. El segundo programa se llama Captcha BrotherHood, (si, como el Assasin Creed).
El mipony, es un gestor de descargar para sitios de almacen en linea, (mega, mediafire, rapidshare, etc...) Y el Captcha Broderhood, es el que se encarga de automatizar los captchas. Pero no todo es tan facil como parece, debemos escribir aproximadamente 5 captchas en el captcha broderhood, que nos rendirán aproximadamente para 7 descargas sin tener que escribir el catpcha.
 WTF?
Bueno, lo que se hace es lo siguiente, tras haber instalado el captcha broderhood, tenemos que escribir algunos captchas que nos aparecen. Primero nos creamos una cuenta, luego apareceran los captchas, y los decifiramos, luego pasamos al siguiente, y así, tenemos que hacer esto aproximadamente 5 veces. Cada vez que hagmaos esto, se cargarán creditos (7 aproximadamente). Cuando hayamos hecho esto un par de veces, podemos ver en el programa como suben los creditos, tnemos 30 segundos para escribir el captacha, y debe ser de forma correcta. Una vez terminado esto, podemos cerrar el captcha broderhood. Luego abrimos el mipony, ponemos los links de Medafire (que por lo menos con mediafire funciona, con otros me imagino que también) Y los captcas se resuelven solos y nosotros no. La desventaja es que en algún momento debimos escribirlos, pero ya podemos irnos y dejarlo bajando, que no pedirán captcha, o sea, tardamos 5 minutos escribiendo captchas, pero durante 5 horas mas o menos no se nos volverá a pedir un captcha.
Esto se logra mediante el siguiente proceso. Lo que nosotros hicimos al esciribr los primeros 5 captchas al principio, fue resolverle el captcha a otra gente. Entonces esa gente no escribe su captcha. De la misma forma, ellos nos lo resuelven a nosotros. Cuando el pony pide resolución de captchas, no se lo pide al usuario (a nosotros) sino que le envía ese captcha a alguna persona que este usando el captcha brodhergood, lo resuelve, y nos lo manda a nosotros de nuevo, y entonces la descarga comienza. Si mal no tengo entendido, así es como funciona esto. Por eso tenemos que tener creditos, para que otras personas dependan de nosotros y la comunidad funcione.
En sí, así funciona esto.
 
   
1) Lo primero que tienen que hacer el bajar el Mipony
2) Bajar captcha Brotherhood
3) Instalar y actualizar mi pony
4) Ejecutar un registro que encontrarán en la pagina del captcha brotherhood
5) Instalar captcha brotherhood (como admin)
6) (creo) poner una dll que encontrarán en la pagina del catpcha brotherhood, en el directorio del captcha brotherhood
7) Abrir captcha brodher hood (como admin)
8) Crearse una cuenta en el captcha brotherhood
9) Descifrar 5 captchas y cerrar captcha brotherhood
10) Entrar al mi pony, y comenzar una descarga de mediafire, debería iniciarla sin pedir captcha.




Mi pony:
Descargar mi pony
Captcha Brotherhood
Descargar Captcha brotherhood 



 
        

4 comentarios:

  1. Bastante interesante, no habia leido sobre esto, habra que intentarlo para ver como funciona.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Wonderful blog & good post.Its really helpful for me, awaiting for more new post. Keep Blogging!

    De captchas

    ResponderEliminar
  3. Wow! Excellent Blog.... Super Informative Blog....

    best captcha service

    ResponderEliminar