martes, 30 de octubre de 2012

Resident Evil 5: La otra historia

Son capturas de pantalla (mas de 1000) con un globo de texto de Resident Evil 5, de principio a Fin mas una ultra yapa semi porno, que muestra una historia paralela fanboyeada por mí, a la original del juego.






1)¡Esto no es un juego! Esto no se puede jugar, No es jugable. Osea que si caistes acá con la intención de JUGAR; no vas a poder jugar, ya que no es un juego.



3)-El Requisito básico de esto es que te guste Resident Evil mucho, que quieras ver algo nuevo relacionado al 5, y sobre todo:  

¡¡¡Que no te canse leer!!!

4)Digo que esto es para Ultra Fans, debido a que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy extenso y posiblemente solo lo lean la gente que le gusta demasiado la saga Resident evil.



¿QUE CARAJO ES ESTA MIERDA? ME PODES EXPLICAR UN POCO?

Pregunta
Respuesta



Yo cuando leo Resident Evil, hago referencia a un juego. ¿Podrías explicarme que es esto, si no es un juego?
Esto es una historieta, hecha en base a globos de texto y capturas a lo largo del juego. Lo que conforma una nueva historia entre los personajes.


Ahora es español...
Claro, esto no es un juego. Lo que van a bajar (si es que lo bajan) es algo que se tiene que leer. Es una especie de novela (ya que posee muchos diálogos extensos, y tiene un final específico) en formato de historieta (comic) debido a que los sentimientos de los personajes y lo que dicen, están representados en un globo de texto (bocadillos en españa).


¿Entonces esto son fotos o dibujos, con un globo de texto?
Exactamente, son capturas del juego (cuando jugaba yo capturaba la foto como cualquier persona). Luego a esa foto le ponia un dialogo por Chris, y otro por Sheva y quedaba formada una foto completa, (lo que sería una escena de diálogo de una historieta).


AH, mas o menos entiendo ahora. ¿Y cuántas fotos son?
Son aproximadamente 675 fotos. Cada una con su diálogo, siguiendo un órden de lectura universal y manifestando una historia.


¿¿¿¿670 y pico de fotos???? ¿¿Pero que de que mierda hablas?? que es toda esta locura, ahora si que no entiendo más nada.
Esto es un proyecto que abarca toda la historia original de Capcom sobe Resident Evil 5. Relato desde que Chris y Sheva se conocen, hasta que se van en el helicóptero en el 6-3. Osea, toda la historia. Obviamente relato la historia bajo otro punto de vista, sino no tendría sentido hacer lo mismo 2 veces...


Sintetisame un poco....
Esto es una historieta (que se lee) Acerca de TODA la historia de Resident Evil 5, vista desde un aspecto distinto al ol original, pero que a su vez, va paralela a la misma. Con esto quiero decir, que a medida que avanza al historia de Capcom, avanza la mía. La mia no distorciona la original, osea que no hay cambios. Esta historia se basa en capturas de foto (675 aprox.) y globos de texto, con los que se van hablando los personajes y armando una nueva historia.


Buen, dijsite que tu historia es paralela a la de Capcom, pero evidentemente la tuya enfoca a otra cosa. ¿A qué enfoca?
A las personalidades afectivas de los personajes, y no a las militares. (que se desarrolla una historia personal entre los personajes, y no todo es una misión antierrorista...)


¿Y como armás los diálogos?
Básicamente desenfoca la temática original (macabro, frio, lúgubre, serio), para enforcarse en comedia, y en las facetas pesonales y afectivas de los personajes. Esto en ningún momento desvirtua la historia original de capcom.


¿Podés darme ejemplos de esto?
Si, aca dejo algunas fotos: Estas corresponden desde que Chris conoce a Sheva en la previa al 1-1.










¿Y así es toda la historia?
Así es casi toda, se hablará en ese idioma (ARgentino) OSea español terriblemente deformado, y no español de españa. Habrá muchas situaciones para hacer chistes e insertar humor. Y esto irá en todo momento siguiendo la trayectoria de la historia orignal de Capcom. Lo que si destaco en tanto al idioma, prácticamente no hay faltas de ortografica ni de gramatica (y de concordancia no hay) Por lo que es completamente entendible en cualquier derviado del español, aunque esté redactada en el idioma argentino.


¿Y así con 700 y pico cierto, hasta acabar la historia?
Claro, cuando termine la historia de Capcom en el 6-3 y toda la pelota, tambien va a terminar la mía, que es otra cosa. Es una nueva historia ligada a la de Capcom.



¿Qué más?
Para meter más entusiasmo a la hora de leer, se agregó toda la banda sonora orignal. O sea que a medida que se va avanzando en las fotos, cambiará la música a la que es originalmente.



Ah re loco.... ¿Algo mas?
Si, la historieta contiene una carpeta que se llama "Biblioteca", son contenidos desbloqueables como los que vas desbloqueando en el juego.



???????????????????
Por ejemplo, cuando pasas el juego por primera vez, al final te dice "desbloqueaste Mercenarios", "Ahora puedes usar a Sheva en modo historia" esas cosas. Lo que yo hice es poner en una carpeta, algunas cosas en RAR con contraseña y no digo la contraseña. Cuando vallas leyendo, te aparecerá un cartelito que dice: "desbloqueaste tal cosa" podes verla en biblioteca, la contraseña es........" Son 11 cosas que al terminar de leer la historieta (o durante ella) irás desbloqueando.)



Offffff Tas re locoooooo. Bueno ¿y como veo esto, y cuanto pesa y que es?
Es una presentacion de PowerPoint de 450 MB.


JOmg...
No, es eso. son 230 MB extras de la bibliotca + 80 MB de programas básicos que se pueden necesitar al leerla. Se deberían el Powerpoint 2003 o 2007 (o superior) para poder verla. Es un PPS de 200 y pico de megas. Esta revisada y vista paso a paso para que no hayan errores durante la reproduccion.

Si yo la leí todo esto, ¿Tengo la info suficiente para bajar eso, y leerlo sin mas bla bla?
Si, podes pasar las diapostivias de una. (mas que nada los loquendos, que son 10 minutos mas o menos). Si keres podes ver las fotos que explica el formato de la lectura, y algunos que otros detalels de botoncitos y cosas así que hay en la diapositiva.


¿Qué mas?
Nada mas, el que quiere y sea re drogi de Resdent evil 5, ya puede ver esto, y ver algo nuevo...


¿Ché por que hiciste esto?
Lo hice por que me rompio las pelotas saber que Capcom no haria un Resient evil 6 a futuro (CORRELATIVO) a la historia. En todos lados se dice q el proximo res va a ser de 0. Bueno, esto es parar tener un último recuerdo de la saga original Resident Evil.

Al hacer una presentacion de PpowerPoint Tan grande. Posiblemente se les trabe entre 1 a 3 minutos La PC al abrirla, pero cuando la abra, ya pueden usar todo normalmente


Acá tienen un demo de 10 MB, que 

muestra la historia tal cual es. Si les 

gusta, bajen el resto de los archivos.


REQUISITO PARA VER ESTO: 

POWERPOINT 2003 (2007 PARA LAS 

HORAS EXTRA)  De todas formas se 

incluye el powerpoint viewer




 
 


 

6 comentarios: