domingo, 17 de junio de 2012

Roberta, una criada especial

Black Lagoon es un anime que tiene como personaje secundario a una mucama muy peculiar, una mucama asesina, despiadada y malvada que no deja títere con cabeza cuando alguien se mete con los seres que ella quiere. En la serie, se la encuentra buscando al hijo de su amo, que fue secuestrado por mafiosos de Colombia. Esta mucama de nombre Roberta, irá tras ellos y quíen sea para lograr su cometido, recuperar al niño sano y salvo.

 Cabe destacar que una simple mucama no podría hacer esta gran travesía. Ella la pudo lograr debido a que no es una simple mucama como todos piensan, es una asesina profesional entrenada específicamente en Cuba para matar y desollar gente. Así que no presentará ningún problema a la hora de empuñar algún tipo de arma y matar a quién sea.
El verdadero nombre de Roberta, es Rosarita Cisneros, y sólamente aparece en el anime como personaje secundario en los capítulos 8, 9 y 10. Luego sacaron uno ova de 5 capítos centrados exclusivamente en ella; denominados "Roberta's Blood Trail", "el sangriento camino de roberta". 
Deberían ver este ova, por que no lo voy a contar.
Finalmente, todo esto que dije es una introducción a este proyecto que hice, denominado "Roberta, una criada especial" Este proyecto es, mostrar todas las escenas en la que aparezca Roberta en orden cronológico, y sin interrupciones de otras escenas de otros personas (así sean los principales, tales como Revy y Rock). Luego lo mismo con los OVAS, y así se formó una especie de OVA nuevo que dura 1:05 hora, en el cual se ve a Roberta a lo largo de toda la travesía de la serie haciendo de las sullas. Este proyecto está en formato del animé orignial, por lo que cada una parte importante que cambia, se hace "Un nuevo capítulo" y el título del mismo es en el formato de la serie.
Incluso hice un oppening especial para ella, que es muy similar al original, pero sólamente con escenas de Robertita.
Sin más que decir, dejo el video para verlo en Youtube. Próximamente para descargar.

En síntesis, verás a Roberta todo el tiempo, simulando un OVA de unra hora.


Detalles:

Título: Roberta, una criada especial

Duración: 1 hora, 05 minutos
Calidad: High Definition [1920*1080]
Tamaño: 1.5 GB
Servidor: Youtube
















No hay comentarios:

Publicar un comentario