lunes, 18 de junio de 2012

Albert Wesker modo historia en Mercenario y versus online



-Wesker Boss mod
-Wesker History on Versus
-Boss Wesker Playable
-Jugar con Wesker Jefe en modo historia/versus/mercenario

Son las típicas denominaciones de cualquier persona que en algún momento de su vida luego de jugar Resident Evil 5, quiso realmente Albert Wesker. O sea, Albert Wesker propiamente dicho, con todos sus movimientos, no solo el dash.

Si bien sabrán, en modo mercenario (una vez desbloqueado luego de pasar el juego una vez) Pueden usar a Wesker (luego de obtener A en cierto nivel). La cosa es que ese es el Wesker Legal. No tiene grandes cosas, sólamente tiene el Dash (que no es poco para los que se conforman con la legalidad que te brinda Capcom. Usas Dash apretando la burla mientras corres. Con eso se conforman todos los gamers amantes del mundo legal y del anti cheating. Ahora la gran pregunta es.

¿Tú te conformas con eso, o realmente quieres ser Wesker en Resident Evil 5?

¿Nunca se cruzó por tu cabeza hacer lo que realmente hace Wesker en modo historia? LLámse esquivar balas, correr muchísmo más que lo que te ofrece capcom, caminar para adelante y maléficamente, hacer movimientos especiales que mercenarios no brinda, y sobre todo. Esquivar cohetes!.


Todo eso es posible mediante unas tranpillas que existen dando vueltas por la red y Que Asuka te trae en este post.


Podrás jugar con ese Wesker del que hablo, en Versus/Mercenario/Historia (Sino sabes lo que es Versus, mira mi otro post, Guía definitiva de Resident Evil 5) 



Cualidades del Wesker Boss Playable Mod (Mod de Wesker Jefe jugable) + Wilsonso's Trainer 6.3 o superior

-Esquivar cohetes
-usar Golpes cuerpo a cuerpo cuando quieras
-Usar los golpes origniales de Wesker (que da patadas giratorias), La skill que atraviesa a Spencer, el dash infinito, la patada especial, y demás...
-Esquivar balas!
-Esquivar Coehetes!!!!!
-Usar a Wesker con el sobretodo

Video Demostración:


 


 

Descargar:

Contenido: El parche entero + El Trainer (Para usarlo full van a tener que tocar y aprnder a usar el trainer, no trae tutorial el trainer. El parche es copypast. Se recomienda tener 2 veces instalado el RE antes de aplicar el parche, modifica demasiado al juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario