martes, 24 de abril de 2012

Juri Han - Más allá del ova

Muy posiblemente muchos fans de los juegos de peleas hayan jugando al SSF4 (Super Street Fighter 4), pero tal vez no todos notaron que detrás de este juego, hay un par de animés.

En sí la historia gira en torno a KEN, Ryu, y los personajes principales de toda la vida de este juego, que vienen desde la versión 1.0 del año 1980 y algo.


Sin embargo, esta vez Capcom enfatizó su anime a otro lado, a un nuevo personaje que aparece en la versión 4 del SSF, este personaje se llama Juri Han.

 Es una historia de 35 minutos, que gira en torno a esta chica, se podrá contemplar cómo "los buenos" osea, Guille, Camy, y Chun LI, quieren detener a esta chica sedienta de sangre y de poder. El ova termina de una forma muy abierta, prácticamente diciendo que algo nuevo sucederá... Pero no habrá más animé que ver.
Lo que si hay, es el juego, la continuación del ova de Juri, son los opennings y endings del juego. Pero como no todos quieren jugarlo, o ver imágenes quietas con sonido (que en sí son eso los opennins del juego), decidí hacerle yo una terminación al ova de Juri.
Esta terminación es, siguiendo la historia del Ova, yo jugando en el modo historia con Juri, y añadiendo algunos openings y endings del juego propiamente dicho. Esto prolonga media hora más el ova, y se logra 1:15 horas.

Así que bueno, esto es una obra de un FAN, como continuación de algo ya existente. Abajo los links y detalles.

Título: Juri Han - Más allá del ova
Duración: 1 hora, 15 minutos
Calidad: High Definition [1920*1080]
Tamaño: 2 GB
Servidor: Mediafire
Partes: 9 de 200 mb
Pass: NO

Sinpsis: Invento de Asuka-LS que continúa la historia del Ova de Juri, este video contiene en su primera etapa el ova original, pasados los 36 minutos empieza mi invento, con eso termina el ova de Juri, con un cierre, y no terriblemente abierto como es el original.








Y para kiere ver en youtube


 
Parte 1/8


Parte 2/8  

 

Parte 3/8 

 

Parte 4/8 
 


 Parte 5/8


Parte 6/8 


Parte 7/8 


Parte 8/8 




No hay comentarios:

Publicar un comentario