viernes, 28 de octubre de 2011

La posible muerte de Taringa

Los de taringa tienen el descaro de poner en su página el siguiente texto, visto bajo su punto de vista (osea que el mundo está equivocado con ellos, OBVIAMENTE):

25 de octubre del 2011

Nota: Algunos medios periodísticos están reproduciendo como nueva información el mismo fallo judicial que tiene origen hace cinco meses, Taringa! ya se ha expresado sobre dicho acontecimiento en el siguiente post:







-------

Muchos sabrán a esta altura la situación que atraviesa hoy Taringa! Es por esto que queremos explicar los hechos con claridad como siempre lo hacemos, defendiendo nuestro trabajo y explicando el potencial daño que este proceso podría causar a la libertad en Internet en nuestro país.

Hacia 2009, La Cámara Argentina del Libro, las editoriales Astrea, La Ley, Rubinzal y Asociados, Ediciones de la Flor S.R.L., Ediciones La Rocca S.R.L., Editorial Universidad S.R.L., Gradi S.A. promovieron una denuncia contra Taringa! y otros sitios por supuesta infracción a la ley 11.723. La denuncia originalmente no prosperó en un procesamiento, y sólo pudo seguir su curso, luego de un recurso de apelación denegada.

Tal vez no todos nuestros usuarios sepan que significa este procesamiento, es por ello que nos parece bueno una breve reseña y así tener algo de claridad sobre lo mucho (o poco) que se está informando en este tema: El procesamiento es una instancia procesal que da por concluida la etapa de instrucción, de cara a la elevación a juicio de una causa penal. En términos generales el procesamiento indica que para los jueces existen elementos que justifican un juicio oral

¿Qué es lo que pasó hasta ahora?

Se nos intenta responsabilizar por ser titulares del medio, del instrumento, sin detenerse a reparar que no hemos cometido ninguna conducta penada por la ley. La Cámara confirma un procesamiento a partir de la presunta participación criminal en hechos penados por el art 72 de la ley 11.723, lo que equivale a sostener que como administradores de un sitio web somos garantes de la conducta seguida por nuestros millones de usuarios. Esto afirma el auto de procesamiento de primera instancia al intentar explicar el funcionamiento de este sitio web "Dicho accionar ha permitido que usuarios publicaran links autorizando la descarga de obras protegidas… sin que dicho accionar fuera evitado”. Se endilga la omisión en el control sin siquiera reparar si tal control es posible (esta es la verdadera discusión que debería estar planteándose en la justicia), y de allí se concluye en la participación criminal (si, leyeron bien, criminal) por omisión de una conducta penal que sólo puede ser cumplida por “comisión”, es decir llevándola adelante.

Bajo esta lógica se acusará también a los proveedores de Internet, a los buscadores, a los blogs, redes sociales, etc etc. sin cuya participación no habría delito posible. No es un dato menor, porque no es una discusión sobre Taringa! sino que abarca a todos los que participamos de internet y las redes sociales.

Es el Estado quien tiene a cargo la persecución de los autores de delitos, y es también a los titulares de derechos de autor a quienes la ley les da las herramientas para proteger sus obras. Como administradores de un sitio web no podemos reemplazar a uno ni a otros, no podemos investigar el destino final de cada uno de los 20.000 post diarios que recibimos, escrutando la inmensidad de Internet, para determinar eventualmente sobre la licitud o ilicitud de lo que sea que allí encontremos.

Este fallo deja entrever el escaso conocimiento y estudio que existe en nuestra justicia sobre Internet y el profundo impacto que la misma supone para el entramado de relaciones jurídicas de nuestro mundo actual. Es preciso que nuestros usuarios sepan que esperamos el Juicio para defendernos y defender aquello en lo que creemos. Lo que aquí se resuelva será de suma importancia para todos los que formamos parte de Internet.


Confiamos entonces que en esa oportunidad nuestra Justicia sabrá juzgarnos sobre la base de aquello que hayamos hecho y esté prohibido por las leyes, ya que está en riesgo el futuro de Internet tal como la conocemos hoy en día, el futuro de los contenidos, de los accesos y de todas las herramientas que usamos a diario para trabajar, para entretenernos, para informarnos.


Realidad, vamos seamos honestos. Si tuvieran razón nadie les estaríoa haciendo juicio y serían algo sin problemas legales:

Honestamente, taringa ya no tiene futuro. Es un error de internet que nunca debió continuar desde que fue comprada por esa sartada de idiotas en el 2004. Taringa era un lugar como Vagos.es, un portal en el cual se compartían cosas de cualquier gusto, moderada por gente, y no por un bot como youtube o los blogs. Una persona ve los posts y los evalua.



Empezó bien realmente, pero terminó mal y va a terminar peor de lo que ya está.

Taringa está muerta en vida, tiene programadores mediocres, gente sin ganas de trabajar, es la tierra del troll y del spam, y así se está arrastrando, se arrastra hasta el día del juicio, y ese día morirá.

Blogger y youtube, son empresas de Google. Google es un imperio casi imposible de destuir (99.999999999999999999999999999999999999999999999999999% que no se puede destruir). Por ende, no temen de nada. Lo admito, en blogger y youtube uno encuentra muchisimos links de cosas ilegales, como en taringa, entonces también deberían estar en la misma situacion de Taringa. Pero que pasa...

Youtube y blogger son Yankis
Taringa es argentina, sudaca.

Realmente no creo que blogger reciba "20.000" posts x día como Taringa se llena diciendo, pero youtube recibe más e 50.000 videos x dia.

¿qué tendrá que ver esto con taringa?

de los.. exageremos... 150.000 posts entre blogger y youtube que recien por día ¿Cuantos son ilegales y contienen links directo a cosas ilícitas? si son 5.000 es demasiado.

Taringa se caracteriza (Caracterizó) por tener una epoca en la que postear y postear y postear ilegalidades.

En taringa uno encuentra la discografía entera de la banda que sea
la suit completa de cualquier programa
cualquier sistema operativo
lo que sea encuentra.
millones de cosas útiles encuentra (obviamente posts del 2008 para abajo), No pidan nada de esto útil del 2009 para arriba por que no lo encontrarán.


En fin, dejemos de hablar en general, voy a ser mas minucioso.

Taringa cometió unos errores que la llevaron a la ruina (o por lo menos la llevarán que es mi gran deseo)

-Taringa dejó de lado su programación interior (cualquiera que postee notará que la pagina se cuelga, no nada, no se puede postear, errores de post [carteles mal hechos que cuando los acetpas el post se borra], en fin, infindades de errores de programdor mediocre). El error mas abrupto que tienen es no avisar al usuario que si no se pone la version 5.0, la mayoría de las cosas que haga con la version vieja no andan.

*Taringa dejó de lado esto, para poner énfasis en su proyecto de Red Social. (sí, créase o no taringa intentó copiar a Facebook/Twitter). Jamás crei que los dueños de taringa sufrieran semejante error.

Entonces, Taringa dejó de ser "el portal para publicar cosas útiles" y pasó a ser un red social. Red social es sinónimo de Troll y forobardo, cosas prohibidas por ellos mismos. Taringa se contradice a si misma en su propio protocolo.

En un punto tienen razon, es imposible ver 20k de posts por día a ver cual les conviene y cual no. (hablaré de esto mas adelante)


Las categorias de taingga no andan, ni siquiera se preocupan por arreglarla, en lugar de eso agregan nuevas para intentar areglar sus errores de forma fácil. No son concientes que las más populares no andan. No anda Manga/Anime/Juegos/Musica/Download, en sí, algo mas?



por ende, los usuarios lo ponen en cualquier categoria, y ya nadie le dicen nada por que al fin y al cabo, tinen razon (los usuarios) "Posteo en la mas similar, si la que quiero no anda..." Si es que deciden eso y no le baten "Ecología" a un post referido a alguna descarga. Ya nadie regula eso. Solo otros usuarios que comentan "categoria equivocada".


Taringa no tiene un sistema óptimo de posteo como lo tiene blogger. Todavía tiene esa prehistoria del código HTML visible al usuario [b]Hola[b] en lugar de ponerlo en negrita visible. Nefasto. Aunque tiene un sistema beta que hace eso, pero beta... tiene cada error que no se puede creer.



Volvamos al tema de los 20k de posts x día. Taringa no puede regular 20k ed posts x día. En este punto es en donde taringa debe morir para siempre, debido a que taringa NO QUIERE arreglar esto.

Si al dueño de taringa se le ocurriera ser mas honesto y menos capitalista, tal vez no hubiera tenido ningun problema nunca.

Seamos honestos, taringa es la cosa con forma de página web más vicitada del mundo de habla hispana para descargar cosas piratas. Más q vagos, mas que youtube, mas que blogger, mas que cualquiera. Taringa debío ver su increible auge con relacion a esto y tomar medidas de seguridad superiores. Pero no lo hizo. Obtó por el camino erróneo de copiar redes sociales.


Con hacer estas 2 cositas que nombraré a continuacion, Taringa hubiera podido ahorarse el 90% de todos los problemas que tiene. Yo creo que en realidad no hizo lo que abajo dice por que le combiene tener problemas, o le combiene ser vista como esta, o sinceramente le gusta ser el punto de los problemas internacionales que tiene. (más bien que tendrá en breve)

Si taringa limitara a sus 14 millones de USUARIOS FICTICios que tiene a postear 1 post diario, (a ver programadores, les ayudo, en su programacion tienen que modificar le valor "cuenta de usuario" no "número ip" para poder hacer correctamente bien esto).

1) Al restringir a 1 post por día se evita:

-post estúpidos sin sentidos
-Aumento de la calidad de post
-Reduccion de trollers
-Poder moderar todo.

se pierde:

-Varios espacios en la base de datos con usuarios idiotas que se crearán muchas cuentas para seguir spameando. (ahora digo yo, ¿quien se cree que ese numero de 14 millones de usuarios es real?, una mancha más al tigre no le hce nada...)

2) Quitar el bontoncito de "Cita" COn eso se evita la pirámide invertida de las citas, se evitan trollers, spaers, comentarios gigantes.Deberían quitar esa mierda de cita, y crear un sistema como tiene facebook para "modificar el comentario". La idea es poder comentar sólamente 1 vez por post. Agradecer al posteador y se terminó tu interaccion con ese post. Digo sistema de facebook, para poder modificar tu único comentario en caso de haberlo hecho mal. Modificarlo las veces que quieras. Pero no postear comentarios y discutir como si fuera un foro.


Esto que acabo de decir es muy básico y los admin de taringa lo deben tener bien claro (en caso contrario, son analfabetos, e iditoas sin rtorno). Vallamos a la realidad que si saben y no lo hacen

¿Por qué no lo hacen? ¿En que le conviene tener una sociedad spameada? En el que uno se hace famoso mostrando su vida personal... Gran pregunta abierta al mundo

Entonces conlcuyendo, Taringa realmente quiere desaparecer de internet? lo hará aprósito?

Sio hubiera implementado los 2 puntos que dije antes hace por lo menos 1 año atrás, taringa no tendría ningun problema legal hoy en día.

emmmmmmmmmm, vagancia tal vez? Vagancia de crear una pagina bien programada?

No me quiero ni imaginar que ocultamente fomentan el troll y el spam para darle trabajo a los moderadores... sería lo último ya, aunque no me extrañaría de un argentino pensar así...

Ya no tengo más nada que decir, Taringa es nada, y lo mñas triste es que se dan cuent que es nada, y ellos mismos crearon sus "COMUNIDADES" pra de esa forma hcer que los usuarios con X gustos se vallan a una comunidad apartada de taringa y pueden hacer su vida ahi aislados del troll y del spam (nadie va a trolear en un pequeño lugar que solo hay pocos y con el mismo gusto). Personalmente creo que las comunidades en taringa, fueron (y son) un intento para apartar a la gente que realmente sirve.

Taringa es una sumatorias de errores, y de proyectos mal hechos, que terminarán en su destruccion. Aún están a tiempo de implementar esas 2 cosas que dije. Si implementan eso tal vez se salven, ya que que no habrá mas post no moderados, ¡¡Tendran que trabajar encerio y 1era vez en sus vidas para moderar esos posts!!


Si implementan eso que dije, taringa será otra (cosa que me gustaria ver)
Si no lo hace, se morirán (cosa que anhelo mucho ver)

La realidad es que le van a pagar hasta a bill gates para no perder ee juicio y seguir teniendo una comunidad trollera.




La posible muerte de Taringa

Los de taringa tienen el descaro de poner en su página el siguiente texto, visto bajo su punto de vista (osea que el mundo está equivocado con ellos, OBVIAMENTE):

25 de octubre del 2011

Nota: Algunos medios periodísticos están reproduciendo como nueva información el mismo fallo judicial que tiene origen hace cinco meses, Taringa! ya se ha expresado sobre dicho acontecimiento en el siguiente post:


-------

Muchos sabrán a esta altura la situación que atraviesa hoy Taringa! Es por esto que queremos explicar los hechos con claridad como siempre lo hacemos, defendiendo nuestro trabajo y explicando el potencial daño que este proceso podría causar a la libertad en Internet en nuestro país.

Hacia 2009, La Cámara Argentina del Libro, las editoriales Astrea, La Ley, Rubinzal y Asociados, Ediciones de la Flor S.R.L., Ediciones La Rocca S.R.L., Editorial Universidad S.R.L., Gradi S.A. promovieron una denuncia contra Taringa! y otros sitios por supuesta infracción a la ley 11.723. La denuncia originalmente no prosperó en un procesamiento, y sólo pudo seguir su curso, luego de un recurso de apelación denegada.

Tal vez no todos nuestros usuarios sepan que significa este procesamiento, es por ello que nos parece bueno una breve reseña y así tener algo de claridad sobre lo mucho (o poco) que se está informando en este tema: El procesamiento es una instancia procesal que da por concluida la etapa de instrucción, de cara a la elevación a juicio de una causa penal. En términos generales el procesamiento indica que para los jueces existen elementos que justifican un juicio oral

¿Qué es lo que pasó hasta ahora?

Se nos intenta responsabilizar por ser titulares del medio, del instrumento, sin detenerse a reparar que no hemos cometido ninguna conducta penada por la ley. La Cámara confirma un procesamiento a partir de la presunta participación criminal en hechos penados por el art 72 de la ley 11.723, lo que equivale a sostener que como administradores de un sitio web somos garantes de la conducta seguida por nuestros millones de usuarios. Esto afirma el auto de procesamiento de primera instancia al intentar explicar el funcionamiento de este sitio web "Dicho accionar ha permitido que usuarios publicaran links autorizando la descarga de obras protegidas… sin que dicho accionar fuera evitado”. Se endilga la omisión en el control sin siquiera reparar si tal control es posible (esta es la verdadera discusión que debería estar planteándose en la justicia), y de allí se concluye en la participación criminal (si, leyeron bien, criminal) por omisión de una conducta penal que sólo puede ser cumplida por “comisión”, es decir llevándola adelante.

Bajo esta lógica se acusará también a los proveedores de Internet, a los buscadores, a los blogs, redes sociales, etc etc. sin cuya participación no habría delito posible. No es un dato menor, porque no es una discusión sobre Taringa! sino que abarca a todos los que participamos de internet y las redes sociales.

Es el Estado quien tiene a cargo la persecución de los autores de delitos, y es también a los titulares de derechos de autor a quienes la ley les da las herramientas para proteger sus obras. Como administradores de un sitio web no podemos reemplazar a uno ni a otros, no podemos investigar el destino final de cada uno de los 20.000 post diarios que recibimos, escrutando la inmensidad de Internet, para determinar eventualmente sobre la licitud o ilicitud de lo que sea que allí encontremos.

Este fallo deja entrever el escaso conocimiento y estudio que existe en nuestra justicia sobre Internet y el profundo impacto que la misma supone para el entramado de relaciones jurídicas de nuestro mundo actual. Es preciso que nuestros usuarios sepan que esperamos el Juicio para defendernos y defender aquello en lo que creemos. Lo que aquí se resuelva será de suma importancia para todos los que formamos parte de Internet.


Confiamos entonces que en esa oportunidad nuestra Justicia sabrá juzgarnos sobre la base de aquello que hayamos hecho y esté prohibido por las leyes, ya que está en riesgo el futuro de Internet tal como la conocemos hoy en día, el futuro de los contenidos, de los accesos y de todas las herramientas que usamos a diario para trabajar, para entretenernos, para informarnos.


Realidad, vamos seamos honestos. Si tuvieran razón nadie les estaríoa haciendo juicio y serían algo sin problemas legales:

Honestamente, taringa ya no tiene futuro. Es un error de internet que nunca debió continuar desde que fue comprada por esa sartada de idiotas en el 2004. Taringa era un lugar como Vagos.es, un portal en el cual se compartían cosas de cualquier gusto, moderada por gente, y no por un bot como youtube o los blogs. Una persona ve los posts y los evalua.



Empezó bien realmente, pero terminó mal y va a terminar peor de lo que ya está.

Taringa está muerta en vida, tiene programadores mediocres, gente sin ganas de trabajar, es la tierra del troll y del spam, y así se está arrastrando, se arrastra hasta el día del juicio, y ese día morirá.

Blogger y youtube, son empresas de Google. Google es un imperio casi imposible de destuir (99.999999999999999999999999999999999999999999999999999% que no se puede destruir). Por ende, no temen de nada. Lo admito, en blogger y youtube uno encuentra muchisimos links de cosas ilegales, como en taringa, entonces también deberían estar en la misma situacion de Taringa. Pero que pasa...

Youtube y blogger son Yankis
Taringa es argentina, sudaca.

Realmente no creo que blogger reciba "20.000" posts x día como Taringa se llena diciendo, pero youtube recibe más e 50.000 videos x dia.

¿qué tendrá que ver esto con taringa?

de los.. exageremos... 150.000 posts entre blogger y youtube que recien por día ¿Cuantos son ilegales y contienen links directo a cosas ilícitas? si son 5.000 es demasiado.

Taringa se caracteriza (Caracterizó) por tener una epoca en la que postear y postear y postear ilegalidades.

En taringa uno encuentra la discografía entera de la banda que sea
la suit completa de cualquier programa
cualquier sistema operativo
lo que sea encuentra.
millones de cosas útiles encuentra (obviamente posts del 2008 para abajo), No pidan nada de esto útil del 2009 para arriba por que no lo encontrarán.


En fin, dejemos de hablar en general, voy a ser mas minucioso.

Taringa cometió unos errores que la llevaron a la ruina (o por lo menos la llevarán que es mi gran deseo)

-Taringa dejó de lado su programación interior (cualquiera que postee notará que la pagina se cuelga, no nada, no se puede postear, errores de post [carteles mal hechos que cuando los acetpas el post se borra], en fin, infindades de errores de programdor mediocre). El error mas abrupto que tienen es no avisar al usuario que si no se pone la version 5.0, la mayoría de las cosas que haga con la version vieja no andan.

*Taringa dejó de lado esto, para poner énfasis en su proyecto de Red Social. (sí, créase o no taringa intentó copiar a Facebook/Twitter). Jamás crei que los dueños de taringa sufrieran semejante error.

Entonces, Taringa dejó de ser "el portal para publicar cosas útiles" y pasó a ser un red social. Red social es sinónimo de Troll y forobardo, cosas prohibidas por ellos mismos. Taringa se contradice a si misma en su propio protocolo.

En un punto tienen razon, es imposible ver 20k de posts por día a ver cual les conviene y cual no. (hablaré de esto mas adelante)


Las categorias de taingga no andan, ni siquiera se preocupan por arreglarla, en lugar de eso agregan nuevas para intentar areglar sus errores de forma fácil. No son concientes que las más populares no andan. No anda Manga/Anime/Juegos/Musica/Download, en sí, algo mas?



por ende, los usuarios lo ponen en cualquier categoria, y ya nadie le dicen nada por que al fin y al cabo, tinen razon (los usuarios) "Posteo en la mas similar, si la que quiero no anda..." Si es que deciden eso y no le baten "Ecología" a un post referido a alguna descarga. Ya nadie regula eso. Solo otros usuarios que comentan "categoria equivocada".


Taringa no tiene un sistema óptimo de posteo como lo tiene blogger. Todavía tiene esa prehistoria del código HTML visible al usuario [b]Hola[b] en lugar de ponerlo en negrita visible. Nefasto. Aunque tiene un sistema beta que hace eso, pero beta... tiene cada error que no se puede creer.



Volvamos al tema de los 20k de posts x día. Taringa no puede regular 20k ed posts x día. En este punto es en donde taringa debe morir para siempre, debido a que taringa NO QUIERE arreglar esto.

Si al dueño de taringa se le ocurriera ser mas honesto y menos capitalista, tal vez no hubiera tenido ningun problema nunca.

Seamos honestos, taringa es la cosa con forma de página web más vicitada del mundo de habla hispana para descargar cosas piratas. Más q vagos, mas que youtube, mas que blogger, mas que cualquiera. Taringa debío ver su increible auge con relacion a esto y tomar medidas de seguridad superiores. Pero no lo hizo. Obtó por el camino erróneo de copiar redes sociales.


Con hacer estas 2 cositas que nombraré a continuacion, Taringa hubiera podido ahorarse el 90% de todos los problemas que tiene. Yo creo que en realidad no hizo lo que abajo dice por que le combiene tener problemas, o le combiene ser vista como esta, o sinceramente le gusta ser el punto de los problemas internacionales que tiene. (más bien que tendrá en breve)

Si taringa limitara a sus 14 millones de USUARIOS FICTICios que tiene a postear 1 post diario, (a ver programadores, les ayudo, en su programacion tienen que modificar le valor "cuenta de usuario" no "número ip" para poder hacer correctamente bien esto).

1) Al restringir a 1 post por día se evita:

-post estúpidos sin sentidos
-Aumento de la calidad de post
-Reduccion de trollers
-Poder moderar todo.

se pierde:

-Varios espacios en la base de datos con usuarios idiotas que se crearán muchas cuentas para seguir spameando. (ahora digo yo, ¿quien se cree que ese numero de 14 millones de usuarios es real?, una mancha más al tigre no le hce nada...)

2) Quitar el bontoncito de "Cita" COn eso se evita la pirámide invertida de las citas, se evitan trollers, spaers, comentarios gigantes.Deberían quitar esa mierda de cita, y crear un sistema como tiene facebook para "modificar el comentario". La idea es poder comentar sólamente 1 vez por post. Agradecer al posteador y se terminó tu interaccion con ese post. Digo sistema de facebook, para poder modificar tu único comentario en caso de haberlo hecho mal. Modificarlo las veces que quieras. Pero no postear comentarios y discutir como si fuera un foro.


Esto que acabo de decir es muy básico y los admin de taringa lo deben tener bien claro (en caso contrario, son analfabetos, e iditoas sin rtorno). Vallamos a la realidad que si saben y no lo hacen

¿Por qué no lo hacen? ¿En que le conviene tener una sociedad spameada? En el que uno se hace famoso mostrando su vida personal... Gran pregunta abierta al mundo

Entonces conlcuyendo, Taringa realmente quiere desaparecer de internet? lo hará aprósito?

Sio hubiera implementado los 2 puntos que dije antes hace por lo menos 1 año atrás, taringa no tendría ningun problema legal hoy en día.

emmmmmmmmmm, vagancia tal vez? Vagancia de crear una pagina bien programada?

No me quiero ni imaginar que ocultamente fomentan el troll y el spam para darle trabajo a los moderadores... sería lo último ya, aunque no me extrañaría de un argentino pensar así...

Ya no tengo más nada que decir, Taringa es nada, y lo mñas triste es que se dan cuent que es nada, y ellos mismos crearon sus "COMUNIDADES" pra de esa forma hcer que los usuarios con X gustos se vallan a una comunidad apartada de taringa y pueden hacer su vida ahi aislados del troll y del spam (nadie va a trolear en un pequeño lugar que solo hay pocos y con el mismo gusto). Personalmente creo que las comunidades en taringa, fueron (y son) un intento para apartar a la gente que realmente sirve.

Taringa es una sumatorias de errores, y de proyectos mal hechos, que terminarán en su destruccion. Aún están a tiempo de implementar esas 2 cosas que dije. Si implementan eso tal vez se salven, ya que que no habrá mas post no moderados, ¡¡Tendran que trabajar encerio y 1era vez en sus vidas para moderar esos posts!!


Si implementan eso que dije, taringa será otra (cosa que me gustaria ver)
Si no lo hace, se morirán (cosa que anhelo mucho ver)

La realidad es que le van a pagar hasta a bill gates para no perder ee juicio y seguir teniendo una comunidad trollera.




sábado, 22 de octubre de 2011

Cambiar lenguaje Super street fighter 4 Español [Y Nude mods para Cross Tekken Y SSF4] 2016

 

Versión Julio 2016: Todo en un solo paquete, 
El paquete incluye:
-Asujuri para cambiar el idioma
-Crack SSF4
-Cheat/Trainer Offline mode
-Directx Actualizado SSF4
-Emuladores para joystic en caso que no funcione correctamente
-el GFWL Legal (esto ya ni sirve pa mierda)
-Soundtrack SSF4
-Nude mod all girls SSF4
-Nude mod all girls SFXT (Poison Include)



1 LINK 800 MB






Funciones principales:

-Cambiar el idioma (17 idiomas disponibles).




-NUDE MOD: Trae un mod para ver a Poison en bolas! y también a todas las minitas








If you recive "Error 76 'Patch not found'" try run the software as adminsitrator 


Si recibes "Error 76 'Patch not found'" Intenta ejecutar el programa como adminsitrador























Cambios de versión:

Versión Julio 2016: Todo en un solo paquete, sin andar bajando nada.

El paquete incluye:
-AsuJuri para cambiar el idioma
-Crack SSF4
-Cheat/Trainer OFfline mode
-Directx Actualizado
-Emuladores para joystic en caso que no funcione correctamente
-el GFWL Legal (esto ya ni sirve pa mierda)
-Soundtrack SSF4
-Nude mod all girls SSF4
-Nude mod all girls SFXT (Poison Include)

1 LINK 800 MB

2.8 (Build 2205):
-Agregados mods de nude
-Modificado algunas partes visuales del inicio
-Cambiado punteros de las descargas


2.5 (Build 1005):
No busques en este programa un serial para jugar online (como si fuera el AsuRE); por que no lo encontrarás.

-Se quitó la ayuda, ahora es más intuitivo.
-Se quitaron a las Asukas Ecchi (L)
-Fotos representan los botones, ellos vinculan a todos lados.
-Se cambió la interfaz gráfica, se añadieron nuevas fotos de fondo del programa
-Añadido Ova de Juri (En descarga directa y Youtube)
-Añadidos links de descarga de Super Street Fighter 4, Arcade Edition
-Añadidos links de descarga de Super Street Fighter 4, Arcade Edition (Hamachi)
-Añadidos links de descarga de Street Figther x Tekken
-Añadido mod de topless para el personaje Poison.
-Añadido un candado y una llave que muestran la pass de las descargas.
-Arreglados los links de descarga de fixs, directx, joystics, etc…
-Más parte del programa ahora está en inglés.
-Se añadieron programas útiles para descargar
-Añadidos también gestores de descarga para bajadas de Descarga Directa.





1.5 (Build 5247):
-Se añade una descarga nueva: Banda sonora de todo el juego.
-Se agrega el tema de Juri en el menú principal de juego.
-Se agregan botones para controlar esa música .
-Se modifica el tamaño del sonido (AsuJuri ahora pesa 2.5 MB en lugar de 10.7 MB) 
-Se crea un instalador, la instalación ahora es registrada en Windows.
-Se crea un inicio diferente al programa.
-Se agrega un final diferente al programa.
-Se agrega un apartado de ayuda.

Cambiar idioma de SUper Street Fighter 4 y mucho mas, con un programa


 Versión actual: 2.8
 Un software para el Super Street Fighter 4, que cambia el idioma, da parches útiles y a veces necesarios, da descargas de cosas relacionadas al juego, y enseña como jugarlo en LAN, para utilizar hamachi. Y ahora trae muchas cosas más desde la versión 2.5!


(del prefijo friki "Asuka", personaje del Animé Evangelion, y nombre que uso para todas mis cosas y del sufijo "Juri" Chica enferma con un ojo cósmico que te caga a patadas).





Funciones principales:

-Cambiar el idioma (17 idiomas disponibles).
-Link a un tutorial donde se explica cómo jugarlo en LAN (con hamachi). Tutorial + descargas en español.
*Contenido descargable para muchas cosas.
-Un parche para poder jugar al Super Street Fighter 4 (osea esto) en GFWL, osea bajando la consola con inicio. Debería traer el crack incluído. NOTA: Requiere un serial auténtico que no tengo.



-Trae un mod para ver a Poison en bolas! y también a todas las minitas





Descargar versión actual. (Puedes bajar un poco y leer que tiene de nuevo)

DOWNLOAD/DESCARGAR 
(click on photo/Click sobre la foto)




Cambios de versión:

2.8 (Build 2205):
-Agregados mods de nude
-Modificado algunas partes visuales del inicio
-Cambiado punteros de las descargas


2.5 (Build 1005):
No busques en este programa un serial para jugar online (como si fuera el AsuRE; por que no lo encontrarás.

-Se quitó la ayuda, ahora es más intuitivo.
-Se quitaron a las Asukas Ecchi (L)
-Fotos representan los botones, ellos vinculan a todos lados.
-Se cambió la interfaz gráfica, se añadieron nuevas fotos de fondo del programa
-Añadido Ova de Juri (En descarga directa y Youtube)
-Añadidos links de descarga de Super Street Fighter 4, Arcade Edition
-Añadidos links de descarga de Super Street Fighter 4, Arcade Edition (Hamachi)
-Añadidos links de descarga de Street Figther x Tekken
-Añadido mod de topless para el personaje Poison.
-Añadido un candado y una llave que muestran la pass de las descargas.
-Arreglados los links de descarga de fixs, directx, joystics, etc…
-Más parte del programa ahora está en inglés.
-Se añadieron programas útiles para descargar
-Añadidos también gestores de descarga para bajadas de Descarga Directa.





1.5 (Build 5247):
-Se añade una descarga nueva: Banda sonora de todo el juego.
-Se agrega el tema de Juri en el menú principal de juego.
-Se agregan botones para controlar esa música .
-Se modifica el tamaño del sonido (AsuJuri ahora pesa 2.5 MB en lugar de 10.7 MB) 
-Se crea un instalador, la instalación ahora es registrada en Windows.
-Se crea un inicio diferente al programa.
-Se agrega un final diferente al programa.
-Se agrega un apartado de ayuda.

domingo, 16 de octubre de 2011

Super Street Fighter IV - en red, LAN Hamachi



NOTE: Hight Kick + Medium Kick + Low Kick (and punch) all in one bootns are no availables in the true Arcade version. Remmber it, if you want make a Ultra combo, you must push the three butoms in the same time.

TUTORIAL ONLY AVAILABLE IN SPANISH
NOTA: El botón para apretar patada alta + patada baja + patada media (para hacer combos) no existe en la versión arcade, tienen que apretar los 3 botons juntos para poder hacer el ultra combo.
TUTORIAL SOLO DISPONBILE EN ESPAÑOL.








Video Tutorial
(PDF y el juego más abajo)







Ayudemos a Juri a jugar en LAN al Super Street Fighter 4 con sus enemigos favoritos.

Buenas, en este lugar suelo ser mas amorosa y tierna al crear las cosas, ya que no estoy en la PORONGA cósmica de taringa, esa pagina chota pedorra que no sirve para más que trolear y poner gifs pornos. Entonces, ya que estoy en mi lindito blog, voy a ponerlo mejor.Y realmente me gustaría ponerla ya que hace un buen rato que no la pongo.


El Super Street Fighter IV (desde ahora SSF) y el Street Fighter es un juego que tiene por lo menos 3 versiones.



-La no arcade. 
-La arcade PC
-La arcade Fichin




**La  NO Arcade es la que se juega en GFWL, que no trae muchos charts, tiene oppengins de anime por cada chart y endings, trae tambien varias cosas para desbloquear como logros. Pero el defecto más grande es que no trae todos los charts. Por algo no es el super. La ISO suele ocupar 1.72GB.





**La Arcade PC es la más común. La que trae todos los personajes, tiene endings de anime, trae un menú con muchas opciones, etc... La ISO suele ocupar 7.64 GB. Originalmente El GFWL dice que no está diponible (no anda apropósito), y existe un parche para que ande. Pero pide un serial exclusivo para esta versión y no se pueden usar los universales, que andan para varios juegos de GFWL. Esta versión no trae para jugar en LAN en ninguna parte.





**Finalmente, la Arcade Fichin es una casi nadie conoce. Ésta versión es una exclusiva que se usa únicamente para las consolas Arcade (fichines), esos que se ven en SACCOA, o Unicenter; en ese tipo de lugares. Hablo de estas cosas:




Esta versión del SSF4, está hecha para estas cosas, y está emulada con un emulador OMgsdfdfg que permite jugarlo en la PC. Si estas cosas se pueden jugar en red realmente, (ya que los fichines cuando jugas con otro, es que estás jugando en red); en la PC emulada también se puede. Ésta es la versión que de alguna forma, se puede jugar en red. Los gráficos son exactamente los mismos, no trae intro de anime, pero si endings.








Una vez citadas las versiones, pasaré a explicar cómo jugarlo en LAN:

Previo: Recuerden esto del hamachi:

-Ambos tienen el hamachi
-Ambos estan en la misma red
-Ambos se ven en red con el hamachi
-Tienen en las propieades de red => config. avanzada "HAmachi" 1ro en la lista, y ya haber reiniciado la pc
-En sí, saber quee anda cualquier cosa con hamachi. 



1)Bajar la versión fichiN: 4.6 GB 

PASSWORD: Sexy_Asuka-LS (Desde que arregle los links, no tiene pass)

As a comment when open with winrar. Read in your right
Como un comentario cuando lo abren con el winrar. Leer a su derecha.




Eso es un TXT con los datos necesarios. (tiene la pass incluída)

2)Descomprimirlo (es onda portable) y ejecutan "typex_config.exe" Se abrirá una ventana de D.O.S. creo que es un emulador para cosas arcades posta. Si alguna vez fueron a algun lugar con maquinas arcade, y si había algun arcade medio colgado, seguramente habran visto lo que verán más adelante.

3) Configuración. Esto debe ser DE LA SIGUIENTE FORMA: (El control 2 no se usa)

**Pueden usar el joystic previamente configurado en windows (que ya sepa que anda), si así desean.

Indicaciones y pasos de memoria a seguir onda Bot:

-Las primeras 3 opciones. NO y enter (osea N enter)
-La 4ta, la dejaen en blanco y enter
-Acá tienen que ser rápidos, por que se pasa solo.
De lo primero a lo último:

Arriba
Abajo
Izquierda
Derecha

Golpe bajo
Golpe medio
Golpe alto

Patada Baja
Patada media
Patada alta

OBIVAMENTE, acá no existe el boton de la pc "Golpa alto + Golpe medio + Golpe bajo" Realmente hay que apretar los 3 juntos.

Y el "Focus atack" ; "Lanzar" y la burla, los hacen apretando las siguientes combinaciones:

Golpe Alto + Patada alta: Burla
Golpe medio + Patada media: Focus attack
Golpe bajo + Golpe Bajo: Lanzar

Osea, apretar juntos todo lo que es medio, bajo o alto para hacer lo ke falta.


El resto es entendible y se darán cuenta que es. Es para insertar una ficha, iniciar el juego (enter) y Service que no sé que carajo es. Recordar que para que el juego ande tineen que ponerse una ficha. Más adelante si hacen la config que yo digo, no hará falta poner la ficha.

Después empieza con el jugador 2. Acá metan cualquier fruta que no importa. Pero ATENCIÓN: En un momento de la config del joystic 2, sale algo que dice "Config/Configuration/Setup/Test" o similar. Es de vital importancia que le pongan alguna tecla que sepan a eso.

4) El jugador que creará la partida, debe ejecutar "game.bat.". Se abre y se cierra una ventana DOS, en unos segundos se abre una ventana DOS full screem. Pasa la carga de eso y deberia empezar el juego, aunque debe seguir los pasos del punto 5. (si desea puede leer el paso que sigue, pero no son elementales para el que crea, son elementales para el que se une). Luego debe apretar la tecla de COIN (que antes configuró) para insertar una moneda, y así jugar arcademente.

5) El jugador host, debe ejecutar (al igual que el que se une) game.bat. Luego, apareerá una ventana de DOS, y debe apretar la tecla que antes dije, de test. Se abrirá el menú para configuracion. Debe hacer los siguientes cambios, y lo debe hacer cada vez que entre, ya que se borran. (piensen que un fichin está las 24 horas sin parar, por eso no se configuran a menudo)

Este es el menú principal, tineen que ir a game  options:




5.5!) Si quieren, pueden hacer esto: Los pasos del 1 al 4, y ejecutar game.bat y entrar. El master no hace mas nada. EL SLave, entra a Game Options, y cambia Master a Slave, sale y sigue cargando y entra. El jugador Master a todo esto, debe elegir el pj con el ke quiere jugar y se pone a jugar contra la pc hasta que el otro entra. Cuando el otro entre (el Slave) debe elegirse el pj con el ke kiere jugar. Entonces en lugar de pelear contra la PC, agarra al master y juega con el master (un cartel que dice que un jugador se ha unido a la pelea aparece). Y entonces pueden jugar en LAN. Esta es la versión rápida de la guia, aunque si quiere, pueden seguir leyendola y encontraran mas datos, problemas frecuentes, y configuraciones mejores.
FIN de la GUIA RAPIDA.








Siguiendo con la versión completa de la guia: una vez ahí, cambian lo siguiente: Esto es mas que nada para que no vuelva al loby el jugador que pierde, no poner monedas y tenerlo en ingles.




Después vuelven al ppcio, (quit) y buscan System Options => Coins. Y ponen free play.



 
Con eso ya es suficiente. Me parece que esto deshabilita el modo arcade, y pone el modo versus. (Para jugar arcade, bajense el arcade para pc, que es el ke todos tienen, es el 2do que mostré al principio del post)

El jugador Host ya está. Una vez que haga eso, ponga Exit o quit y seguriá cargando. Aparecerá esta pantalla:




El host ahora debe esperar ahí, ver el video si kiere (o incluso creo que puede entrar a elegir el personaje, de esto no me acuerdo; me parece que para esto 2do, el otro ya se tenía que unir). En fin, pelotudee un rato mientras el otro se une. Lo único que le aseguro, por favor no se elija cualquier chart a lazar, elíjase el que va a usar y la ultra qu desee usar.

 6) Ahora el otro que se une, debe hacer la misma configuración que el anterior, a excepcion que en donde dice "Master" tiene que poner "Slave" osea esclavo, que es el ke se va a unir. 

Recuerden poner Slave en donde dice Master (el ke se une)


Recuerden poner Slave en donde dice Master (el ke se une)

Cuando ya esté configurado y siga adelante, debería aparecer la ventana de antes:


Cuando el que está buscando al Master (el Slave) lo encuentra y entra el juego. Ya están en red. De acá en adelante el comportamiento en LAN puede ser bastante choto cuando uno pierde (ya que lo manda al menú principal sin conteo. Consejo: pongan 7 rounds)



Como verán, uno se llama Link, el Link es el Slave, osea el jugador que se unió.


Problemas y cosas raras frecuentes:


-La velocidad de la pc mas rapida, se adapta a la de la pc mas lenta para que vallan =.
-Se puede usar iun joystic al principio para configrar, en el typex_config
-La config de typex_config perdura, pero la del test no
-sino configuran lo que está en celeste, y solo ponen slave y master, será más fichin mode aún. El que pierde le tira "game over" y vuelve al menú principal.
-Con la configuracion en celeste, el que pierde ve un ranking medio extraño, y le tira al principio del juego. Ahi entra y vuelve a elegir el personaje, al igual que el que ganó. (es mejor así)
-Buscando en el test, tambien pueden poner 5 o 7 ronds
-Desconozco qué pasa si más de uno es master en la red, y el otro se quiere unir.

-Ambos deben tener la misma configuracion en el Test, sino no entra! El idioma si puede ser diferente.

Cuando uno de los 2 se sale del juego, al otro le aparece esto: El otro jugador debe salir tambien. O a lo sumo volver al Test.





Bueno, fin del tutorial. Espero realmente que les funcione bien. Recuerden que esto requiere computadoras grosas, ya que no se le puede bajar los gráficos, y en PS3 esto corre perfectamente rápido y sin fallas. Así que en PC sería copado que también, para hacerle la competencia a esas consolas chotas.

Esto fue testeado con lo siguiente:

Jugador 1:





 -AMD Phenom II x 4 - 3100 Mhz
-5 GB Memoria RAM. 1366 mhz
-ATI 5750 GDDR5 1 GB XFX
-Windows 7 Ultimate
-DirectX 11
-(Más de 50 GB de espacio libre en disco) 
-1 MB de banda ancha (mismo país).


Jugador 2:





-Intel Core 2 Quad - 2700 Mhz
-2 GB de RAM 800 Mhz
-Nvdia Gforce 9600 GT  GDDR3 1 GB MSI
-Windows XP Professional
-DirecX 9
-(Más de 50 GB de espacio libre en disco) 
-5 MB de banda ancha (mismo país).





¡Ahora finalmente Juri puede cagar a patadas a todos sus enemigos preferidos vía LAN!