viernes, 26 de noviembre de 2010

Severa crítica a Taringa

CON EL TEMA DE LOS BITCOINS, LA VERSION 6, Y LA CONVERSIÓN A RED SOCIAL, ESTE POST NO TIENE SENTIDO ALGUNO (2015) 

 

 

 

Introducción breve


Realmente no sé si preguntarlo o afirmarlo, pero de lo que sí estoy seguro; es que Taringa no es lo que en un tiempo era (si es que lo fue en algún momento).
Primero voy a poner esta gran opinión sobre Taringa en mi blog. (T! Desde adelante, me rompe las bolas poner “Taringa” cada 2 palabras),ya que si lo pusiera ponerlo en la propia T!, no dudaría 3 segundos debido a esos bots de mierda que están siempre, para cagarte la existencia con cualquier cosa que ellos consideren “CRAP”, y borrarte el post.

Qué es Taringa


Bueno, volviendo al tema. ¿Qué es T!? T! Es “Inteligencia Colectiva” como lo llaman sus creadores,  (si se le pueden llamar personas a esos subnormales de mierda). Entonces, “Inteligencia”: Se define inteligencia como la acción y efecto de pensar antes de actuar, y entonces actuar correctamente. Y “Colectiva”, de todos. Se podría decir que T! Es una sociedad de seres con mente, capaz de pensar las cosas antes de hacerlas. (Inteligencia) y una vez pensadas, las comparten (Colectivas), O bien andan en taxi...(chiste muy idiota, ignoren eso). Bueno en síntesis, la realidad es que T! está más lejos de ser eso, que Gill Gates de ser pobre.

Aspectos positivos


Analicemos los lados positivos de Taringa, que no son pocos. El primero y básico: Para los usuarios “Invitados” (que no existe esta categoría, me refiero a cualquier persona que entra ve y se lleva algo [Touch and go]), ésta es la mejor página del universo. Tiene de todo, desde el crack para el Monkey Island 1 para DOS de 1988, hasta el último CD de X banda que todavía ni salió legalmente... o sea esto es excelente.
Sigamos con cosas buenas. En google pones “Lo que mierda sea Taringa” y te aparece lo que estás buscando, en 1er lugar. Listo, esta página es Dios.
Se pueden hacer llamados a la solidaridad, un post queda en “STICKY” o como chota se les ocurra llamarlos, y permanecerá ahí por unos días, ideal para que la “gente”  los pueda ver (esto es ideal para donaciones de sangre, pérdidas, etc...).
Hasta ahora viene de 10 ¿cierto? +10.. AH Re pelotudo el chiste... Bueno. También tiene de bueno que tiene las comunidades, que honestamente no las entiendo, pero a todos les encanta así que deben estar copado.
Y ciertas personas se copan mucho a los post, motivando al que los hizo, lamentablemente el contenido de esos posts... pero bueno.

Aspectos negativos


Bueno listo, comencemos a ver el lado vacío del vaso...
Una inteligencia, sociedad, lo que sea...que termina en “COLECTIVA”, de la cual no pueden comentar el 65% de la gente que existe en esa comunidad...no es una comunidad como la gente, para mi es un acto fascista. O sea, ¿dónde se vio que la gente no pueda expresar sus sentimientos a través de un comentario en una comunidad? Creo que T! Es la única sobre la Web.
Por el contrario, estoy completamente de acuerdo con que los “novatos” no puedan dar puntos. Es completamente lógico que un usuario recién llegado tenga el acceso denegado a esta acción, la cual marca la gran diferencia entre “NEW FULL USERS” y “NOVATOS”. Por este aspecto, está perfecto. Pero no poder comentar... ¡ES UNA COMPLETA PELOTUDEZ; SÉNPALO TODOS!
Sigamos con el lado no positivo de T!, y ahora viene el peor de todos. Teóricamente, esto es una sociedad en la cual la gente comparte cosas útiles con otra gente, o más bien con el mundo. ¿Cuánto hace que no ves un post como la gente en T!? El otro día quería bajar el Need for Speed Most Wanted, o el Resident Evil 5, o el Race Driver Grid....¡Todos los links muertos! Busqué hasta la 15 de Google y nada. ¿Esto es algo útil?
Digamos sinceramente, en su momento lo fue, mucha gente le agradeció y dio puntos a esa gente que lo puso. Pero actualmente no sirve para nada. Entiendo, no es tu culpa que el servidor te rompió los links. Tampoco es tu culpa por trabajar/estudiar y no poder re-subir los links...no es tu culpa. La culpa es de la sociedad que sube cualquier mierda (de las cuales el 60% Es TOP POST) en lugar de cosas realmente útiles que benefician a muchos. ¿Dura la realidad?
T! es (o era) una comunidad en la que uno compartía algo útil, y otro comentaba (ojo, si sos novato no se puede si el otro es NFU). Hoy en día estos posts se ven reducidos a gran escala, suplantados por posts de “la vida personal” de los usuarios ¡De los cuales varios son TOP POST!.
Voy a dar ejemplos de lo que debería ser T!, bajo varios rubros: “Salió el DVD original de un animé el día X. El mismo día voy lo compro legal, y al día siguiente ya está en T! para que todos lo bajen sin gastar “esa increíble fortuna” que salen las cosas hoy en día...” Debería ser ovacionado y ahogado en puntos y comentarios por la gente que le importa esto. Pero si alguien hace esto, y recibe 700 puntos en 8 meses, es demasiado.
Vamos a algo que le importe a más gente.  “Me tomé el laburo de bajar por todo Internet, reorganizar y re-subir en cómodos links de descarga, discografías completas de 10 bandas terriblemente conocidas.” Si recibís 200 puntos es una locura. ¿Cuesta laburo hacer esa reorganización cierto?
Vallamos a un caso más amplio todavía. “Subo el Adobe Phtoshop CS4 (cuando el que tenía el CS3 ya era Dios), con crack y toda la bola”. Si recibís 650 puntos es un halago del cielo. No digo que es poco. Pero onda conseguí ese software de la re puta madre antes que nadie, anda jolla ¿y listo? Se merece algo más el que hizo esa subida, por lo menos ser bombardeado de comentarios. Seguramente no haya llenado una página de comentarios el que haya hecho algo similar. Y por cierto, lamentablemente la categoría “juegos” y “descargas” de T!, no recibe el prestigio que debería recibir. El 90% de las cosas en la actualidad pasan por esas 2 categorías. Yo aconsejo al que lea esto, no suba un juego o algo de software realmente importante, ya que a pocos le importa. Créanme que te lo valorarán, pero no como realmente es debido.
Acá tiene un ejemplo de algo contrario a lo que digo, que realmente se merece eso, y es como yo digo:
Voy a hacer una aclaración antes que me cuelguen de las pelotas. “Cualquier persona que haga lo que arriba dice, (subir rompiéndose el ogete); y no reciba puntos, es una cosa. Otra muy diferente es el hijo de puta que toma algo similar a lo antes mencionado y hace un increíble “COPY&PAST”; (REpost); esta gente merece la muerte instantánea, ya que entre “pequeños piratas” como es el 98% de la gente de T! hay códigos entre ellos que se deberían respetar, pero DEBERÍAN y no lo son” Que ese hijo de puta haya hecho “ALTO POST” pero de “COPY&PAST” y no haya recibido ni un “Hola soyz de Premier”, esta completamente correcto, y apollo a T! en ese aspecto”


Tops “REALES” de Taringa (TOPS)


Vamos a hablar de los “TOP POST” de Taringa. En este punto, exijo a cualquier persona que me demuestre lo contrario... ¿Alguien vio alguna vez un TOP POST, (pero TOP posta), de algo verdaderamente útil para la sociedad?, un programa, una película, una discografía, una crack, algo dificilísimo de conseguir...” Lo dudo en un 90% que alguien tenga eso.
Los TOP Post, en T! no son más que la vida íntima (a veces PELOTUDECES impresionantes) llevadas al extremo y mostradas al mundo. En su momento, el TOP POST Nº1 de T!, fue este:
Un flaco que agarró varios clips de película en inglés, y cambió los subtítulos en algunas partes, por comentarios y frases dirigidas a Taringa (Ah otro punto, si hablás positivamente al extremo de T!, ocultando la realidad, te llenan de puntos; jamás entenderé esa chupada de ogete)
Este post fue denominado “Pasa en las películas pasa en Taringa!
Estoy casi seguro que este usuario se patina los puntos en el truco de T!, tenía como 14 o 20k de puntos este post hace unos años.
Este post merece una clara crítica, la cual es la siguiente: O sea flaco, es una soberana pelotudez hacer esa mierda que hiciste. Seamos honestos, no sirve para nada ni para nadie, es para reírse un poco de las giladas que pusiste en subtítulos. Nada útil ni para una oveja.
Por otro lado, estoy complemente seguro que eso te costo 3 huevos de los 2 que tenés, y como cualquier cosa que cuesta muchísimo (sea útil o no), debe ser premiada como debe. Ahí tenes los 15 o 20k que la gente te dio por tu post. Felicitaciones por hacer un Top post que te costó muchísimo hacerlo. También hay que tener en cuenta que una de las facetas te T! es generar humor en la red, para que la gente se ría y cambiar el panorama. Me parece fenómeno tu idea, y por cierto muy original. Sin embargo a lo que mi crítica enfoca, es que la gente da una cantidad de puntos exorbitantes a cosas que no sirven más que para cagarse de risa, puntos y comentarios que deberían ser dados en esa forma masifica a posts con cosas que le sirve (tienen una utilidad, laboral, personal, estudiantil) a todos. Algo que es realmente útil a la “COMUNIDAD COLECTIVA” que es T!, y que no muerda en una risa.
Continuemos con los ejemplos. Anteriormente dije que ese usuario recibió una gran cantidad de puntos por una soberana pelotudez (en relación a utilidad) con la sociedad, pero que debido a su gran esfuerzo en hacerla, fue recompenzada. No estoy en contra de posts que por más subnormales que sean,  llevan un laburo de la concha del pato, sean bien vistos y puntuados.
Pero por el contrario, miren este otro TOP post de hace un tiempo atrás.

Seguramente este post se lleva el premio a lo que dijo Jorge Lanata una vuelta “La consagración de la pelotudez total”
En este post se refleja ampliamente todo lo que vendo diciendo desde que comenzó esta lectura: Un flaco que hace 3 giladas, es TOP POST con 10K de puntos. Inútil para la sociedad, inútil para el universo. Y encima no le costó un choto de laburo como le costó al tema anterior. Este loco agarro 3 giladas y 10k de puntos... ¡ES CUALQUIERA TARINGA!
Definitivamente, tanto como el flaco anterior como este loco, no son juzgados por mí ya que cada uno hace la verga que se le cante, y la ponga en T! (siempre y cuando cumpliendo ese protocolo pedorro que tienen). Y si le dan 400k de puntos y una puta en bolas para que le chupe la verga 33 días seguidos, es problema o beneficio de él. Mi severa crítica enfoca a la deficiencia mental, y falta de materia gris de la sociedad que compete a T!. Cosas que convierten en TOP POST, cosas no del todo útil para la humanidad, cosas obsoletas a veces, pero con 10k de puntos...

TOP POSTS, diferentes


También hay TOP POST (que siguen siendo una pelotudez para la humanidad), pero que realmente llevan un trabajo superior, y de alguna forma merecen ser premieados de alguna puta forma.  Estoy hablando de top post que continúan siendo cosas de interés personal, pero diferentes. El caso actual más importante y relevante en este país del orto “Argentina” es este:
Este es el “TOP POST HISTORICO” de T!, nadie antes logró esa cantidad desmedida de puntos en la historia de T!, y como ya dije; por algo personal que no contribuye al beneficio popular.
Yo sé que el 100% de los fracasados hijos de puta de T!, si critico negativamente a este tipo, me van a aparecer en mi casa con una M3. Así que voy a tratar de ser lo más real y no violento posible.
Partamos de la base que hacer un bajo, y dárselo a Paul McCatney en vivo y en directo, no lo hace todo el mundo. De hecho salió en canal 13 y toda la pelota. Además de concretar su gran sueño, este tipo logra demostrar a toda la gente “que en esta vida todo se puede” (casi todo digamos) Si yo soy un gordito sucio y asqueroso, no creo cojerme a Angelina Jolie... hay cosas que son realmente imposibles desde donde se las mire.
Continuando, este tipo logró un gran sueño. Seguramente a él le importa un choto los 30k de puntos, y de hecho no entienda bien que mierda es T!, ya que se creo una cuenta, y con un post, pasó de ser un “NOVATO” más a un “GREAT USER”. Que para muchos de los frikis de mierda de esta comunidad es tocar a Dios con las manos. A este señor, quizás le importa un choto ser lo que es en T!, como en Facebook, o como en Twitter, o en cuanta mierda similar ande dando vueltas. Él minimamente  lo único que sabe es que logró darle un bajo hecho por él a Paul McCatney, cosa que concretó su sueño definitivamente.
No es para menos la cantidad de puntos que logró y se los merece. Sin embargo yo sigo insistiendo, otro TOP POST sin nada útil para la sociedad; aunque lo útil que tiene este post es el reflejar: “Todo se puede en la vida” como ya dije. Pero el 10% de la comunidad entiende este mensaje, por que son desadaptados sociales de mierda que su vida termina en un “+10 AHAHAHAH me cagué de risa”.
Para finalizar con este tema de los posts, quiero hablar de este:

Tops extraños




A ver flaco. ¿A quién chota en la sociedad le importa ver parir a tu puto pez? Yo creo q a vos solo. La verdad no me parece una pelotudez, pero me parece que sea una pelotudez tantos puntos a algo tan natural como un nacimiento de esas mierdas que se mueven en el agua.
Ahora como una persona civilizada:
Honestamente, me asombró mucho cuando le salieron de la argolla esos pecesitos. Muy interesante, y de hecho aporta algún tipo de conocimiento a la sociedad, ¿cierto? Muchos pensaban que eran huevos, pero se puede apreciar que nacen y ya salen nadando. Toda una experiencia nueva.
Pero visto desde un aspecto general, parece una pelotudez. De hecho no deja de serlo en tanto a lo que te costó filmarlo y lo que en sí es. Yo lo veo medio estúpido debido al panorama de “TERNURA” que le das, como si fuera el misterio de la puta vida; pero en el fondo lo veo completamente instructivo sobre la reproducción.

Miren este otro TOP, este por el contrario, aporta cultura general (sobre la historia alemana vivida en carne propia)


Un flaco que hizo un tour en Alemania, y muestra en fotos todo lo vivido en esos años lúgubres. Realmente historia pura que merece ser TOP POST. Aporta cultura esto, es muy útil.
Pero 8K contra los 11k de subzero... ¡Taringa la concha de tu madre!

Este post es parecido (no en tanto en el contenido, sino a tema) a un post de manolo12 sobre su ida a Google. (tengo una seguridad del 70% que el 80% de los puntos que recibió es de chupada de ogete por que es el dueño de Taringa, ¿Alguien me va a negar esto?)


Los típicos pajeritos de siempre



Nunca van a faltar los típicos pajeritos de mierda que ven 2 tetas y se les sube la chele al cerebro, y por eso dan puntos x que sí.
Miren este post de esta “CHICA”

Si es una mina, queda en el/la que hizo la cuenta y el avatar. Poco realmente me importa si es una concha o una verga, pero el mensaje es el siguiente...
La pibita pone “soy mujer” y una foto de ella muy sexy. Postea unos fondos de escritorio (honestamente muy copados algunos). Pero la pregunta es...
Si en vez de decir “Mujer” decía “Hombre” y en vez de es foto, era un auto por ejemplo...estoy seguro en un 200% que ese usuario moría siendo Novato, por lo menos en ese post.
No tengo nada en contra de la pibita, que por cierto le doy hasta que las Malvinas vuelvan a ser Argentinas. Estoy en contra de la pajeada pelotuda de T!, que ven 2 tetas buenas y tienen un ACV lácteo. (los comentarios ratifican esto totalmente) Le dan puntos con la ilusa intención que se la van a garchar...¡Qué perdida que está la sociedad!

Revolución de novatos


Voy a confesar algo, que seguramente sepan los moderadores de T!, pero no todo el mundo; mundo que ahora lo sabrá.
¿Sabían que los novatos recibimos a diario en nuestros posts (de novatos) propuestas para irse a otras webs? Cada usuario (por lo general otro novato igual e caliente o más que yo con la sociedad), envía PM’s a novatos que recién postean, para que estos se vallan de T!. Al margen que también spamean en comentarios recién creados en el post de novatos. ¿triste la realidad cierto? Será esto por que T! Es una mierda, o por que quieren acabar con ella, o por que piensan como yo en los puntos que antes nombré? Todo un misterio por debelar...Vah debelado, ya se sabe que debe ser por algo de eso, ya que a un NFU no se lo mandan...es para persuadir a los novatos.


Yo en Taringa.


Por mi parte, soy un usuario New Full User de Taringa, que se dedica a hacer posts lindos y hermositos, de cosas dedicadas a juegos y animé. Toda la puta vida supe como se mueve T! y con esa cuenta no jodo a nadie ni hago nada. Es más, no genero polémica en nada, y a alguna personas les gusta lo que hago. Soy un usuario más...pero que la tiene más clara que cualquiera, acerca de qué es T! Realmente. Repito, no molesto a nadie ni hago nada, simplemente digo la realidad para que muchos la entiendan. Me termine haciendo NFU con algo que me costó mucho realmente...onda soy el típico “LABURADOR” De T!, que todo le cuesta y se lo gana, y más de una cosa es muy buena y no le importa a nadie.

Cómo ser NFU de una.


Tenés varías opciones:

Lo que se debe hacer en T! para ser NFU:
-Romperte el ogete en algo que sea medio boludo.
-Hacerte pasar por mina hasta que te den 50 puntos, después cambias los datos del avatar y fue.
-Postear alguna gilada relacionada a tu vida y que sea graciosa.
-Romperte el ogete en algo que te guste.
(están en orden de probabilidad)

Lo que no se debe hacer en T! para ser NFU:
-Postear juegos, programas, cosas útiles.
-Postear algo que te guste, y todo sobre ello.
(están en orden de probabilidad)

Con cualquiera de esas opciones te podes hacer NFU, hasta con las no recomendadas, pero si haces la primera, es mucho más probable.


Qué es entonces Taringa?


Una sociedad de frikis de la cual hay que vivir. SI queres aportar, aportá cosas que pienses que son buenas, si realmentelo son es persona te lo va a hacer saber x PM (si es una persona, y no una sangüjuela vividorda de mierda). Taringa está convertida en una especie de "RED SOCIAL" que cada uno comenta su vida, y puntuan la accion de su vida. ¿Interesante cierto?


¿Apuesto a que en T! no van a encontrar una realidad como ésta?


Severa crítica a Taringa

Introducción breve


Realmente no sé si preguntarlo o afirmarlo, pero de lo que sí estoy seguro; es que Taringa no es lo que en un tiempo era (si es que lo fue en algún momento).
Primero voy a poner esta gran opinión sobre Taringa en mi blog. (T! Desde adelante, me rompe las bolas poner “Taringa” cada 2 palabras),ya que si lo pusiera ponerlo en la propia T!, no dudaría 3 segundos debido a esos bots de mierda que están siempre, para cagarte la existencia con cualquier cosa que ellos consideren “CRAP”, y borrarte el post.

Qué es Taringa


Bueno, volviendo al tema. ¿Qué es T!? T! Es “Inteligencia Colectiva” como lo llaman sus creadores,  (si se le pueden llamar personas a esos subnormales de mierda). Entonces, “Inteligencia”: Se define inteligencia como la acción y efecto de pensar antes de actuar, y entonces actuar correctamente. Y “Colectiva”, de todos. Se podría decir que T! Es una sociedad de seres con mente, capaz de pensar las cosas antes de hacerlas. (Inteligencia) y una vez pensadas, las comparten (Colectivas), O bien andan en taxi...(chiste muy idiota, ignoren eso). Bueno en síntesis, la realidad es que T! está más lejos de ser eso, que Gill Gates de ser pobre.

Aspectos positivos


Analicemos los lados positivos de Taringa, que no son pocos. El primero y básico: Para los usuarios “Invitados” (que no existe esta categoría, me refiero a cualquier persona que entra ve y se lleva algo [Touch and go]), ésta es la mejor página del universo. Tiene de todo, desde el crack para el Monkey Island 1 para DOS de 1988, hasta el último CD de X banda que todavía ni salió legalmente... o sea esto es excelente.
Sigamos con cosas buenas. En google pones “Lo que mierda sea Taringa” y te aparece lo que estás buscando, en 1er lugar. Listo, esta página es Dios.
Se pueden hacer llamados a la solidaridad, un post queda en “STICKY” o como chota se les ocurra llamarlos, y permanecerá ahí por unos días, ideal para que la “gente”  los pueda ver (esto es ideal para donaciones de sangre, pérdidas, etc...).
Hasta ahora viene de 10 ¿cierto? +10.. AH Re pelotudo el chiste... Bueno. También tiene de bueno que tiene las comunidades, que honestamente no las entiendo, pero a todos les encanta así que deben estar copado.
Y ciertas personas se copan mucho a los post, motivando al que los hizo, lamentablemente el contenido de esos posts... pero bueno.

Aspectos negativos


Bueno listo, comencemos a ver el lado vacío del vaso...
Una inteligencia, sociedad, lo que sea...que termina en “COLECTIVA”, de la cual no pueden comentar el 65% de la gente que existe en esa comunidad...no es una comunidad como la gente, para mi es un acto fascista. O sea, ¿dónde se vio que la gente no pueda expresar sus sentimientos a través de un comentario en una comunidad? Creo que T! Es la única sobre la Web.
Por el contrario, estoy completamente de acuerdo con que los “novatos” no puedan dar puntos. Es completamente lógico que un usuario recién llegado tenga el acceso denegado a esta acción, la cual marca la gran diferencia entre “NEW FULL USERS” y “NOVATOS”. Por este aspecto, está perfecto. Pero no poder comentar... ¡ES UNA COMPLETA PELOTUDEZ; SÉNPALO TODOS!
Sigamos con el lado no positivo de T!, y ahora viene el peor de todos. Teóricamente, esto es una sociedad en la cual la gente comparte cosas útiles con otra gente, o más bien con el mundo. ¿Cuánto hace que no ves un post como la gente en T!? El otro día quería bajar el Need for Speed Most Wanted, o el Resident Evil 5, o el Race Driver Grid....¡Todos los links muertos! Busqué hasta la 15 de Google y nada. ¿Esto es algo útil?
Digamos sinceramente, en su momento lo fue, mucha gente le agradeció y dio puntos a esa gente que lo puso. Pero actualmente no sirve para nada. Entiendo, no es tu culpa que el servidor te rompió los links. Tampoco es tu culpa por trabajar/estudiar y no poder re-subir los links...no es tu culpa. La culpa es de la sociedad que sube cualquier mierda (de las cuales el 60% Es TOP POST) en lugar de cosas realmente útiles que benefician a muchos. ¿Dura la realidad?
T! es (o era) una comunidad en la que uno compartía algo útil, y otro comentaba (ojo, si sos novato no se puede si el otro es NFU). Hoy en día estos posts se ven reducidos a gran escala, suplantados por posts de “la vida personal” de los usuarios ¡De los cuales varios son TOP POST!.
Voy a dar ejemplos de lo que debería ser T!, bajo varios rubros: “Salió el DVD original de un animé el día X. El mismo día voy lo compro legal, y al día siguiente ya está en T! para que todos lo bajen sin gastar “esa increíble fortuna” que salen las cosas hoy en día...” Debería ser ovacionado y ahogado en puntos y comentarios por la gente que le importa esto. Pero si alguien hace esto, y recibe 700 puntos en 8 meses, es demasiado.
Vamos a algo que le importe a más gente.  “Me tomé el laburo de bajar por todo Internet, reorganizar y re-subir en cómodos links de descarga, discografías completas de 10 bandas terriblemente conocidas.” Si recibís 200 puntos es una locura. ¿Cuesta laburo hacer esa reorganización cierto?
Vallamos a un caso más amplio todavía. “Subo el Adobe Phtoshop CS4 (cuando el que tenía el CS3 ya era Dios), con crack y toda la bola”. Si recibís 650 puntos es un halago del cielo. No digo que es poco. Pero onda conseguí ese software de la re puta madre antes que nadie, anda jolla ¿y listo? Se merece algo más el que hizo esa subida, por lo menos ser bombardeado de comentarios. Seguramente no haya llenado una página de comentarios el que haya hecho algo similar. Y por cierto, lamentablemente la categoría “juegos” y “descargas” de T!, no recibe el prestigio que debería recibir. El 90% de las cosas en la actualidad pasan por esas 2 categorías. Yo aconsejo al que lea esto, no suba un juego o algo de software realmente importante, ya que a pocos le importa. Créanme que te lo valorarán, pero no como realmente es debido.
Acá tiene un ejemplo de algo contrario a lo que digo, que realmente se merece eso, y es como yo digo:
Voy a hacer una aclaración antes que me cuelguen de las pelotas. “Cualquier persona que haga lo que arriba dice, (subir rompiéndose el ogete); y no reciba puntos, es una cosa. Otra muy diferente es el hijo de puta que toma algo similar a lo antes mencionado y hace un increíble “COPY&PAST”; (REpost); esta gente merece la muerte instantánea, ya que entre “pequeños piratas” como es el 98% de la gente de T! hay códigos entre ellos que se deberían respetar, pero DEBERÍAN y no lo son” Que ese hijo de puta haya hecho “ALTO POST” pero de “COPY&PAST” y no haya recibido ni un “Hola soyz de Premier”, esta completamente correcto, y apollo a T! en ese aspecto”


Tops “REALES” de Taringa (TOPS)


Vamos a hablar de los “TOP POST” de Taringa. En este punto, exijo a cualquier persona que me demuestre lo contrario... ¿Alguien vio alguna vez un TOP POST, (pero TOP posta), de algo verdaderamente útil para la sociedad?, un programa, una película, una discografía, una crack, algo dificilísimo de conseguir...” Lo dudo en un 90% que alguien tenga eso.
Los TOP Post, en T! no son más que la vida íntima (a veces PELOTUDECES impresionantes) llevadas al extremo y mostradas al mundo. En su momento, el TOP POST Nº1 de T!, fue este:
Un flaco que agarró varios clips de película en inglés, y cambió los subtítulos en algunas partes, por comentarios y frases dirigidas a Taringa (Ah otro punto, si hablás positivamente al extremo de T!, ocultando la realidad, te llenan de puntos; jamás entenderé esa chupada de ogete)
Este post fue denominado “Pasa en las películas pasa en Taringa!
Estoy casi seguro que este usuario se patina los puntos en el truco de T!, tenía como 14 o 20k de puntos este post hace unos años.
Este post merece una clara crítica, la cual es la siguiente: O sea flaco, es una soberana pelotudez hacer esa mierda que hiciste. Seamos honestos, no sirve para nada ni para nadie, es para reírse un poco de las giladas que pusiste en subtítulos. Nada útil ni para una oveja.
Por otro lado, estoy complemente seguro que eso te costo 3 huevos de los 2 que tenés, y como cualquier cosa que cuesta muchísimo (sea útil o no), debe ser premiada como debe. Ahí tenes los 15 o 20k que la gente te dio por tu post. Felicitaciones por hacer un Top post que te costó muchísimo hacerlo. También hay que tener en cuenta que una de las facetas te T! es generar humor en la red, para que la gente se ría y cambiar el panorama. Me parece fenómeno tu idea, y por cierto muy original. Sin embargo a lo que mi crítica enfoca, es que la gente da una cantidad de puntos exorbitantes a cosas que no sirven más que para cagarse de risa, puntos y comentarios que deberían ser dados en esa forma masifica a posts con cosas que le sirve (tienen una utilidad, laboral, personal, estudiantil) a todos. Algo que es realmente útil a la “COMUNIDAD COLECTIVA” que es T!, y que no muerda en una risa.
Continuemos con los ejemplos. Anteriormente dije que ese usuario recibió una gran cantidad de puntos por una soberana pelotudez (en relación a utilidad) con la sociedad, pero que debido a su gran esfuerzo en hacerla, fue recompenzada. No estoy en contra de posts que por más subnormales que sean,  llevan un laburo de la concha del pato, sean bien vistos y puntuados.
Pero por el contrario, miren este otro TOP post de hace un tiempo atrás.

Seguramente este post se lleva el premio a lo que dijo Jorge Lanata una vuelta “La consagración de la pelotudez total”
En este post se refleja ampliamente todo lo que vendo diciendo desde que comenzó esta lectura: Un flaco que hace 3 giladas, es TOP POST con 10K de puntos. Inútil para la sociedad, inútil para el universo. Y encima no le costó un choto de laburo como le costó al tema anterior. Este loco agarro 3 giladas y 10k de puntos... ¡ES CUALQUIERA TARINGA!
Definitivamente, tanto como el flaco anterior como este loco, no son juzgados por mí ya que cada uno hace la verga que se le cante, y la ponga en T! (siempre y cuando cumpliendo ese protocolo pedorro que tienen). Y si le dan 400k de puntos y una puta en bolas para que le chupe la verga 33 días seguidos, es problema o beneficio de él. Mi severa crítica enfoca a la deficiencia mental, y falta de materia gris de la sociedad que compete a T!. Cosas que convierten en TOP POST, cosas no del todo útil para la humanidad, cosas obsoletas a veces, pero con 10k de puntos...

TOP POSTS, diferentes


También hay TOP POST (que siguen siendo una pelotudez para la humanidad), pero que realmente llevan un trabajo superior, y de alguna forma merecen ser premieados de alguna puta forma.  Estoy hablando de top post que continúan siendo cosas de interés personal, pero diferentes. El caso actual más importante y relevante en este país del orto “Argentina” es este:
Este es el “TOP POST HISTORICO” de T!, nadie antes logró esa cantidad desmedida de puntos en la historia de T!, y como ya dije; por algo personal que no contribuye al beneficio popular.
Yo sé que el 100% de los fracasados hijos de puta de T!, si critico negativamente a este tipo, me van a aparecer en mi casa con una M3. Así que voy a tratar de ser lo más real y no violento posible.
Partamos de la base que hacer un bajo, y dárselo a Paul McCatney en vivo y en directo, no lo hace todo el mundo. De hecho salió en canal 13 y toda la pelota. Además de concretar su gran sueño, este tipo logra demostrar a toda la gente “que en esta vida todo se puede” (casi todo digamos) Si yo soy un gordito sucio y asqueroso, no creo cojerme a Angelina Jolie... hay cosas que son realmente imposibles desde donde se las mire.
Continuando, este tipo logró un gran sueño. Seguramente a él le importa un choto los 30k de puntos, y de hecho no entienda bien que mierda es T!, ya que se creo una cuenta, y con un post, pasó de ser un “NOVATO” más a un “GREAT USER”. Que para muchos de los frikis de mierda de esta comunidad es tocar a Dios con las manos. A este señor, quizás le importa un choto ser lo que es en T!, como en Facebook, o como en Twitter, o en cuanta mierda similar ande dando vueltas. Él minimamente  lo único que sabe es que logró darle un bajo hecho por él a Paul McCatney, cosa que concretó su sueño definitivamente.
No es para menos la cantidad de puntos que logró y se los merece. Sin embargo yo sigo insistiendo, otro TOP POST sin nada útil para la sociedad; aunque lo útil que tiene este post es el reflejar: “Todo se puede en la vida” como ya dije. Pero el 10% de la comunidad entiende este mensaje, por que son desadaptados sociales de mierda que su vida termina en un “+10 AHAHAHAH me cagué de risa”.
Para finalizar con este tema de los posts, quiero hablar de este:

Tops extraños




A ver flaco. ¿A quién chota en la sociedad le importa ver parir a tu puto pez? Yo creo q a vos solo. La verdad no me parece una pelotudez, pero me parece que sea una pelotudez tantos puntos a algo tan natural como un nacimiento de esas mierdas que se mueven en el agua.
Ahora como una persona civilizada:
Honestamente, me asombró mucho cuando le salieron de la argolla esos pecesitos. Muy interesante, y de hecho aporta algún tipo de conocimiento a la sociedad, ¿cierto? Muchos pensaban que eran huevos, pero se puede apreciar que nacen y ya salen nadando. Toda una experiencia nueva.
Pero visto desde un aspecto general, parece una pelotudez. De hecho no deja de serlo en tanto a lo que te costó filmarlo y lo que en sí es. Yo lo veo medio estúpido debido al panorama de “TERNURA” que le das, como si fuera el misterio de la puta vida; pero en el fondo lo veo completamente instructivo sobre la reproducción.

Miren este otro TOP, este por el contrario, aporta cultura general (sobre la historia alemana vivida en carne propia)


Un flaco que hizo un tour en Alemania, y muestra en fotos todo lo vivido en esos años lúgubres. Realmente historia pura que merece ser TOP POST. Aporta cultura esto, es muy útil.
Pero 8K contra los 11k de subzero... ¡Taringa la concha de tu madre!

Este post es parecido (no en tanto en el contenido, sino a tema) a un post de manolo12 sobre su ida a Google. (tengo una seguridad del 70% que el 80% de los puntos que recibió es de chupada de ogete por que es el dueño de Taringa, ¿Alguien me va a negar esto?)


Los típicos pajeritos de siempre



Nunca van a faltar los típicos pajeritos de mierda que ven 2 tetas y se les sube la chele al cerebro, y por eso dan puntos x que sí.
Miren este post de esta “CHICA”

Si es una mina, queda en el/la que hizo la cuenta y el avatar. Poco realmente me importa si es una concha o una verga, pero el mensaje es el siguiente...
La pibita pone “soy mujer” y una foto de ella muy sexy. Postea unos fondos de escritorio (honestamente muy copados algunos). Pero la pregunta es...
Si en vez de decir “Mujer” decía “Hombre” y en vez de es foto, era un auto por ejemplo...estoy seguro en un 200% que ese usuario moría siendo Novato, por lo menos en ese post.
No tengo nada en contra de la pibita, que por cierto le doy hasta que las Malvinas vuelvan a ser Argentinas. Estoy en contra de la pajeada pelotuda de T!, que ven 2 tetas buenas y tienen un ACV lácteo. (los comentarios ratifican esto totalmente) Le dan puntos con la ilusa intención que se la van a garchar...¡Qué perdida que está la sociedad!

Revolución de novatos


Voy a confesar algo, que seguramente sepan los moderadores de T!, pero no todo el mundo; mundo que ahora lo sabrá.
¿Sabían que los novatos recibimos a diario en nuestros posts (de novatos) propuestas para irse a otras webs? Cada usuario (por lo general otro novato igual e caliente o más que yo con la sociedad), envía PM’s a novatos que recién postean, para que estos se vallan de T!. Al margen que también spamean en comentarios recién creados en el post de novatos. ¿triste la realidad cierto? Será esto por que T! Es una mierda, o por que quieren acabar con ella, o por que piensan como yo en los puntos que antes nombré? Todo un misterio por debelar...Vah debelado, ya se sabe que debe ser por algo de eso, ya que a un NFU no se lo mandan...es para persuadir a los novatos.


Yo en Taringa.


Por mi parte, soy un usuario New Full User de Taringa, que se dedica a hacer posts lindos y hermositos, de cosas dedicadas a juegos y animé. Toda la puta vida supe como se mueve T! y con esa cuenta no jodo a nadie ni hago nada. Es más, no genero polémica en nada, y a alguna personas les gusta lo que hago. Soy un usuario más...pero que la tiene más clara que cualquiera, acerca de qué es T! Realmente. Repito, no molesto a nadie ni hago nada, simplemente digo la realidad para que muchos la entiendan. Me termine haciendo NFU con algo que me costó mucho realmente...onda soy el típico “LABURADOR” De T!, que todo le cuesta y se lo gana, y más de una cosa es muy buena y no le importa a nadie.

Cómo ser NFU de una.


Tenés varías opciones:

Lo que se debe hacer en T! para ser NFU:
-Romperte el ogete en algo que sea medio boludo.
-Hacerte pasar por mina hasta que te den 50 puntos, después cambias los datos del avatar y fue.
-Postear alguna gilada relacionada a tu vida y que sea graciosa.
-Romperte el ogete en algo que te guste.
(están en orden de probabilidad)

Lo que no se debe hacer en T! para ser NFU:
-Postear juegos, programas, cosas útiles.
-Postear algo que te guste, y todo sobre ello.
(están en orden de probabilidad)

Con cualquiera de esas opciones te podes hacer NFU, hasta con las no recomendadas, pero si haces la primera, es mucho más probable.


Qué es entonces Taringa?


Una sociedad de frikis de la cual hay que vivir. SI queres aportar, aportá cosas que pienses que son buenas, si realmentelo son es persona te lo va a hacer saber x PM (si es una persona, y no una sangüjuela vividorda de mierda). Taringa está convertida en una especie de "RED SOCIAL" que cada uno comenta su vida, y puntuan la accion de su vida. ¿Interesante cierto?


¿Apuesto a que en T! no van a encontrar una realidad como ésta?


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Evangelion 2.2 You can not advance [DVD 4.1 GB]







ESTE POST MURIO, BAJEN HASTA EL FINAL Y VEAN QUE TIENEN OTROS 2 POSTS EN LOS QUE ENCONTRARÁN ESTO

Formato de video: DVD(VOB/MPEG)
Relación de aspecto:
16:9
Resolución de video:
720x480 
Tasa de fotogramas: 29.976
Formato de audio:
Dolby Digital - 448 kbps
Duración:
1 hora 52 minutos 02 segundos
Peso (tamaño):
4.18 GB
Menú:
Si
Subtítulos en español:
Si
  

 Fotos:
 













Actualmente, hice un post que contiene toda la serie de 26 caps, The end of eva, Death, eva 1.1, 2.2 y 3.3 todo en un link de 2.2 gb... Y esta es la peli sola en 4.1 gb. Asi que recomiendo bajar del otro post.  Y aclaro que la calidad es buensima. De todas formas no sé como se verá en un lcd de 32. Pero por lo menos en uno de 20 va bien. 

También busquen en mi blog que estan las 3 películas por separado
 







Detalles de lo que bajarán (esto ya no sirve para nada)

Formato de subida: Imagen ISO - 3.94 GB
Compresión:
Formato RAR, partido en partes con contraseña
Cantidad de partes:
21 partes: 20 de 190 MB - 1 de 147 MB

Nombre del archivo RAR:  Eva02 (lo que antes era New2_Asuka-LS)



Contraseña: By_Asuka-LS (Favor de copiar y pegar la contraseña sin espacios.) Además la contraseña aparece como comentario al abrir la parte uno del RAR.

Programas extra si son necesarios:
Click  <<-- no anda



Evangelion 2.2 You can not advance [DVD 4.1 GB]





Formato de video: DVD(VOB/MPEG)
Relación de aspecto:
16:9
Resolución de video:
720x480 
Tasa de fotogramas: 29.976
Formato de audio:
Dolby Digital - 448 kbps
Duración:
1 hora 52 minutos 02 segundos
Peso (tamaño):
4.18 GB
Menú:
Si
Subtítulos en español:
Si
  

 Fotos:
 












Click sobre la foto para descartar 





Detalles de lo que bajarán:

Formato de subida: Imagen ISO - 3.94 GB
Compresión:
Formato RAR, partido en partes con contraseña
Cantidad de partes:
21 partes: 20 de 190 MB - 1 de 147 MB

Nombre del archivo RAR:  Eva02 (lo que antes era New2_Asuka-LS)



Contraseña: By_Asuka-LS (Favor de copiar y pegar la contraseña sin espacios.) Además la contraseña aparece como comentario al abrir la parte uno del RAR.

Programas extra si son necesarios:
Click 

 


fin del post