viernes, 31 de diciembre de 2010

Cómo jugar online en GFWL al Resident Evil 5, con tu savegame y no morir en el intento

Es más que obvio que reemplazando Xlive y CAPCOM una vez que ponés todo para jugar en live, no anda. SIno no estaría haciendo esto. Hay que ir más allá de eso.




Este video, y los archivos posibles a descargar explican esto:

1) Cómo hacer una back up (BIEN HECHA) De tu savegame, tanto en Seven como en XP
2) Efectivamente jugar en Live
3) Crearse el perfil en xbox live
4) --RESTAURAR TU SAVEGAME YA PUESTA TODA LA BOLA PARA JUGAR EN LIVE--
5) Tema logros: Hacerlos fácil o dificl. O bien, hacerlos.
6) Volver a conexiones Hamachi/Tunngle sin mayores problemas.


El Tutorial en si es un video PÉSIMAMENTE filamdo, ya que pongo asquerosamente una cámara filmando el motiro (monitor de tubo) por lo que se ven rayas, y se ve penosamente. Pero está bien redactado, explicado y detallado. son 15 minutos y contiene un archivo con cosas descargables para llevar a cabo todo lo ke se explica en el video. Ese archivo está en la descripción del video en youtube, al igual que la contraseña.

Una vez que vean ese video, y lo logren; van a tener errores de conectividad con la gente que haga exacamente esto mismo, o bien con los que tengan cierto mismo número de idnetificacion  (osea el .REG q está explicado en el video. Para solucionar esto vean este apartado:















LA PASS ES: By_Asuka-LS (no tiene)

1 comentario:

  1. hola tipo como es lo del save en live podrias resubir los archivos? o nose decirme como tengo que meterme para editar eso por que en ese video no se entiende nada viejo muy mala calidad :S i perdon que lo diga pero es asi

    ResponderEliminar